Welcome to Gaia! ::

Reply Play Time
Juego : corrompe un deseo Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 41 42 43 44 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

saves que es un trinstrantronmemodaridaritrobulador?
  nuuuuu
View Results

Kriztal

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 1:09 am

lil_kim071
KONCEDIDO!!!
te konviertes en el rey SOL?.... y a la vdd si k brillas, pero tambien si k te kemas todos los dias!!! debido a k tu kuerpo es humano pero inmortal X_x
*desearia k las personas no me juzgasen demasiado....*
*deseo concedido*
todas las personas a tu alrededor te dejan de jusgar. no eres nada para ellos no te ven como buena, mala, o un poco de las dos. eres solo alguien, una sombra solitaria a la que nadie recuerda, tu familia te conoce como parte de ellos pero no te describen como nada, por esto tu te confundes y caes en una inmensa depresion sientes que tu vida no vale nada y vas a preguntarle a tus amigos por razones para vivir pero como nadie te juzga para bien o para mal nadie te da razon alguna solo the saludan y es todo! al final terminas sintiendote tan mal que mures de deprecion.
*deseo encontrar mas buenos amigos o amigas* (emfasis on amigos o amigas whee el bueno aya cada quien! mrgreen )
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 8:36 am

ouch..... dolio lo de arriba.....

lil_kim071

Kriztal

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 1:47 pm

lil_kim071
ouch..... dolio lo de arriba.....
sweatdrop disculpa pero el titulo es corrompe un deseo verdad? eek sweatdrop no te deveria de doler puesto que tienes una gran personalidad por lo que he leido en el guild y no deverias de preocuparte por si esto podria pasar lol es impossible no juzgar para el ser humano!! xp aunque digan que no!!!. siempre consideras a las personas como buenas o malas! y eso tambien es juzgar! xd cuidate y perdon si fui muy cruel en corromper tu deseo! sweatdrop

alguien quire cumplir mi deseo! wink 4laugh heart
*deseo encontrar mas buenos amigos o amigas* (emfasis on amigos o amigas whee el bueno aya cada quien! mrgreen )
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 7:31 pm

[ Message temporarily off-line ]

ENZZO

Kriztal

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 9:50 pm

*deseo concedido* wink heart

lol tu deseo se vuelve realidad y kriztal pone su foto en el guild pero lamentablemente como te fuiste de gaia porque creias que era patetico, y te moriste Kriztal siente que fue su culpa y se va del guild llevandose la foto consigo!! domokun mrgreen

*deseo que alguien me regale una flor de jasmine* (la que se parece a mi nombre! 4laugh la quiero ver! 4laugh heart )
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 4:49 pm

Kriztal
*deseo concedido* wink heart

lol tu deseo se vuelve realidad y kriztal pone su foto en el guild pero lamentablemente como te fuiste de gaia porque creias que era patetico, y te moriste Kriztal siente que fue su culpa y se va del guild llevandose la foto consigo!! domokun mrgreen

*deseo que alguien me regale una flor de jasmine* (la que se parece a mi nombre! 4laugh la quiero ver! 4laugh heart )
deseo concedido

te regalaron una flor de jazmin pero resulta que estaban cerca de algunas hierbas venenosas y te vas debilitando dia por dia y un dia te curas y resulta que era una planta carnivora y te come la cabeza...bueno esa no es la historia verdadera pero la edite ninja

deseo ser un reloj whee

idiotadeporvida

[ Becko ]

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 5:17 pm

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 2:58 pm

deseo Consedido!!

eres el material mas radioactivo del planeta, resien descubierto por unos cientificos, pero lamentablemente tu vida media (el tiempo en que se demora en desintegrarce la mitad de su masa total) es de tan solo 1 segundo xd asi que a los pocos segundos de existir te desintegras 3nodding

deseo ser un dado de las vegas 3nodding

Chukro

Kriztal

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 3:05 am

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 7:43 am

Deseo concedido pero esta tan biejo que no tiene jugo
Deseo ser una planta exotica inmortal

[ Becko ]

Zokidoji
Crew

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 10:01 am

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 6:48 pm

mmm consedido tu eres alucard en la serie pero como todo mundo sabe ke alucard ia no es el mismo de antes deciden cancelar todo i tu kedas atrapado en esa serie i mueres

Dornet

Dornet

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 6:51 pm

a cierto deseo ser alguien kerido por todos
PostPosted: Fri Jan 27, 2006 9:50 pm

CONCEDIDO!!!!
resulta ahora todos te kieren un ton!!! komenzando konmigo n_n.... pero despues las chikas komienzan a pelearse por ti... pk eias dicen k tu las kieres mas k a la otra.... pero el otro pro es k tambien los varones te kieren demasiado.... tal vez muy demasiado.... por lo que las chicas comienzan a alejarse de ti x que te convertiste gay 3nodding

DESEO VOLAR!!! 4laugh

lil_kim071

Reply
Play Time

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 41 42 43 44 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out