|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:00 pm
-Nochi-Guu- ... rolleyes juramelo por lo q mas te importe en tu vida y te kreo mrgreen mmm... lo juro por... ti?? rolleyes no, nu es cierto... creo q no puedo jurarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:01 pm
ok capte el mensaje.. soy lo menos importante.. gonk crying y no lo puedes jurar porq es mentira!! ves ves!! me odias y me mientes!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:03 pm
nu t odio... y tampoko t miento... creo... rolleyes mjoer hacemso otra cosa no?? *se sumerge en el aggua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:06 pm
crying *sale de la piscina y se va a una sillita y le da la espalda a ankuk*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:08 pm
nu t enojes conmigo... cry *va tras ella* tas enojadita??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:11 pm
si.. crying es q eres muy malu conmigo.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:14 pm
-Nochi-Guu- si.. crying es q eres muy malu conmigo.. crying nu es certo...si yo t cuido! mi secretito era q me kedaba porke iba a estar contigo... solo eso.. nu t enojes... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:17 pm
El volcan!!!! Hi !!! Nochi guu !!! tu dijiste que nu nus conociamos bien pero creo que es hora de conocernos no crees =D
Nu dejare pasar a una chica tan linda asi de facil *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:18 pm
aaaw.. asi todo kambiaa! ya nu toy enojadita!! *le da un abasho* n_n y q tiene de bueno tar conmigu? eek se te puede contagiar mi super enfermedad conocida como anormalismo.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:20 pm
-Nochi-Guu- aaaw.. asi todo kambiaa! ya nu toy enojadita!! *le da un abasho* n_n y q tiene de bueno tar conmigu? eek se te puede contagiar mi super enfermedad conocida como anormalismo.. xd ohh! anormalismo... es algo q kiero conocer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:20 pm
Takito09 El volcan!!!! Hi !!! Nochi guu !!! tu dijiste que nu nus conociamos bien pero creo que es hora de conocernos no crees =D Nu dejare pasar a una chica tan linda asi de facil *-* wiii 4laugh al menos si leiste el post xd yeahh conocimiento cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:22 pm
-anukk- -Nochi-Guu- aaaw.. asi todo kambiaa! ya nu toy enojadita!! *le da un abasho* n_n y q tiene de bueno tar conmigu? eek se te puede contagiar mi super enfermedad conocida como anormalismo.. xd ohh! anormalismo... es algo q kiero conocer... wow.. tu lees primera pagina!! xd whee weno.. io te pego el anormalismo pero tarda en pegarse y puede tener efectos secundarios de los cuales no me hago responsable mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:23 pm