|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:42 am
Yeardley Nuestra siguiente categoria es: Mas popular Masculino Rylow T3KL3 Death Side jeef hellpoeth El Guardian es para .... wow muchas gracias a los ke votaron por mi smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:43 am
Yeardley Continuemos con la premiaciones 3nodding Mejor Vestido T3KL3 Death Side jeef neo_blizard Jmpv Abro el sobre .... el Guardian es para ........ woah! muchas gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:45 am
Mas vale tarde q nunca, Oso t salvaste d Jeef ninja q estuvo parecia q traia un cronometro x q hasta el mismo se autolanzo la musica rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:47 am
muchas felicidades a todos los ganadores smile
jaja sorry eske me llego visita y tube ke dejar la compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:48 am
Para cerrar la ceremonia esta gran cancion mrgreen Like a prayer - MadonnaDe ahi pasemos a la fiesta de celebracion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:50 am
T3KL3 muchas felicidades a todos los ganadores smile jaja sorry eske me llego visita y tube ke dejar la compu Se entiende Osin, yo les dije q t habias ido a esconder tu alfombra dorada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:55 am
Aqui dejo el pastel whee  http://www.cornerstorkbabygifts.com/images/Product/15_AngelCake-L.gif El q ha sido el espectaculo d medio tiempo mas visto blaugh Madonna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 5:15 am
Muchas felicidades a todos los que ganaron biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 5:26 am
*corre y entra al teatro*
surprised oh no!! emotion_facepalm me perdi de la presentacion gonk
bueeh ... primero que nada felicidades a todos los ganadores de la entrega de los premios Guardian, y de la misma manera a todos los que estuvieron nominados ya que al estar nominados es como alcanzar un logro que se obtuvo en el momento emotion_yatta ; por otra parte agradezco el Guardian Honorifico emotion_kirakira , que es muy importante y de gran valor para mi, y espero seguir compartiendo con todos ustedes y con el primer guild que me abrio a sus puertas! sin mas nada que agregar gracias! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 9:43 am
Felicidades a los ganadores cat_4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 9:58 am
me perdi toda la entrega u.u aun no me familiarizo bien on el guild, pero muchas felicidades a todos los gandores ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 10:21 am
hola hola , hay pss casi no entro al guild , pero muchas felicidades a todos los ganadores y a los crews ya que me parece muy buena idea , gran concurso y gran organizacion , felicidades smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 11:04 am
T3KL3 muchas felicidades a todos los ganadores smile jaja sorry eske me llego visita y tube ke dejar la compu oso de nuevo se llevo la mayoria de los premios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 1:20 pm
Yeardley X cuestiones con la diferencia d horario y otros detalles q me supongo Mitzar no se encuentra presente en este momento whee La primera sorpresa d la noche se la lleva ella al ganar esta categoria, pues la primera vez q compite, gran estilo 3nodding Felicidades Pues tienes razon...no estaba logueada a esta hora (es justo la hora de la cena), pero un "pajarito" me ha llamado para gastarme la broma....y como no me lo creia pues he tenido que loguear ...y la sorpresa es mia al ver que de broma nada. Gracias a los votantes y Felicidades a los otros ganadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|