|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 10:33 am
es que.....*se le queda viendo* 0//0 eres un leoncito tan tiernooo heart gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 10:59 am
Alexandra Gray es que.....*se le queda viendo* 0//0 eres un leoncito tan tiernooo heart gonk - ... Soy un demonio....por que nadie me hace caso? puedo cambiar de forma D: SOy un demonio lo juro !
se resigna y extiende los brazos para que le carguen y abracen
- Se que quieres -/////-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 11:10 am
Trevor Phillips Alexandra Gray es que.....*se le queda viendo* 0//0 eres un leoncito tan tiernooo heart gonk - ... Soy un demonio....por que nadie me hace caso? puedo cambiar de forma D: SOy un demonio lo juro !
- Se que quieres -/////- kyaaa ^///^ *lo carga y lo abraza tiernamente* si eres un demonio, peroo eres tan adorablee *///* *le acaricia la cara* kyaaa n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 11:14 am
Alexandra Gray Trevor Phillips Alexandra Gray es que.....*se le queda viendo* 0//0 eres un leoncito tan tiernooo heart gonk - ... Soy un demonio....por que nadie me hace caso? puedo cambiar de forma D: SOy un demonio lo juro !
- Se que quieres -/////- kyaaa ^///^ *lo carga y lo abraza tiernamente* si eres un demonio, peroo eres tan adorablee *///* *le acaricia la cara* kyaaa n//n - Espero no tener que enfrentarme a ti... odiaria lastimarte despues de que tienes tan "buena" vision de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 11:15 am
Trevor Phillips Alexandra Gray Trevor Phillips Alexandra Gray es que.....*se le queda viendo* 0//0 eres un leoncito tan tiernooo heart gonk - ... Soy un demonio....por que nadie me hace caso? puedo cambiar de forma D: SOy un demonio lo juro !
- Se que quieres -/////- kyaaa ^///^ *lo carga y lo abraza tiernamente* si eres un demonio, peroo eres tan adorablee *///* *le acaricia la cara* kyaaa n//n - Espero no tener que enfrentarme a ti... odiaria lastimarte despues de que tienes tan "buena" vision de mi *se le queda viendo* 0//0 cierto eres un contricante ...peroo...*lo apachurra mas* awww ;;O;; no podria hacerloo!!! hacerte daño!!! TuT , de hecho quien gane se enfrentara ati ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 11:29 am
Alexandra Gray Trevor Phillips Alexandra Gray Trevor Phillips Alexandra Gray es que.....*se le queda viendo* 0//0 eres un leoncito tan tiernooo heart gonk - ... Soy un demonio....por que nadie me hace caso? puedo cambiar de forma D: SOy un demonio lo juro !
- Se que quieres -/////- kyaaa ^///^ *lo carga y lo abraza tiernamente* si eres un demonio, peroo eres tan adorablee *///* *le acaricia la cara* kyaaa n//n - Espero no tener que enfrentarme a ti... odiaria lastimarte despues de que tienes tan "buena" vision de mi *se le queda viendo* 0//0 cierto eres un contricante ...peroo...*lo apachurra mas* awww ;;O;; no podria hacerloo!!! hacerte daño!!! TuT , de hecho quien gane se enfrentara ati ? - De hecho el que gane en tu pelea se enfrentaria a Dark...no a mi... en el hipotetico caso de que ganes y yo ganes nos enfrentariamos en otras dos peleas mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 11:33 am
Trevor Phillips Shinobu Vampire *Lo deja de morder y cambia su expresión a una cara seria* aaah!!? entonces eres un probable contrincante twisted !! pues no creas que por ser un león kawaii, washi voy a ser blanda contigo hum! - Entonces aprovechemos el momento y no dejes de acaraciarme por favor
toma un tono un poco serio
- De hecho... gane mi primera pelea smile ooh si es cierto, ahora recuerdo que verlos luchar me dió sed por ver como lamías la sangre de Andrea *Se levanta y camina a la barra* y ya me volvió a dar sed de solo acordarme u.u . . . x cierto, quieres una dona? son de chocolate y son las mejores!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 11:43 am
eek Dark! ese último golpe tuvo exactamente lo necesario para que ganaras la pelea! felicidades Soevel luchaste muy bien y casi consigues quedarte con la victoria estuvo muy entretenida su batalla ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 11:52 am
Shinobu Vampire ooh si es cierto, ahora recuerdo que verlos luchar me dió sed por ver como lamías la sangre de Andrea *Se levanta y camina a la barra* y ya me volvió a dar sed de solo acordarme u.u . . . x cierto, quieres una dona? son de chocolate y son las mejores!! ^^ - Bueno ^^ entonces....te da sed...eres Vampira...tiene sentido...y si la mayoria de mis combates son asi de Sangrientos.....asi que ya para mi es normal jeje
- Ahhh tranquila...probablemente todo gire...siempre gira jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 12:06 pm
tendré que traer bolsitas de infusión de sangre entonces si no quiero comenzar a atacar a los aqui presentes jejej! *le da un vistazo a la sala* Generalmente suelo terminar con mis contrincantes muy rápido y eso le quita lo divertido pero es mi primera vez en un torneo y veo que todos son muy buenos así que espero divertirme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 12:39 pm
Shinobu Vampire tendré que traer bolsitas de infusión de sangre entonces si no quiero comenzar a atacar a los aqui presentes jejej! *le da un vistazo a la sala* Generalmente suelo terminar con mis contrincantes muy rápido y eso le quita lo divertido pero es mi primera vez en un torneo y veo que todos son muy buenos así que espero divertirme. - O simplemente lo que puedes hacer es morderme a mi y ya...lo ultimo que me preocupa es mi sangre o mi fisico...
Sonrie un poco por simpatia
- LAs ventajas de no ser mortal ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2014 1:28 pm
surprised así que eres inmortal? +lo tomá de las orejas y lo muerde+ ehntohncehs ehsta bieeen qhe. . .+ deja de morderlo+ entonces está bien que me alimente de ti?+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|