|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 6:32 pm
Todo pasa Kia, tranquila y fuerza :3
Mmm, ¿que venia a decir? Ah si, que me gusta vomitar (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 1:28 pm
1.- TU vales caca
2.- Ella vale caca
3.- La cosa esa vale caca
o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 7:29 am
Creo que estoy en el mejor momento de mi vida mrgreen tratare de aprovecharlo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:52 am
creo que me enamore de ti o sino es que estoy muy confundido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:54 am
Ray Schlechter creo que me enamore de ti o sino es que estoy muy confundido redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:58 am
LordKannonGeminis Ray Schlechter creo que me enamore de ti o sino es que estoy muy confundido redface redface redface rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 10:03 am
OYE! ABRE LOS OJOS CIERRA LA PUERTA Y ABRE LA BOCA DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA *No se la sabe*
LALALA LALARA LALALA!! EA EA LALALA LALARA LALALA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 10:04 am
Niku Kadosh Fremont OYE! ABRE LOS OJOS CIERRA LA PUERTA Y ABRE LA BOCA DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA *No se la sabe* LALALA LALARA LALALA!! EA EA LALALA LALARA LALALA!!! charanguera mrgreen dejen mi ego en paz, che nemesis crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 10:05 am
Niku Kadosh Fremont OYE! ABRE LOS OJOS CIERRA LA PUERTA Y ABRE LA BOCA DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA *No se la sabe* LALALA LALARA LALALA!! EA EA LALALA LALARA LALALA!!! aaaa esa cansion la ponen en la cesion de buchi en la radio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 10:06 am
LordKannonGeminis Ray Schlechter creo que me enamore de ti o sino es que estoy muy confundido redface redface redface si mi maestro kannon estoy total mente derretido por usted XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 10:08 am
Ray Schlechter LordKannonGeminis Ray Schlechter creo que me enamore de ti o sino es que estoy muy confundido redface redface redface si mi maestro kannon estoy total mente derretido por usted XD [ - Kannon ha tenido mucho pegue últimamente D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 10:09 am
es mis rasgos femeninos y mi buen caracter, soy como una rei ayanami whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 10:09 am
Sorais Moonstone Ray Schlechter LordKannonGeminis Ray Schlechter creo que me enamore de ti o sino es que estoy muy confundido redface redface redface si mi maestro kannon estoy total mente derretido por usted XD [ - Kannon ha tenido mucho pegue últimamente D: - ] xD Agh no puedo pensar en una cancion romantica para este precioso momento... denme unos segundos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 10:11 am
mientras no sea la de simon lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 10:11 am
LordKannonGeminis es mis rasgos femeninos y mi buen caracter, soy como una rei ayanami whee [ - Y falto decir tu bello cutis *o* heart (??)
*esperando la canción de niku* ninja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|