|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 10:14 pm
-Scott se intenta mover, pero las frutas podridas lo tienen fuertemente sujetado.-le quedan 2 turnos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 2:50 am
- Eh, voy a probar a ponerme nerviosa para ver si me suelta antes, como debo de hacerlo, le suelo una patada o algo? - pregunta la kender no muy asustada de lo que ocurre en el lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 6:58 am
Chess peleaba con todas sus fuerzas, intentando liberarse, trataba de sacar las katanas, pero la forma en que lo sostenían hacia imposible que moviese un musculo
2 de 5 turnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 4-sided dice:
2
Total: 2 (1-4)
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 11:06 am
FDR: ya estoy libre no? si no despues edito xD
*Rondric se logro liberar de las manos que lo apresaban, dio dos pasos hacia adelante medio torpes y giro 180 grados para ver la esena completa. Noto que Kaine estaba libre y que intentaba sacar a Kiaori, vio a los otros atrapados. Miro a Scott y supuso que era quien mas podria aportar en la pelea asi que se lanzo contra las frutas podridas* Hey sueltenlo!! *Grito antes de descargar un puñetazo en su cara*
HP: 100 Dados: 1 de 12 Daño: 5 + 1 dado de 4 Dificultad: 6 Precisión: 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 11:08 am
*Kia se suelta y camina hacia atrás, varios pasos, primero sustada, pero luego asintió gravemente y corrió hacia Nadia...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 11:09 am
dado mad
DX NO ES JUSTO! cuando quiero bajo, sale alto, cuando quiero alto sale bajo. Gaia me odia u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 1:20 pm
El myr se pone a buscar el lugar del que provenia el sonido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 4-sided dice:
4
Total: 4 (1-4)
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 1:24 pm
FDR: D: no mams elimine el ke no tenia ke eliminar aSDAfokdpsona.. D:! !!!
Estatus lv 1 HP: 100 Dados: 1 de 12 Daño: 5 + 1 dado de 4 Dificultad: 6 Precisión: 1
Experiencia: 0 Experiencia lv: 1000
Kaine recibe el daño, molesto saca un destornillador y se lo intenta clavar a la pierna de una fruta podrida para que se le dificulte un poco caminar.
Ve como el destornillador ingresa en la pierna de la fruta podrida.
"..se supone que aun tienes salvación ¿no?.. asi que quieto..."
Retuerce el destornillador para asegurarse que realmente no se va a mover.
# 9 de daño
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 12-sided dice:
5
Total: 5 (1-12)
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 1:27 pm
*Siente que el puñetazo iba con fuerza pero realmente nunca habia peleado asi que no sabia si daria en el blanco, o si la cara era un buen lugar para lanzar un golpe*
HP: 100 Dados: 1 de 12 Daño: 5 + 1 dado de 4 Dificultad: 6 Precisión: 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 1:49 pm
FDR: ... Sebi, no tengo ni la mas mínima idea de por que lanzaste ese dado de 4 6_6 Pero lo contaré como el daño x'D ya que lograste pegarle. Okey, el Myr logra localizar la procedencia del sonido. Hay una figura tocando una flauta en lo alto de un árbol, nota como fue descubierto por lo que para él es "una curiosa criatura" y deja de tocar. - Realmente son un grupo de lo más... incompetente, podría deshacerme de ustedes con solo una nota de mi flauta -El extraño les miró y sonrió con burla.- Sin embargo, les perdonaré la vida a cambio de esas costosas botellas que llevan en sus bolsillos.
-Kiaori y Nadia logran reconocerlo, es el joven que se encontraron en la fuente, recuerde bien su charla con él que les será de ayuda en esta situación-Elijan cuidadosamente sus acciones, al parecer, Wood tiene control de las frutas podridas. Este cuenta como el 3 turno.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 1:56 pm
*Al ver a Wood abrio mucho los ojos y corrió hacia él, deteniendose en frente de todo el grupo. * bast-ta! no hay ne-necidad de t-todo est-to! yo t-te lo p-promet-tí!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 1:56 pm
- Eh, tu eres el de la fuente! - grita la kender sin importarle que sea el que les tiene en ese estado - Gracias por ayudarnos a encontrar el palacio, desafortunadamente no podemos darte el contenido de la caja, pero...que te parece si yo uso un poco de el en ti? No decias algo de un ojo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|