|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:55 am
oh...yo vivo a 5 cuadras al Noroeste de la calle Rivoli, en aquella direccion la chica le señalo el lugar el cual se encontraba en la direccion por aquel parque donde habian sucedido los extraños sucesos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:57 am
James detuvo el ataque de la chica con 2 dedos En cierta parte, y tu eres una vampiro muy molesta lo sabias? le arrebato la espada y sonrió.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 8:57 am
-pues vamos- le dijo y camino hacia la direccion que ella le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:00 am
dime...cuantos años tienes? no eres de aqui verdad? mientras caminaban intento iniciar conversacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:03 am
la chica se enfado Devuelvemela... enseguida arremetio contra el tirandole una patada al rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:04 am
- tengo 29 años, y naci en rusia, pero vivo aqui desde los 18 años- le dijo mientras caminaban- y tu? tu tampoco pareces de este pais - añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:06 am
vaya...yo tengo 16, soy una adolescente...jeje soy de inglaterra pero me vine de intercambio a Paris, tengo poco viviendo aqui. trabajas? le sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:08 am
James esquivo la patada y le tomo la pierna para derribarla Tienes mucho por aprender...eres una novata peleando... dijo socarronamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:10 am
-asi es trabajo para una pagina web... me costo bastante conseguir un trabajo jeje... como unos 4 o 5 años... pero ahora estoy bastante bien - le dijo - y tu que estudias? o que piensas estudiar?- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:11 am
Nicole se reincorporo y lo miro con enfado No me subestimes... dijo la chica que en ese momento se lanzo en contra de el dando una patada voladora con ambas piernas para tirarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:13 am
Estudio la preparatoria en el Instituto Pasteur, planeo quedarme a estudiar la universidad aqui, me gusta mucho Paris. sonrio mientras continuban caminando ya habian avanzado 1 cuadra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:16 am
- si... supongo... no la conozco muy bien que digamos jeje- le dijo aun caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:17 am
James cayo y se levanto rápidamente, entonces con la espada de la chica tomándole por el filo, la golpeo en el abdomen con el mango. te dije que aun te falta mucho por aprender...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:18 am
ya veo, no sales muy seguido entonces? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 9:20 am
la chica se dolio un poco Ugh!...maldito! Nicole nuevamente lo ataco y esta vez le dio un puñetazo a la cara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |