Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
Concurso de Dibujo!!! (Participen!!!) ver primera pagina! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hai Lyn

PostPosted: Thu May 05, 2005 11:38 am

arriba u.u...
PostPosted: Thu May 05, 2005 4:33 pm

trankila Lyn... sad vas a ver como tu concurso tambien resulta... io ya te mando el mio en unos diitas mas ^^

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Thu May 05, 2005 8:38 pm

Nynia
trankila Lyn... sad vas a ver como tu concurso tambien resulta... io ya te mando el mio en unos diitas mas ^^
lo dudo ny u.u pero gracias por el apoyo
PostPosted: Thu May 05, 2005 8:43 pm

Hai Lyn
Nynia

crying crying no te pongas trite ke por algun motivo me pongo triste io tambien.... crying crying crying

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Draconius

PostPosted: Thu May 05, 2005 8:45 pm

AAwww.... xp yo estaba en el concurso de mary... sweatdrop ((que incomodo)) e hice el dibujo y lo mande a Mary, pero Mary se fue.. whee y era su avi solo, asi que supongo tendre que hacer tu avi sweatdrop
PostPosted: Thu May 05, 2005 8:46 pm

Nynia
Hai Lyn
Nynia

crying crying no te pongas trite ke por algun motivo me pongo triste io tambien.... crying crying crying
no tu no ny crying tu eres alegre muy alegre crying pero esque ya nadie entra a este foro... cancelaria el concurso pero algunas personas ya me dieron sus dibujos... aunque no se si se acuerden sweatdrop

Hai Lyn

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu May 05, 2005 8:47 pm

Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia

no tu no ny crying tu eres alegre muy alegre crying pero esque ya nadie entra a este foro... cancelaria el concurso pero algunas personas ya me dieron sus dibujos... aunque no se si se acuerden sweatdrop

Vamos vamos! arriba esos animos ke aki la seniorita hiperactiva eras tu tambien recuerdas??? tu echale ganas y vas a ver como funciona.... Mary se fue para siempre o va a volver???? sweatdrop
PostPosted: Thu May 05, 2005 8:48 pm

Draconius
AAwww.... xp yo estaba en el concurso de mary... sweatdrop ((que incomodo)) e hice el dibujo y lo mande a Mary, pero Mary se fue.. whee y era su avi solo, asi que supongo tendre que hacer tu avi sweatdrop
pues el concurso es de ambas... si tienes guardado el dibujo mandamelo... ya que tendre que hacer sola el concurso crying

Hai Lyn

Hai Lyn

PostPosted: Thu May 05, 2005 8:50 pm

Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia

Vamos vamos! arriba esos animos ke aki la seniorita hiperactiva eras tu tambien recuerdas??? tu echale ganas y vas a ver como funciona.... Mary se fue para siempre o va a volver???? sweatdrop
pues creo que volvera... pero no puedo alargar mas el concurso ya que no se cuando volvera
PostPosted: Thu May 05, 2005 8:51 pm

Hai Lyn
Draconius
pues el concurso es de ambas... si tienes guardado el dibujo mandamelo... ya que tendre que hacer sola el concurso crying
...Aguarda un momento...*pose de fenomenoide* A photobucket!!! scream

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 05, 2005 8:52 pm

que paso con mawyta? eek
PostPosted: Thu May 05, 2005 8:54 pm

aqui... ta' ninja competidores tapense los ojos stressed

User Image

Draconius

Hai Lyn

PostPosted: Thu May 05, 2005 8:54 pm

*ES-TRES*!!!!!!!!!!! gonk gonk gonk maaaaryyy!! crying crying esto nu va a funcionar *corre por todo el foro*
PostPosted: Thu May 05, 2005 8:57 pm

Hai Lyn
*ES-TRES*!!!!!!!!!!! gonk gonk gonk maaaaryyy!! crying crying esto nu va a funcionar *corre por todo el foro*

Lyn...!!!! linda trankila!!! *corriendo tras ella* vamos calma!!! algo se nos ocurrira!!! gonk

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Akirasouryu

PostPosted: Thu May 05, 2005 9:04 pm

calmaa lyn! whee

hmm.. *piensa* que podemos hacer para ayudarte
es que no entiendo porq mawy se fue asi como si nada eek
Reply
Arte y Mas