|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:02 pm
*al escuchar la broma del rey sebastian, no se preocupa ni un solo segundo, para despues reir y darle una palmada en la espalda que sacude a sebastian*
jajajaaja muy buena esa rey sebastian, y es cierto debemos movernos antes de que pase mas tiempo, Rafael cuanto te debo por la daga
para usted majestad son tan solo 400,000 oros
tan razonable como siempre
*toma la daga de sebastian con una mano y la empieza a calentar, mas, mas y mas, hasta que la temperatura en el edificio empieza a subir drasticamente*
excelente, solo comprobaba, solo espera a que esta se enfrie
*usando su otra mano toma de su bolsillo 4 monedas de platinas y se las entrega al anciano, para despues salir del local observando la hora en su reloj de bolsillo*
muchas gracias Rafael te vere cuando necesite algo mas bien con el timepo que nos queda solo podemos ir a un distrito mas y creo que sera la primera vez que lo vean
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:26 pm
dónde? *pregunta algo esceptica. Como mecánica había ido a todos los distritos de la ciudad, y tenía planos de todos...o al menos eso creía*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:26 pm
Mira con mucho desprecio al anciano que se desprendi. con tanta facilidad del arma a la cual ella había hecho ofertas muchísimo más elevadas. Después se acerca a Sebastian y lo toma del brazo Oh! pero no te puede ir tan así! ni siquiera has venido a uno de mis bailes! Dijo con un tono de reprocho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:45 pm
*el rey sigue caminando con paso firme para detenerse ante la pregunta de kia y la propuesta de la señorita cleo*
pues is la señorita cleo me lo permite, faltaba llevarlos al distrito militar, bueno lo decia por ellos kia, pero bueno sebastian si no te importa, cvreo que es buena idea ir al baile de la señorita cleo, son muy populares, ya van meses que no voy a un buen baile, es mas yo te pagare todo lo que necesites señorita cleo como una disculpa por lo de hace poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:51 pm
Cleo salta una sonrisa y comienza a hablar muy emocionada. ¡Hay tantas cosas por hacer! ¡Haremos el bailes esta misma noche! Vayan ustedes al distrito militar, yo tengo que volver y acomodar todo, encargarme de la comida.... ¡Y las invitaciones! Tanto por hacer... Vayan y a las ocho los espero en mis mansión, obviamente espero que lleven su mejor ropa Mira a Sebastian Si necesitas un traje formal, pasa por mi tienda antes de venir, dejare dicho que te den lo que pidas. Elige un lindo conjunto Saluda a todos con un beso en la mejilla y se va.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 4:56 pm
o___o eso fue...rápido... *se rasca la mejilla pensando en si tenía un vestido o no y luego se encoge de hombros* Igual, creo que lo disfrutará, su majestad *le dice a Sebastian* Cleo tiene una buena colección de armas, en especial de fuego. * luego se muerde la parte interna de la mejilla y mira los planos del centro comercial que tenía en las manos* Saben? creo que voy a dejar esto en mi estudio y a prepararme para la cosa de Cleo. Supongo que los veré allí. *hace dos firmes reverencias, inclinándose hacia adelánte como si fuera un soldado, una para cada rey, y se aleja de ellos caminando muy tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 5:22 pm
Cleo va a su tienda y pide a un señor que llame a algunos sirvientes que estén libres. Se acercan 3 jóvenes, 2 muchachas y una mujer mayor. Le da a los jóvenes listas de invitados con dirección y les dice como deberán presentarse. Después pide a la mujer que le traiga una serie de objetos, principalmente alimentos y decoraciones, hasta su mansión. Sale finalmente y va hasta su hogar, llama a dos mucamas a las cuales comienza a solicitar que preparen la decoración, gira hacia un mayordomo al que le pide que viaje hasta el teatro y que contrate a los músicos de siempre. Luego va a la cocina y habla con el chef principal dándole una detallada lista de platos que quería en su baile. Luego pide a un mayordomo que prepare el agua para su baño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 6:36 pm
Wow... todo es tan rapido aqui? *Pregunto ante la veloz propuesta y aceptacion de Cleo. Sin tiempo de decir algo la vio partir, y luego a la mecanica. Quedando solo con el Rey Jeshab* ... *Se quedo medio pasmado por la velocidad con la cual se desarrollaban los acuerdos en este reino* Je, supongo que aqui el tiempo vale mas que las monedas que usan... Ah, no tuve tiempo de preguntarle al anciano, pero seguro tu sabes de igual manera... Esta daga soporta altisimas temperaturas, pero que tal se defiende de las bajisimas temperaturas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 6:54 pm
la verdad mi buen rey sebastian, no tienes idea sobre lo rapido que pasa el tiempo por aqui, bueno sera mejor que sigamos por el distrito militar queria enseñarte el orgullo de genosha, oh disculpa aqui la tienes
*le regresa la daga una vez que esta se habia enfriado*
pues, si mal no me equivoco esta hecha de una aleacion de oricalco con adamantina, uno de estos materiales es para darle la dureza y resistencia y el otro su filo, en cuestion d elas bajisimas temperaturas, me he de imaginar que si, el oricalco es el material mas resistente jamas visto, resiste altisimas y bajisimas temperaturas, solo la vulcanita supera al oricalco en reistencia al calor, pero es tremendamente debil al frio, de ese metal esta fabricada mi armadura, bueno sera mejor que nos apuremos
