|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:27 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace LennaSuace Nielsen Según escuché por ahí, los alemanes concluyeron, tras varias pruebas con los judíos en la Segunda Guerra Mundial, que las mujeres son ocho veces más resistentes al dolor que los hombres. Supongo que eso los hace susceptibles al estímulo visual de una aguja Acabo de preguntar al maravilloso Google... sale que las mujeres somos 30% más resistentes al dolor que los hombres. *mirando a Death* No sintió la aguja... eek .......... solo quiero decir que esa tolerancia se debe a un adaptamiento de su cuerpo al dolor del parto Y al periodo menstrual, no lo olvides. Salvo que el dolor premestrual sea grado dos (insoportable y con urgente control médico), las mujeres sobrevivimos de dos a tres días con un constante calambre en el abdomen. xD con ayuda de pastillas whee y helado de chocolate, xD hora de cenar brb!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:30 pm
A veces las pastillas no funcionan. Yo soy un caso crying ¡Te veo al rato, Anya! *se sienta a la par de Death* Caray... te dejaron como un alfiletero. Me pregunto si yo también podría clavarte agujitas... Nielsen *le da un libro de acupuntura* Checa el mapa twisted Veamos... aquí hay un punto 3nodding *clava una aguja en el hombro de Death*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:32 pm
LennaSuace A veces las pastillas no funcionan. Yo soy un caso crying ¡Te veo al rato, Anya! *se sienta a la par de Death* Caray... te dejaron como un alfiletero. Me pregunto si yo también podría clavarte agujitas... Nielsen *le da un libro de acupuntura* Checa el mapa twisted Veamos... aquí hay un punto 3nodding *clava una aguja en el hombro de Death* *su brazo convulciona*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:35 pm
Death Side LennaSuace A veces las pastillas no funcionan. Yo soy un caso crying ¡Te veo al rato, Anya! *se sienta a la par de Death* Caray... te dejaron como un alfiletero. Me pregunto si yo también podría clavarte agujitas... Nielsen *le da un libro de acupuntura* Checa el mapa twisted Veamos... aquí hay un punto 3nodding *clava una aguja en el hombro de Death* *su brazo convulciona* crying crying ¡¡Se nos va!! gonk *empieza a sacudir a Death* Nielsen Lenna... sólo quita la aguja... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:42 pm
*reacciona* ¡Ah! *le quita la aguja a Death y se le queda viendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:43 pm
LennaSuace *reacciona* ¡Ah! *le quita la aguja a Death y se le queda viendo* *el brazo deja de convulcionar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:48 pm
Death Side LennaSuace *reacciona* ¡Ah! *le quita la aguja a Death y se le queda viendo* *el brazo deja de convulcionar* *aplaude* Veamos... en el muslo hay otro punto... *empieza a poner la aguja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:56 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace *reacciona* ¡Ah! *le quita la aguja a Death y se le queda viendo* *el brazo deja de convulcionar* *aplaude* Veamos... en el muslo hay otro punto... *empieza a poner la aguja* *lanza un patada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:01 pm
Hola hola!! esta el doctor Nielsen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:04 pm
ZweetChocolate Hola hola!! esta el doctor Nielsen? Nielsen A tus órdenes, hermosa señorita. ¿En qué te puedo ayudar? Si buscas algo de entretenimiento, aquí tienes una copia del manual de acupuntura, y ahí está Death XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:05 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace *reacciona* ¡Ah! *le quita la aguja a Death y se le queda viendo* *el brazo deja de convulcionar* *aplaude* Veamos... en el muslo hay otro punto... *empieza a poner la aguja* *lanza un patada* *suspira* No se me da esto de la acupuntura... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:07 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace *reacciona* ¡Ah! *le quita la aguja a Death y se le queda viendo* *el brazo deja de convulcionar* *aplaude* Veamos... en el muslo hay otro punto... *empieza a poner la aguja* *lanza un patada* *suspira* No se me da esto de la acupuntura... emo *se recupera* que diablos me paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:11 pm
Death Side *se recupera* que diablos me paso Pues... estábamos hablando de inyecciones y te pusiste mal. Empeoraste cuando viste estas agujas de acupuntura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 7:13 pm
LennaSuace Death Side *se recupera* que diablos me paso Pues... estábamos hablando de inyecciones y te pusiste mal. Empeoraste cuando viste estas agujas de acupuntura... *cae otra vez al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|