|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 4:40 pm
*se pone a tararear la cancion* lala....lal.......lalalalalala....la..la.. yeah!!! scream *mueve la cabeza de arriba a abajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 4:41 pm
*insiste* sin octener resultados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 4:44 pm
wowwww!!!!!!! eek *cae de la silla y sus audifonos se desconectan* auch!! stressed *se soba la espalda* eek *oye la puerta* pase!!! *mientras se levanta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 4:52 pm
eek creo que era el viento *se vuelve a poner los audifonos y escucha musica* yeah!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:47 pm
*aparece con domingo atado y sapito al lado* paff!!*suelta a domingo y se sienta* amigo..que haces??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:50 pm
el amor es una cosa maravillosa amigo mio 3nodding *se sienta, mientras suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:52 pm
man estas loco *se tira a reir* como vas a hacer eso...coquetear con la novia de alguien en su delante?? jajajaja *se para y mira por la ventana* bueno *suspira* a algunos les llega a otros no.... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:55 pm
si verdad, pero no lo hubiera hecho de no haber sido porque ella me dio esperanzas sweatdrop , siento haberte puesto en tal situacion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:56 pm
COMO Q YO TE DI ESPERANZAS?! AGARRENME Q LE PEGOOO scream estas lokoooo! DIOS ! SI KIERES HAGO PUBLIKOS LOS PMS!!! scream sorry anck x el alboroto!! pero no soporto esto!! gonk *sale de la torre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:58 pm
no importa amigo *se vuelve a el* para eso estamos los amigos.... no te preocupes... pero trata de no meterte tan furte con alguien...bueno no se si te habra dado alas o no? pero debiste cortarla...no me gusta q las cosas terminen mal...mira a maika..por ejemplo no me habla me ignora... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:59 pm
-Nochi-Guu- COMO Q YO TE DI ESPERANZAS?! AGARRENME Q LE PEGOOO scream estas lokoooo! DIOS ! SI KIERES HAGO PUBLIKOS LOS PMS!!! scream sorry anck x el alboroto!! pero no soporto esto!! gonk *sale de la torre*
eek que?? espera sweatdrop cry xp dios mio...domingo que estas havciendo...*mira a domingo* la acosas!!?? eek .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:03 pm
Hola amor, tengo que infolmarte de algo muy especial.
..hulas! de q q cusa
A mi avi le gusta el tullo y el me dijo: que no encuentra palabras para espresar lo que siente, Dime que opinan tu y tu avi.
pos decimos q a nosotras nos gusta el avi y mi novio.. y q siente uste?!
buno podemos comprometer a nuestros avi. ellos creo que se quieren Y en cuanto a ti puedo hablar con tigo despues pues no soy seloso.
.. no kreo.. pero ehmm.. podemos hablar como amigos..
claro como amigo es que se empiesa puesto que yo no me enamoro de los enemigos.ok te me cuidas.
pero tampoko te enamores de mi.. ok.. me kuido..
y por que
porq nunka te correspondere
por que, que hice.
simplemente amo a mi novio
no solo amas a tu novio, por tambien amas a Cristo. Y si lo asmas a el que murio por toda la gente por que no me amas a mi que muero por ti solamente.
-_- *se duerme..* ZzZz.. sorry por ser tan mala.. pero es como q la unika manera q entiendas Q NO KIERO NADA CONTIGO, PORQ NUNKA TE HE KERIDO, NO TE KIERO, Y NUNKA TE KERRE! ENTIENDELO PORFAVOR!! YO AMO A MI NOVIO Y NO LO VOY A OLVIDAR NI LO VOY A ENGANIAR PORQ LO AMOOOO!!
no me conoces
ah por sierto tienes MSN.
y q tiene q ver q te conoska o no? si.. si tengo.. y no lo doy
no me puedes jusgar sin conoserme . y que tiene de malo que me des tu MSN. sabes por que me gustas por brega que me das eres dificil y eso me gusta en las mujeres.
OK CREO Q CLARAMENTE SE VE KIEN ES KIEN..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|