|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 20, 2014 7:22 pm
Naki Wolfblood Naki recibió el cabezazo en plena nariz que hasta sangre brotó mientras caía. Cayó de espaldas como saco vacío y ahí quedó sin moverse, parecía inconsciente... question Ouch, ese golpe lo voy a sentir en la mañana xp rofl akali se sobo un poco la cabeza, auuuchh creo que me sobrepase, akali miro a naki quien estaba inmobil, .................. naki? ................... naaaki?............ NAKIII!!!!!!! gonk akali corrio y se puso ensima de el , naki !!! naki!!!! despierta amor por favor despierta, lo siento lo siento, crying akali lloraba desesperada mientras tomaba la cara de naki con ambas manos y la sacudía levemente,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 20, 2014 7:26 pm
akali sama akali se sobo un poco la cabeza, auuuchh creo que me sobrepase, akali miro a naki quien estaba inmobil, .................. naki? ................... naaaki?............ NAKIII!!!!!!! gonk akali corrio y se puso ensima de el , naki !!! naki!!!! despierta amor por favor despierta, lo siento lo siento, crying akali lloraba desesperada mientras tomaba la cara de naki con ambas manos y la sacudía levemente, Naki abrió los ojos lentamente, parpadeó un poco hasta que vio una sola Akali en vez de tres, y sonrió. "Muy bien, amor, muy bien". Rió un poco "Eres fuerte".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 20, 2014 7:34 pm
Naki Wolfblood akali sama akali se sobo un poco la cabeza, auuuchh creo que me sobrepase, akali miro a naki quien estaba inmobil, .................. naki? ................... naaaki?............ NAKIII!!!!!!! gonk akali corrio y se puso ensima de el , naki !!! naki!!!! despierta amor por favor despierta, lo siento lo siento, crying akali lloraba desesperada mientras tomaba la cara de naki con ambas manos y la sacudía levemente, Naki abrió los ojos lentamente, parpadeó un poco hasta que vio una sola Akali en vez de tres, y sonrió. "Muy bien, amor, muy bien". Rió un poco "Eres fuerte".AYYY TONTOOO !!!! gonk PENSE QUE YA NO DESPERTARIAS !!! ME ASUSTE MUCHO !!!!! akali le daba golpesitos al pecho de naki aun llorando, te amo tanto que no sabria que hacer si algo te pasara, akali abrazo a naki, te amo, te amo, te amo, no me dejes , crying y no me asustes así de nuevo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 20, 2014 7:39 pm
akali sama AYYY TONTOOO !!!! gonk PENSE QUE YA NO DESPERTARIAS !!! ME ASUSTE MUCHO !!!!! akali le daba golpesitos al pecho de naki aun llorando, te amo tanto que no sabria que hacer si algo te pasara, akali abrazo a naki, te amo, te amo, te amo, no me dejes , crying y no me asustes así de nuevo crying Naki sonrió aunque ella le estaba dando golpecitos en lo que podría ser una costilla fracturada por el patadón (o dos?) que le metió. La abrazó fuerte y empezó a curar las heridas de ambos. "Ese último golpe me dejó mareado amor... y estuvo muy bien, quería conocer tu fuerza y lo logré". Le besó la frente acariciando su cabello plateado. "No te preocupes... nada puede alejarme de ti. Nada". Y la abrazó con fuerza mientras las heridas de ambos eran sanadas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 20, 2014 7:46 pm
espero que tengas rzon y nada nos separe nunca, por que te amo, dijo akali mientras le daba un largo beso a naki aun acostados pero ya sanados,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 20, 2014 7:50 pm
Naki le correspondió el beso, sonreía mientras la besaba, con su negra mano sobre la blanca mejilla de ella. Y mientras la besaba, una nube envolvió a ambos repentinamente. Cuando se disipó, la arena estaba vacía.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 20 20-sided dice:
11, 10, 1, 9, 20, 14, 10, 4, 16, 18, 12, 16, 17, 1, 4, 17, 7, 15, 19, 5
Total: 226 (20-400)
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 11:50 am
Una repentina nube de niebla oscura revela al disiparse a un licántropo enorme, de unos dos metros y medio de altura y la masa muscular de un titán. Naki, el licano negro, sonríe mostrando largos colmillos, hablando con voz grave como trueno lejano.
"Amor mío, ahora veremos qué tal manejas tu naturaleza salvaje", y diciendo esto deja a la suerte quién comenzará.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 11:51 am
Ay qué idiota, tiré 20 dados rofl sólo la primera tirada vale, 11 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
akali sama rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 11:58 am
Naki Wolfblood Una repentina nube de niebla oscura revela al disiparse a un licántropo enorme, de unos dos metros y medio de altura y la masa muscular de un titán. Naki, el licano negro, sonríe mostrando largos colmillos, hablando con voz grave como trueno lejano.
"Amor mío, ahora veremos qué tal manejas tu naturaleza salvaje", y diciendo esto deja a la suerte quién comenzará. gulp eek la lobita trago saliva umm ok amor sweatdrop y se transformo en su forma licana una joven loba que se miraba delicada pero fiera a la vez,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
akali sama rolled 2 20-sided dice:
2, 12
Total: 14 (2-40)
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 12:03 pm
sin esperar mas la licana se lanzo al cuello de naki para morderlo
hp 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 12:07 pm
akali sama sin esperar mas la licana se lanzo al cuello de naki para morderlo hp 50 Naki sonrió. "Creo que sé lo que estás pensando. Al vértelas con oponentes más grandes que tú, la diferencia en tamaño puede ser una ventaja para ti--", rugió sorprendido pues Akali ya se le echaba encima tras ganar el volado, pero logró alzar un antebrazo y fue ahí donde Akali clavó los colmillos, lo que le causó dolor pero no verdadero daño. Giró el enorme brazo tratando de estrellar a la licana contra el suelo con la intención de pegarle luego un puñetazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 12:08 pm
GAH TORPE scream *tira el dado de daño* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
akali sama rolled 2 20-sided dice:
8, 20
Total: 28 (2-40)
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 12:22 pm
akali trago tierra y después sintió el puñetazo en un cotado, emitió un chillido y se alejo de naki lo mas rápido que pudo y gruño sus ojos plateados reflejaban enojo, una emoción difícil de controlar estando en esta transformación, akali se abalanzo de frente a naki pero solo era una finta, rápidamente cambio de dirección pasando por debajo de las patas del licano y tirando un zarpazo a su espalda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 12:23 pm
se me olvido mi hp sweatdrop
43 hp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice:
16, 5
Total: 21 (2-40)
|
|
Posted: Sun Feb 23, 2014 12:33 pm
akali sama akali trago tierra y después sintió el puñetazo en un cotado, emitió un chillido y se alejo de naki lo mas rápido que pudo y gruño sus ojos plateados reflejaban enojo, una emoción difícil de controlar estando en esta transformación, akali se abalanzo de frente a naki pero solo era una finta, rápidamente cambio de dirección pasando por debajo de las patas del licano y tirando un zarpazo a su espalda Los ojos amarillos de Naki se clavaron en los plateados y brillantes ojos de su amada Akali, y el licano negro sonrió ferozmente. Le lanzó un rugido retador justo cuando ella se le echaba encima, Naki lanzó un terrible zarpazo, pero era una finta, su enorme garra golpeó sólo el aire. Oh, oh, ahora ella se hallaba detrás de él, el licano giró apenas a tiempo pero aún así sintió las afiladas y finas garras de Akali en su pelaje aunque no logró ella hacerle cortes. Tiró otro golpe pero esta vez con el dorso de su garra, tratando de lanzarla lejos para aturdirla y ver si eso le daba oportunidad de saltarle encima.50 HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|