*se hacercan a las estacion para tomar el tren llendo al distrito militar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 7:04 pm
Oh ya veo... si no soportaba bajas temperaturas no duraria mucho en el templo y eso me preocupaba, pero como me dices que no hay problema sera una buena exposicion, y tal vez en algun momento una mejor herramienta *Dijo con una sonrisa mientras seguia al rey del fuego con paso firme* Veo que tienen una amplia linea de trenes, acaso cubre todo el reino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 8:02 pm
ese es el oricalco mi amigo, con respecto a los trenes estan por todo el reino, ya que es la manera mas facil de transportarnos por la ciudad ademas de la mas rapida, adelante sube
*ambos reyes suben al tren llegando en cuestion de minutos al distrito mas alejado de todos, el distrito militar*
bien aqui estamos, actua con calma y tranquilo, no te pongas nervioso por la cantidad de automatas en este lugar
*al bajar del tren un hombre en uniforme los detiene*
alto ahi, solo personal con autorizacion
descanza soldado soy yo el rey jeshab y este aqui es mi amigo el rey sebastian, le estaba mostrando el lugar
lo siento señor, sean bienvenidos
*al bajar del tren se puede obserbar un enorme terreno con 3 edificios, s epodia ver claramente como de uno salian automatas nuevos mientras entraban restos de otros, en el otro edificioestaba muy callado y apagado, solo unas luces iluminan la entrada y por ultimo un enorme angar donde se almacenaban todas las aeronaves en el centro de todas ellas se enciontraba una enorme explanada donde cabian facilmente mas de 20 juggernauts ahi habia automatas acomodados por escuadrones*
bienvenido al distrito mas grande de toda genosha y uno d elos mas importantes, ahi puedes observar , la fabrica de automatas y partes de militares, enseguida los cuarteles generales y por ultimo el almacen, lo que te quiero mostrar esta por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 8:19 pm
Impresionante, muy impresionante! *Dijo mientras veia el orden, la disciplina y la inmensa cantidad de automatas, le llamo la atencion en un principio que no hubiese muchos escuadrones de humanos* Y dime Jeshab, nunca presentan problemas de insurreccion estos automatas? *Dijo el joven de cabellos rubios mientras seguia de cerca los pasos del otro rey* Parecen muy obedientes jeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 9:05 am
nunca nos ha pasado, los automatas tienen un lider que los pone bajo control solo que en estos momentos no esta en la ciudad, los automatas son bastante obedientes, obserba esto, soldados automatas, escuadronse de la A a la H salgan de la explanada ahora mismo y preparen el leviathan
*en seguida los automatas salen de la explanada, cuando el rey se hacerca, a un punto de la explanada mientras los automatas se organizan alrededor de otda la explanada, al estar ahi uuno d elos automatas presiona un boton oculto en una pared mentras otro abre una valvula, enseguida la explanada empieza a solatr vapor por sis limites empezando a abrirse el suelo d ela enorme explanada de la cual en un elevador comienza a subir una gigantesca aeronave sin ningun parecido a las que ya habia visto el rey sebastian, este no tenia ni velas ni motores visibles, ala vez de no expulsar ninguna contaminacion, la gigantesca nave se posa frente a ellos*
te presento al leviathan, la joya y orgullo del reino del fuwego, esta nave pertenecia a una civilizacion extinta, es de los mismos que crearon a juggernaut, mi antecesor la encontro abandonada en unas antiguas ruinas sobre las cuales establecio la ciudad de genosha, esta nave funciona atravez de unos extraños cristales, nadie en el reino sabe su funcionamiento exacto, pero hemos aprendido a repararla, y controlarla, ven vamos en esto iremos al baile de la señorita cleo
*dice mientras se hacerca a una compuerta la cual al hacer contacto con ella emite un brillo rojizo abriendo la compuerta para que entraran los reyes*
(solo es excibicion, esta nave no sera para peleas, amenos de que sea un mega evento o ataque)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 9:23 am
Cleo se metió en la bañera y noto el agua algo fría. Usando su control del fuego la calentó para quedarse en ella un rato. Toco un timbre y enseguida una mucama entro con una toalla, envolvió con ella a Cleo y la acompaño en la habitación donde Cleo se sentó en un enorme tocador con tres espejos, la mucama comenzó a arreglarle el cabello. Quiero que decores el peinado con perlas dijo mientras le pasaba uno de los joyeros. Los preparativos en la mansión iban como planeado, todos los que trabajaban para Cleo estaban ya acostumbrados a prepararse para un baile.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2012 2:06 pm
No dejas de sorprenderme! *Exclamo al ver la colosal y deslumbrante aeronave* Nosotros poseemos en el reino unas poderosas bestias que llevan el mismo nombre, pero por suerte se limitan a mantenerse en las profundidades del oceano. Es mas, muchos de nuestras tierras siquiera saben de su existencia *Se subio a aquel imponente vehiculo detras del rey Jeshab mientras miraba todo con sus ya caracteristicos ojos curiosos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|