Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
|- O -| El Templo de la Sabiduria |- O -| Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mangaboy

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 8:17 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 8:25 pm

eek
sweatdrop Ese si es otro mega post...

Lo leo al rato... que por ahora me consegui de contrabando los videos del Big Taco Brother y los voy a ver en la Libreria...

xp Prometido que maniana lo reviso con cuidado sweatdrop

Agtis Kyria

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 9:56 pm

*ve el post de mManga una vez....* sweatdrop

*ve el post una segunda vez*

*lo ve por una tercera*

No, definitivamente tengo hambre.. y asi no se puede leer a gusto xd
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 9:49 pm

Saint Kainex
bueno, kyra tiene razon asi ke a retomar el tema.

o-o tall me mangaboy...ke me dices de la profecia de fatima...b_b la carta de fatima y todo ese ***** escuchado y leido y visto como la gente y mas gente menciona la ya tan mencionada profecia de fatima.

segun lo que encontre (una busqueda rapida)

los primeros dos secretos ya pasaron y se refiere al infierno y a la 2da guerra mundial

el 3er secreto aun no sucede..... http://www.geocities.com/Area51/Rampart/3239/fatima.html <- ahi tienen un link al respecto

lo que les puedo decir al respecto es esto:

puede iniciar una nueva guerra en la que el tema sera la religion, posiblemente comience a partir del asesinato de un Papa...

La gente que entre en esta guerra sera la que perecera... pero los que se mantengan alejados, hagan oracion y sigan el camino de jesus (amor) seran los unicos salvos...

segun las profecias mayas, una gran prueba que cambiara la conciencia de la humanidad... en este caso, los que nomas hagan destruccion moriran y solo quedaran aquellos que tiene una sola forma de pensar, que es el amor...

aka dice que deberan de encerrarse en sus casas y tener velas y bendecir las ventanas y puertas y no azomarse y que un gas matara a los que anden haciendo el mal...

osease... aislarse de todo este mal, si hay guerra... para que te azomas con peligro que te toca un balazo o una bomba?... las bendiciones son protecciones que en muchos casos han resultado utiles...

es lo que les puedo decir al respecto

http://www.viajoven.com/masalla/enigmas/profeciasfatima.asp <- otro link

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 1:30 am

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 2:03 am

*se prende una fogata a la mitad del templo, Mangaboy le hecha un incienso que hace que las llamas sean mas brillantes y rojas, la luz ilumina el templo que ahora a tomado un tono rojizo*

Inicia la etapa de la 2da profecia Maya, vean el atando cabos de la pagina 1

Es posible que algunos temas queden mas con la profecia anterior, aun asi se hara la relacion y se tomara nota.

Ya saben, pueden comentar, platicar o simplemente observar...  

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 2:11 pm

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 2:31 am

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 9:17 pm

hablando sobre la toma de conciencia en estas guerras, tambien habla de solucionar los problemas de otra manera y eso lo podemos ver en la vida de cada quien

A mi me pasa muy seguido el ver que la gente no puede resolver en forma totalmente pacifica algo, aunque lo quiera hacer hablando...

Siempre esta ese impulso de poder estar por encima del otro, lo cual al otro lo va a hacer reaccionar de peor forma...

Ya no son solo las acciones, si no tambien la forma de decir las cosas

El Ego, el orgullo y la soberbia entran en juego aqui (claro, sus versiones excesivas, porque todos tenemos un poco de cada una) y es lo que debemos de controlar.

Yo creo que muchos de los de el Taco habremos tenido alguna experiencia similar.
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:19 am

sad Por desgracia esas son de las cosas que parecen no cambiar.

No se si sea porque vivo en el DF, pero aqui rara vez se encuentra alguien que no arregle las cosas a gritos o con agresiones.

Simplemente esta el hecho de que nadie quiere escuchar o se tiene que hacer escuchar antes que los demas por encima de todas las cosas... y una vez que han hablado no les importa lo que digan los demas.

neutral Hace falta escuchar mas y tratar de ponerse en los zapatos del otro... cuantas veces una pelea simplemente fue porque dos personas dijeron lo mismo pero con distintas palabras?

Agtis Kyria

Mangaboy

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 8:03 pm

bueno, se dice que la vida en la ciudad es mas dificil por eso que dices.

Yo antes vivia en Queretaro cuando aun no crecia como ciudad, de hecho no recuerdo algun edificio alto, todo era tranquilo y lento (los negocios abrian a las 10 xp ) y cuando nos venimos a Monterrey, todo el mundo nos advertia de como eran las cosas por aca y pues el nomas escuchar que habia gente que podria llegar a matar solo por un problema de transito realmente nos daba miedo... y digo... por un problema de transito ????... sweatdrop

hay veces que es dificil ponerse en los zapatos de el otro y poder entender por completo, pero aun asi uno expresa su total interes de entender... pero entonces el otro incomprendido no quiere decir nada, se priva, etc... y eso tampoco ayuda... sweatdrop

Aparte de escuchar mas y tratar de ponerse en los zapatos del otro.... tambien hace falta ser mas abiertos a decir lo que pensamos y sentimos... cuantas veces han dicho que el principal problema es la comunicacion ?? (ya sea, falta de comunicacion o mala forma de comunicacion)
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 8:55 pm

Por otro lado tenemos otra cuestion que pensar...

A veces el ponerse en el lugar de otro nos lleva a vivir situaciones dolorosas... y no porque algo nos vaya a pasar... sino porque realmente uno empieza a preocuparse por los demas... pero llega a veces a un extremo que realmente duele.

Como saber si es un extremo o si es lo que quieren que haga la humanidad?

Acaso el tomar consienscia es tan doloroso?

sweatdrop Perdon... creo que estoy en mal momento para filosofar...

Agtis Kyria

Mangaboy

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 9:58 pm

Kyra Moon
Por otro lado tenemos otra cuestion que pensar...

A veces el ponerse en el lugar de otro nos lleva a vivir situaciones dolorosas... y no porque algo nos vaya a pasar... sino porque realmente uno empieza a preocuparse por los demas... pero llega a veces a un extremo que realmente duele.

Como saber si es un extremo o si es lo que quieren que haga la humanidad?

Acaso el tomar consienscia es tan doloroso?

sweatdrop Perdon... creo que estoy en mal momento para filosofar...

Oh sabia Kyra, es una buena observacion

como podria decirlo...

el tomar conciencia tambien habla de armonizarse... tanto el que escucha, el que vive la experiencia y el que provoca la experiencia...

Si hay conciencia y armonia... uno no va a provocar experiencias dolorosas o desagradables... por lo que nadie las vivira... por lo que nadie sabra de estas...

No es que sea doloroso tomar conciencia... es que precisamente por el dolor... se debe de tomar conciencia, no se si me explique bien
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 10:20 pm

sad Yo creo que si te entiendo...

Pero a veces, mientras varios no tomen esa conciencia... resulta doloroso...

Agtis Kyria

Mangaboy

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 1:02 am

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items