|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:40 am
leyaguini OtaconX leyaguini puta_madre leyaguini puta_madre hola cuerita (es broma 4laugh ) jajajaja q onda?? q cuentas?? xd xd xd pues no mucho, estoy aburrida no puedo aser nada por que esta lloviendo, y aqui postiando tratando de aser algo de gold y tu question jajajaja cambiando los temas de los foros con mi maestro seed xp jajaja soy como semilla de girasol?? JAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJA (q carajos habra kerido decir?? =S ) rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:42 am
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini puta_madre pues no mucho, estoy aburrida no puedo aser nada por que esta lloviendo, y aqui postiando tratando de aser algo de gold y tu question jajajaja cambiando los temas de los foros con mi maestro seed xp jajaja soy como semilla de girasol?? JAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJA (q carajos habra kerido decir?? =S ) que muy pronto serà la florecita rockera de la Q hablò bon ice xp jajajajajaja che otacas xd xd q buen comentario el del inche bon ice rofl rofl rofl rofl rofl rofl mad inche tu que naciste encuerada scream
yo tambien, pero soy un pinguino stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:44 am
Bon Ice leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX jajaja soy como semilla de girasol?? JAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJA (q carajos habra kerido decir?? =S ) que muy pronto serà la florecita rockera de la Q hablò bon ice xp jajajajajaja che otacas xd xd q buen comentario el del inche bon ice rofl rofl rofl rofl rofl rofl mad inche tu que naciste encuerada scream
yo tambien, pero soy un pinguino stare JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJAjajajaja bon ice!!! hablando del rey de roma rolleyes rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:48 am
leyaguini Bon Ice leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX jajaja soy como semilla de girasol?? JAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJA (q carajos habra kerido decir?? =S ) que muy pronto serà la florecita rockera de la Q hablò bon ice xp jajajajajaja che otacas xd xd q buen comentario el del inche bon ice rofl rofl rofl rofl rofl rofl mad inche tu que naciste encuerada scream
yo tambien, pero soy un pinguino stare JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJAjajajaja bon ice!!! hablando del rey de roma rolleyes rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tengo cara de ser el papa?
soy el rey del ártico por favor respeto neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:50 am
Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini OtaconX que muy pronto serà la florecita rockera de la Q hablò bon ice xp jajajajajaja che otacas xd xd q buen comentario el del inche bon ice rofl rofl rofl rofl rofl rofl mad inche tu que naciste encuerada scream
yo tambien, pero soy un pinguino stare JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJAjajajaja bon ice!!! hablando del rey de roma rolleyes rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tengo cara de ser el papa?
soy el rey del ártico por favor respeto neutral asi o mas ogt??....jajajaja chale... q sensible..... lo dije x inercia compadre rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:53 am
Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini OtaconX que muy pronto serà la florecita rockera de la Q hablò bon ice xp jajajajajaja che otacas xd xd q buen comentario el del inche bon ice rofl rofl rofl rofl rofl rofl mad inche tu que naciste encuerada scream
soy el rey del ártico por favor respeto neutral ami me avian dicho que el rey del artico era el oso polar question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:54 am
puta_madre Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini OtaconX que muy pronto serà la florecita rockera de la Q hablò bon ice xp jajajajajaja che otacas xd xd q buen comentario el del inche bon ice rofl rofl rofl rofl rofl rofl mad inche tu que naciste encuerada scream
soy el rey del ártico por favor respeto neutral ami me avian dicho que el rey del artico era el oso polar question uuuyyy.... edita eso comadre q el compadre bon ice se va a arder rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:56 am
puta_madre Bon Ice leyaguini Bon Ice leyaguini OtaconX que muy pronto serà la florecita rockera de la Q hablò bon ice xp jajajajajaja che otacas xd xd q buen comentario el del inche bon ice rofl rofl rofl rofl rofl rofl mad inche tu que naciste encuerada scream
soy el rey del ártico por favor respeto neutral ami me avian dicho que el rey del artico era el oso polar question lo dejo que eso crea, es mejor una buena cantidad de materias gris a una buena masa de grasa, musculos y poco estilo cool
Oso polar rofl mi fiel esclavo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:58 am
Bon Ice puta_madre Bon Ice leyaguini Bon Ice mad inche tu que naciste encuerada scream
soy el rey del ártico por favor respeto neutral ami me avian dicho que el rey del artico era el oso polar question lo dejo que eso crea, es mejor una buena cantidad de materias gris a una buena masa de grasa, musculos y poco estilo cool
Oso polar rofl mi fiel esclavo jajajaja che bon ice q se va y regresa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:03 am
leyaguini Bon Ice puta_madre Bon Ice leyaguini Bon Ice mad inche tu que naciste encuerada scream
Oso polar rofl mi fiel esclavo jajajaja che bon ice q se va y regresa xp es Q me avisaron mis lacayos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:04 am
Bon Ice puta_madre Bon Ice leyaguini JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJAjajajaja bon ice!!! hablando del rey de roma rolleyes rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tengo cara de ser el papa?
Oso polar rofl mi fiel esclavo rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:05 am
Bon Ice leyaguini Bon Ice puta_madre Bon Ice Tengo cara de ser el papa?
Oso polar rofl mi fiel esclavo jajajaja che bon ice q se va y regresa xp es Q me avisaron mis lacayos  jajajaja no sabia q tenias espias en todas partes rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:06 am
puta_madre Bon Ice puta_madre Bon Ice leyaguini JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJAjajajaja bon ice!!! hablando del rey de roma rolleyes rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tengo cara de ser el papa?
Oso polar rofl mi fiel esclavo rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl JAJAJAJAjajajaja psss claro!!! es bon ice osea hello!?!? rofl rofl rofl rofl rofl rofl (no mams!!! asi o mas fresa?? xd xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:07 am
puta_madre Bon Ice puta_madre Bon Ice leyaguini JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJAjajajaja bon ice!!! hablando del rey de roma rolleyes rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tengo cara de ser el papa?
Oso polar rofl mi fiel esclavo rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl perdon pero pusiste en duda mi lugar como rey del ártico u.u
osea quien està en la cima??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:08 am
Bon Ice puta_madre Bon Ice puta_madre Bon Ice leyaguini JAJAJAJajajajaJAJAJAJAJAjajajaja bon ice!!! hablando del rey de roma rolleyes rofl rofl rofl rofl rofl rofl Tengo cara de ser el papa?
Oso polar rofl mi fiel esclavo rofl rofl rofl tiene mucho orgullo este pinguino no rofl rofl rofl perdon pero pusiste en duda mi lugar como rey del ártico u.u
osea quien està en la cima?? pssss nada mas x q no alcanzabas rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|