|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 9:21 pm
Shinobu Vampire Yu Gray Shi...no..bu..chan..*trata de alcanzarla* che..za Trae el cristal..*ccheza aparece y trae consigo un collar* bien..da..se lo a shinobu...tiene.. que recuperar laa energías *sonrie* vee ^^ *cheza se acerca y lanza cerca de shinobu el collar, la trompea de los brazos para que reaccione* +alcanza a dibujar una leve sonriza+ no te. . . preocu...pes Yuu .. . chan solo tengo que... descanzar un pocoshinobu chan tomalo *le sonrie cheza* yuchan quiere que te recuperes *le habla cheza* anda tomalo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 9:42 pm
+shinobu extiende su brazo y toma el extraño collar que le ofrece Cheza+ ari. .. gatou (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 9:38 pm
*Darkness interrumpe en la sala* Algo raro estaba pasando aquí .... Shinobu estas bien?... Yu tu tambien lo estas¿? *Les ofrece la mano a las dos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2014 6:47 am
*abre los ojos* sii lo siento me quede dormida xd y es que estábamos jugando shinobu chan y yo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2014 10:24 pm
Yu Gray *abre los ojos* sii lo siento me quede dormida xd y es que estábamos jugando shinobu chan y yo ^^ * el alquimista entra al gym y se aproxima a yu gray *
... bonito arco, veamos que presicion tienes ...
* planta sus manos al piso y forma unos maniquies de hielo a diferentes distancias frete a yu gray *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2014 6:35 am
surprised *observa los maniquis* quiere que los destruya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2014 9:49 pm
Yu Gray surprised *observa los maniquis* quiere que los destruya? ... son duros, es para que practique so precisión y fuerza de tiro ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Alexandra Gray generated a random number between
1 and 10 ...
3!
|
Posted: Fri Oct 17, 2014 10:00 pm
neo_blizard Yu Gray surprised *observa los maniquis* quiere que los destruya? ... son duros, es para que practique so precisión y fuerza de tiro ... Muy bien lo intentare...*toma su arco y flecha y apunta a unode los maniquis*alla vamoss!! *Menor de cinco fallo el lanzamiento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
neo_blizard generated a random number between
1 and 5 ...
4!
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2014 10:13 pm
Yu Gray neo_blizard Yu Gray surprised *observa los maniquis* quiere que los destruya? ... son duros, es para que practique so precisión y fuerza de tiro ... Muy bien lo intentare...*toma su arco y flecha y apunta a unode los maniquis*alla vamoss!! *Menor de cinco fallo el lanzamiento xD ... con un poco mas de fuerza acertara ...
* apunta con una mano y proyecta un crital de hielo contra un maniquí *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Alexandra Gray generated a random number between
1 and 10 ...
2!
|
Posted: Sat Oct 18, 2014 6:05 am
Bien lo volveré a intentar...*coloca de nuevo la flecha y observa fijamente el maniquí, lanza la flecha*vamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea Elric generated a random number between
1 and 10 ...
1!
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2015 11:04 pm
-Entra al gimnasio-dojo, observa a los demás mientras busca un espacio donde ponerse, al encontrarlo saca un muñeco con el nombre del oponente que peor le cae, para después ponerlo en el suelo y atacarlo con su hacha de hielo ultra mega afilada- Espera nomas, are lo posible para pelear contigo!!!! Después de despedazarte voy a relajarme c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Andrea Elric generated a random number between
1 and 10 ...
7!
|
Posted: Thu Feb 26, 2015 11:05 pm
-Le da un hachazo mas fuerte-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2015 9:37 pm
* proyecta un fragmento de hielo contra su objetivo *
... tengo que mejorar mis técnicas elementales ...
* ve como las recién llegada golpea con el hacha y se inspira *
... asi se hace! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2015 10:15 pm
< entra al gimnasio y observa a los demás practicando >
parece que esto se pondrá interesante, mejor entreno
< se guarda el abanico en la cintura y busca un costal de golpeo para practicar con su espada kempo >
no me rendiré en mi primer torneo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|