|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:15 pm
Pues para la siguiente ya lo sabeis. Y ahora hacer como si yo no estubiese que necesito llevar informacion sobre la Horda a la capitana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:18 pm
hay alguien a quien matar hoy ;O;? dime que si dime que siiiiiii >.< (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:19 pm
Eduard Schlechter hay alguien a quien matar hoy ;O;? dime que si dime que siiiiiii >.< (?) xD tu te ves bien *peligrosamente se le acerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:42 pm
:O!!! ¿Hay pay?, quiero pay u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:08 pm
Yuuki_Cullen :O!!! ¿Hay pay?, quiero pay u,u*le doy una rebanada junto con una taza de sangre negra* =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:13 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen :O!!! ¿Hay pay?, quiero pay u,u *le doy una rebanada junto con una taza de sangre negra* =3 
Yay! gracias Nemesis biggrin *se va a la mesa a comer su pay con sangr negra* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:34 pm
pelas y menos porque no traes botas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:37 pm
Perdon señor ;o; *corre hasta el techo y vuelve con las botas puestas*
Todo fue culpa de... año nuevo!, me robaron mis botas viejas ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:39 pm
*le doy un palito*
pues ve a pokear a año nuevo con esto hasta que te devuelva tus botas viejas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:48 pm
Nemesis Kisinloob *le doy un palito* pues ve a pokear a año nuevo con esto hasta que te devuelva tus botas viejas mad Pero ya se fue D;, recien vuelve dentro de 365 dias u.u Dame cindorrr mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:57 pm
BATISANDIA Nemesis Kisinloob *le doy un palito* pues ve a pokear a año nuevo con esto hasta que te devuelva tus botas viejas mad Pero ya se fue D;, recien vuelve dentro de 365 dias u.u Dame cindorrr mad espera, deja veo el refri *en el refri no hay cindors* mmm creo que año nuevo se las llevo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 4:34 pm
CINDORSSSS crying crying *corre como loca y salta por una ventana haciendo volar los vidrios para todos lados* Te encontrare maldito año nuevo mad *corre con el palo que le dio nengesis* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|