|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:29 pm
xD despues de la matanza en la alfombra roja pudimos pasar un rato interesante
felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:30 pm
En serio esta fue mi cara eek yo creiq ganaria el crucero pero arrasamos en votos, no se q paso con la gente q sigue el crucero q no vino a votar emo Gracias a los seguidores d la disco x hacernos ganar este premio, jeef, bunny este reconocimiento no seria posible sin ustedes,Macronos y elidex quienes ocasionalmente nos visitan. Muchas gracias,ayer estaba crying d emocion no podia creerlo ganamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:37 pm
no me entere d la matanza ninja pero me vino la idea d q tuvieran la alfombra mas tiempo para q asi pudieran platicar entre ustedes Deberiamos d aprovechar a q ahora si tengamos un sitio d fijo para charlar, ya qlo s q hemos tenido terminan en el cementerio rolleyes D nuevo gracias a los votaron e hicieron posible estos resultados, si todos nos sale bien nos estaremos viendo el proxmo año en la q sera la 3 edicion d los Guardian exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:40 pm
bueno sigue la fiesta hay que festejar cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:43 pm
por las almas nuestros hermanos caidos en la alfombra roja xD cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:49 pm
ahh whee bueno seguiemos con la fiesta no se si el fin d semana o cuanto pero la disco d x si celebras muchas cosas, ahora mas, eso me recuerda q debemos decorarla x lo d los oscares whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:51 pm
xD tengan cuidado de no beber mucho que sino se quedara grabado para la posteridad cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:54 pm
ah no, x q tenemos pendiente la ceremonia d los oscar, aparte yo no bebo, el q se toma todo es jeef ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 11:59 pm
ni yo xD
o.o hay que cuidar a jeef que no se bebea todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 12:05 am
cierto lo pondre q poner la decoracion asi se distraera whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 4:57 am
Yeardley En serio esta fue mi cara eek yo creiq ganaria el crucero pero arrasamos en votos, no se q paso con la gente q sigue el crucero q no vino a votar emo Gracias a los seguidores d la disco x hacernos ganar este premio, jeef, bunny este reconocimiento no seria posible sin ustedes,Macronos y elidex quienes ocasionalmente nos visitan. Muchas gracias,ayer estaba crying d emocion no podia creerlo ganamos. yayyyyyyyyyyyyyy!!! whiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee *le susurra a yeard* ahora si haremos la guerrita contra jeef* ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 5:59 am
Yeardley felicidades, apuesto a Side se sorprendera cuando lea este resultado xd yo juraria que ese lo tenia ya el oso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 7:22 am
ay gracias, ni pude estar... me fui a festejar antes de tiempo u_û ahaha ok no pero en serio gracias :s la verdad no esperaba ganar tantos premios :$! heart
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 7:40 am
I n v i d ii a ay gracias, ni pude estar... me fui a festejar antes de tiempo u_û ahaha ok no pero en serio gracias :s la verdad no esperaba ganar tantos premios :$! heart
★ ★ ★
parece que invii despues de la fiesta de ayer se olvido ponerse ropa hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |