Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Chat
FIESTA DE LAS FLORES-ROLE MODE - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:18 pm

-Abeses- le responde Fenreir a Eminash sobre su pregunta de la cerveza y cuando pasan por un lado de Lita Fenrier ni la voltea a ver , esta demasiado ocupando admirado a Eminash -Sabes...solo queria que tuvieramos nuestra propia fiesta de las flores...igual que la de hollyhills, no es raro ver a tantas parejas juntas...ese es el motivo principal, pero tambien disfurtar con los amigos...la familia....los hijos........espero que te este gustando- dice eminash un tanto conmovida – Me encanta, sbre todo porque puedo disfrutar d ela festa contigo- le dice el likano, Eminash le da un suave beso a fenrier antes de tomar su asiento. -También te traje vino y cerveza si queires- Fenrier se sienta a su lado y pone en la emsa dos copas que avia tomado de la mesa de bebidas cuando pasaron por ay – Brindemos entonces, por que aya mas fiestas como esta- wink le dice, luego toma la botella de vino, la descorcha y sirve un poco en ambas copas.
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:21 pm

mk2014
Loky Laufeyjarson

Loky se encamina asía la mesa también, nada intimidado por la mirada de Lita y se para aun lado de ella – Oo lamento si te ofendí linda- le dice con cara de cachorrito regañado - déjame reparar mi error, gustas algo de beber?- le ofrece, esa era la clase de juegos que a Loky le encantaban.

LITA observo a la pelirroja penso que era preciosa despues de todo coo habia dicho el sujeto de ojs rojos, luego este se le empareja y la chica se encoje de hombres -No- dice ella, si queria pero se estaba resistiendo, ese hombre sentia la hipnotizaba y comenzo a mirar a otro lado.

-O… es una lastima, es un vino de una muy buena cosecha sabes? –
comenta Loky sirviéndose el mismo algo de vino – Asi que mercenaria e? llevas mucho tiempo en el negocio?- camba el tema , ahora habla en un tono mas casual.

Loky Laufeyjarson
Crew

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100

akali sama

Dedicated Wolf

PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:24 pm

Naki Wolfblood

akali se aprto de devon, lo siento pero ya no puedo ver a mi marido, ire a buscarlo , devon le dio una ultima sonrisa antes de soltarla, naki? pregunto la lobita buscando por todos lados a su amado
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:25 pm

Fenrier
-Abeses- le responde Fenreir a Eminash sobre su pregunta de la cerveza y cuando pasan por un lado de Lita Fenrier ni la voltea a ver , esta demasiado ocupando admirado a Eminash -Sabes...solo queria que tuvieramos nuestra propia fiesta de las flores...igual que la de hollyhills, no es raro ver a tantas parejas juntas...ese es el motivo principal, pero tambien disfurtar con los amigos...la familia....los hijos........espero que te este gustando- dice eminash un tanto conmovida – Me encanta, sbre todo porque puedo disfrutar d ela festa contigo- le dice el likano, Eminash le da un suave beso a fenrier antes de tomar su asiento. -También te traje vino y cerveza si queires- Fenrier se sienta a su lado y pone en la emsa dos copas que avia tomado de la mesa de bebidas cuando pasaron por ay – Brindemos entonces, por que aya mas fiestas como esta- wink le dice, luego toma la botella de vino, la descorcha y sirve un poco en ambas copas.

Eminash observa como el tinto liquido se filtra poco a poco en el cristal de la copa, lo hace casi embelesada-es hermoso...mi padre lo bebia mucho, me recuerda a el...- dice la chica y luego toma su copa con delicadeza y mira a fenrier algo timida - el decia que el vino, es el unico elementro que estimula los 5 sentidos del cuerpo...- smile

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:29 pm

akali sama
akali se aprto de devon, lo siento pero ya no puedo ver a mi marido, ire a buscarlo , devon le dio una ultima sonrisa antes de soltarla, naki? pregunto la lobita buscando por todos lados a su amado

Naki salió de la sombra donde se había ocultado, y colocándose detrás de ella puso sus manos sobre los hombros de Akali, susurrándole al oído, "sí, amor?".
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:31 pm

eminash
Fenrier

Eminash observa como el tinto liquido se filtra poco a poco en el cristal de la copa, lo hace casi embelesada-es hermoso...mi padre lo bebia mucho, me recuerda a el...- dice la chica y luego toma su copa con delicadeza y mira a fenrier algo timida - el decia que el vino, es el unico elementro que estimula los 5 sentidos del cuerpo...- smile

-Mmm baya- mormura Fenreir interesado en lo que le dice Eminash – Bueno que tal si lo comprobamos? cool Le dice con un sonrisa piciar ay luego levanta su copa para brindar con ella.

