|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 5:13 pm
Clark King Seba Moonstone especulador mierda! si lo juego en el bondi me mareo :S Ultimamente estoy usando los viajes en bondi para dormir D: PD: Toy entrenando un houndour pero avanza mas lento que el 29 en hora pico D: P-pero Houndour se encuentra en Pokemon Esmeralda? gonk Pasando la liga cuatro pasos a la izquierda dos pa tras, cuatro vueltas en sentido horario en el lugar, poniendo de cabeza el emulador/gameboy, haciendo la vertical, un rondo con flifla, usando dulce aroma y excavar :3 O cuando pasas la liga en la zona safari junto a muchos otros bishos de Jhotto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 6:33 pm
Seba Moonstone Clark King Seba Moonstone especulador mierda! si lo juego en el bondi me mareo :S Ultimamente estoy usando los viajes en bondi para dormir D: PD: Toy entrenando un houndour pero avanza mas lento que el 29 en hora pico D: P-pero Houndour se encuentra en Pokemon Esmeralda? gonk Pasando la liga cuatro pasos a la izquierda dos pa tras, cuatro vueltas en sentido horario en el lugar, poniendo de cabeza el emulador/gameboy, haciendo la vertical, un rondo con flifla, usando dulce aroma y excavar :3 O cuando pasas la liga en la zona safari junto a muchos otros bishos de Jhotto Sos mas vueltero que yo para demostrar remoto afecto ¬¬ Ahora me acordé que leí que puedo tener un Shuckle en la Guía emotion_donotwant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 9:11 pm
lo tengo evolucionado al perro ese, no me acuerdo por que lo deposite.
al que estaba entrenando yo (entre otros) era a la oveja electrica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 9:59 pm
Yo llegue al primer gimnasio!, pero era del padre del pibe y no le pude dar pataditas sad
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2012 10:13 am
especulador lo tengo evolucionado al perro ese, no me acuerdo por que lo deposite. al que estaba entrenando yo (entre otros) era a la oveja electrica Si, quiero entrenar al perro cornudo (dicese de su evolucion que de hecho ya tengo) y a la obeja por que amparos se la re banca. Tambien queria ver de cambiar mi kadabra para hacerlo alacazam asi que seguro la proxima juntada te lo paso pa que me lo pases jaja. Despues queria entrenar algun otro bicho copado, como bagon, pero me da paja buscarlo y entrenarlo jajaa u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2012 10:38 am
Y yo todavia en camino para el 4to Gimnasio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2012 12:07 pm
somos dos xD
toooooooda la paja ir a buscar al vagon ese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2012 12:41 pm
especulador somos dos xD toooooooda la paja ir a buscar al vagon ese Pero acabo de notar que mis Pokemon tienen el famoso Pokérus emotion_donotwant Aguante mi Skitty LVL55! emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2012 7:40 pm
Clark King especulador somos dos xD toooooooda la paja ir a buscar al vagon ese Pero acabo de notar que mis Pokemon tienen el famoso Pokérus emotion_donotwant Aguante mi Skitty LVL55! emotion_awesome Los mios tambien xD Pasa que Salamanse tiene la papa pero la paja D: no se que hacer ;.; (Claaaaark evolucionalo conmigo!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2012 7:49 pm
Seba Moonstone Clark King especulador somos dos xD toooooooda la paja ir a buscar al vagon ese Pero acabo de notar que mis Pokemon tienen el famoso Pokérus emotion_donotwant Aguante mi Skitty LVL55! emotion_awesome Los mios tambien xD Pasa que Salamanse tiene la papa pero la paja D: no se que hacer ;.; (Claaaaark evolucionalo conmigo!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2012 6:42 pm
los mios no son enfermitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2012 8:54 pm
especulador los mios no son enfermitos NO TIENEN NADA DE MALO! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2012 2:18 pm
Estaba bastante al ***** y me puse a jugar los concursos. estoy mal u_u Sigo entrenando al perro cornudo y esta en nivel 42 (Lo entrene desde huevo por que estoy loco :3 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2012 7:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2012 7:42 pm
Realmente no lo se, pero me gusta entrenarlos desde bien abajo cuando puedo jaja ya es lvl 56 :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|