|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 2:46 pm
Saint Kainex Moonstone =o con muchos pensamientos girando y derrumbando mi cabeza en un caotico frenesi en espiral hacia la tristeza y depresion =o... =o... bien bien, y usted? xD aqui viendo anime y pensando en la imortalidad del cangrejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 2:49 pm
Death Side Saint Kainex Moonstone =o con muchos pensamientos girando y derrumbando mi cabeza en un caotico frenesi en espiral hacia la tristeza y depresion =o... =o... bien bien, y usted? xD aqui viendo anime y pensando en la imortalidad del cangrejo lol, ke cool haha... ando en el trabajo y ahora el blokeo ke tiene el internet xD no me esta dejando mucho jugar booty... o-o ke anime vez?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 2:53 pm
yo tambien !! haga cola yo llege primero
Kaaaaiii sabias que cada vez que alguien piensa en la inmortalidad del cangrejo un cangrejo muere ! o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 12:04 am
o.o ahem.
Hoy es el dia de los ramen n.n
*vestida para la ocasion.*
hay de carne, pollo, mariscos o.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 12:25 am
=O se ve muy bien señorita Wint n__n
yo pido mariscos *-* dicen que son buenos para. . . obtener. . energias benignas para momentos...apropiados >.> xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:03 am
yo quiero de pollo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 7:28 am
Saint Kainex Moonstone Death Side Saint Kainex Moonstone =o con muchos pensamientos girando y derrumbando mi cabeza en un caotico frenesi en espiral hacia la tristeza y depresion =o... =o... bien bien, y usted? xD aqui viendo anime y pensando en la imortalidad del cangrejo lol, ke cool haha... ando en el trabajo y ahora el blokeo ke tiene el internet xD no me esta dejando mucho jugar booty... o-o ke anime vez? eureka seven y un poco de bleach
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:44 am
Death Side Saint Kainex Moonstone Death Side Saint Kainex Moonstone =o con muchos pensamientos girando y derrumbando mi cabeza en un caotico frenesi en espiral hacia la tristeza y depresion =o... =o... bien bien, y usted? xD aqui viendo anime y pensando en la imortalidad del cangrejo lol, ke cool haha... ando en el trabajo y ahora el blokeo ke tiene el internet xD no me esta dejando mucho jugar booty... o-o ke anime vez? eureka seven y un poco de bleach =o eureka seven haha creo ke medio llege a ver algun capitulo, bleach me gusta uhm.. pero me gusta mas el manga, deje de ver el anime de bleach cuando termino el rescate de rukia sino mal recuerdo.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 11:14 am
Sale un ramen de marisco y otro de pollo n.n
*deja ambos platos sobre la mesa.* o.o servido niños.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 11:22 am
*recien levantado*
Buenos dias.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 11:25 am
ò.o uish! ya son tardes!
¿Quieres ramen sopita? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 11:33 am
Winter esta trabajando, ahorita no puede dar servicio privado ù.u.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 11:37 am
~ WinterPet Moonstone ~ ò.o uish! ya son tardes!
¿Quieres ramen sopita? n.n Si que si, de esa que tiene figuritas con espirales. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|