Y proque desia eso? no o avia escuchado- comenta luego

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:32 pm

kitzia

-KITZIA pasó casi todo el tiempo indicándole a DERRIS como debía moverse, pero poco a poco le fue ganando ritmo- creo que ya haber dominado un poco de esto biggrin -aunque en eso le pisa una de los pies a KITZIA por acciente- ...perdón :s

...distraerme sólo un poco...si serte sincero...ropa que traer incomodarme mucho, no estar acosumbrado a vestir así ^^º
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:36 pm

Naki Wolfblood
akali sama

Naki salió de la sombra donde se había ocultado, y colocándose detrás de ella puso sus manos sobre los hombros de Akali, susurrándole al oído, "sí, amor?".

naki pense que te abias ido me asuste por un momento sweatdrop ese devon, es un tipo muy raro, habla de las personas como si fueran objetos baya pobresillo, mira que los demás toman, amor que es eso? puedo agarrar un tarro yo también? olvídalo lo tomare y te traire uno, antes de que naki le pudiera contestar ya estaba de regreso con dos tarros de cerveza

akali sama

Dedicated Wolf

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:38 pm

Derris Wolf
kitzia

-KITZIA pasó casi todo el tiempo indicándole a DERRIS como debía moverse, pero poco a poco le fue ganando ritmo- creo que ya haber dominado un poco de esto biggrin -aunque en eso le pisa una de los pies a KITZIA por acciente- ...perdón :s

...distraerme sólo un poco...si serte sincero...ropa que traer incomodarme mucho, no estar acosumbrado a vestir así ^^º

si te incomoda quitatela XD a mi no me importa que traigas puesto, entre mas agusto te sientas mejor,
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:42 pm

kitzia

uhhh....quitármela?...no creo que eso ser correcto ahora o.o
Todos verse muy disfrazados con ropa...creo que yo igual deber estarlo durante reunión...

-Se estira un poco el cuello del poncho que usa- aunque si darme más calor que bufanda...

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 6:44 pm

akali sama
naki pense que te abias ido me asuste por un momento sweatdrop ese devon, es un tipo muy raro, habla de las personas como si fueran objetos baya pobresillo, mira que los demás toman, amor que es eso? puedo agarrar un tarro yo también? olvídalo lo tomare y te traire uno, antes de que naki le pudiera contestar ya estaba de regreso con dos tarros de cerveza

"Sin ti?", Naki rió divertido. "Jamás". Se puso a pensar en lo que Akali había dicho sobre Devon pero antes de decir algo Akali señaló el tarro, se retiró y regresó con dos. Olfateó y de inmediato supo lo que era.

"Cerveza... esto podría marearte, estás segura de que quieres beber?"
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 7:00 pm

Naki Wolfblood

"Cerveza... esto podría marearte, estás segura de que quieres beber?"

a la par que terminaba de decir esto naki y akali terminaba de empinarse el tarro de cerveza ufffff refrescante pero , no sabe muy bien ni muy mal tiene un sabor muy raro, el vino tinto de mi padre es mas rico, la cara de akali se vio sonrojada, sabias que te amo........ tenia una sonrisilla tonta y su poca tolerancia al alcohol salio a luz, ........ jeje.......jugaba con la cara de naki , sus orejas su nariz de nuevo sus orejas,

akali sama

Dedicated Wolf

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 7:01 pm

Derris Wolf
kitzia

stare si te incomoda pss que te valga XD tu quitatelo :p, oye derris, dime algo, con quien creciste?
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 7:06 pm

kitzia

Aprender a la mala que no deber hacer lo contrario a lo que yo ver...uh, con quién yo crecer? pues mayor parte de vida sólo vagar por ahí hasta que encontrar a manada.

Aunque antes de eso, mucho antes, yo haber crecido con familia, como cosas suponer que deber ser, incluso llegar a tener una amiga humana, pero eso ser hace mucho tiempo atrás. Igual haber tenido compañía de un sujeto con sombrero y sonrisa muy grande, todo el tiempo estar riendo y de hecho seguir viéndolo...pero ser otra historia esa ^^º

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Reply
Chat

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 14 15 16 17 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out