|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:37 pm
no te preocupes si mi padre te acepta...y tu y yo nos llegaramos a comprometer...ya no tendrias que pensar en trabajar... dijo muy sonrojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:40 pm
el chico se sonrojo bastante al escuchar a Aeris -jeje... pero... amor... eso seria... volver a la vida llena de lujos... y de eso fue presisamente de lo que escape...- le dijo - si... si... si tu padre... me llegara a aceptar... me gustaria que me diera trabajo... lo que sea...- añadio sontiendo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:42 pm
oh bueno...yo se lo sugerire o tu personalmente podrias tratarlo... la chica lo miro de reojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:45 pm
-jeje... eso... me gustaria...- dijo sonriendo- dime... como... como... como deberia... actuar?- añadio - se que me pondria demasiado nervioso...- susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:52 pm
bueno, mi padre es alguien especial...solo debes demostrarle que puedes ganarte su confianza con tu lealtad...
la joven bajo del caballo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:56 pm
-hmm... supongo que puedo hacer eso...- dijo viendo que bajaba de su caballo y solo la imito - hmmm... espero... que me acepte...- le dijo viendola a los ojos - no sabria que hacer... - susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:58 pm
la joven lo abrazo amorosamente juntando su cuerpo al de el y dijo podriamos descansar esta noche y continuar el viaje por el resto del dia... lo miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:01 pm
el chico tambien abrazo a Aeris -me parece bien...- le dijo antes de besarla en los labios - tienes hambre?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:04 pm
si, un poco...le dijo despues del beso y asi se dirigio hasta su caballo para amarrarlos a un arbol cercano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:09 pm
el chico tambien amarro a su caballo y saco de uno de los sacos de comida unas manzanas -toma... n.n- le dijo mientras estiraba su mano con una manzana en su mano con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:11 pm
la joven tomo la manzana y agradecio con una sonrisa gracias amor...me gusta estar contigo. se acerco a el y lo beso en la mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:13 pm
el chico recibio el beso y se sonrojo un poco, tomo una manzana para luego contestar - a... a mi tambien...- le dijo sonriendo acercandoce a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:22 pm
la joven le tomo la mano para guiarlo debajo del arbol y sentarse ahi, tomo su manzana y la empezo a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:25 pm
el chico comio en silencio mientras de vez en cuando volteaba a verla de reojo sonriendo -vaya... de... de verdad la... la amo... y mucho...- pensaba mientras la veia comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:28 pm
Aeris lo observaba mientras degustaba su manzana, sonriente y un tanto ruborizada dijo te amo eduard y quiero estar contigo por siempre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|