|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 3:30 pm
atmin Chukro hey.. alguien aqui.. que me sirvan lo mas fuerte que tengan, doble y en vaso sucio... que hoy no quiero saber ni quien soy crying uy joven, solo tengo tarros sucios...pero vasos no... ...asi esta bien???? demonios devera que ayer quebre todos mis vasos... dame lo mas fuerte en una old can ... total para poca vida mas vale nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 3:35 pm
Chukro atmin Chukro hey.. alguien aqui.. que me sirvan lo mas fuerte que tengan, doble y en vaso sucio... que hoy no quiero saber ni quien soy crying uy joven, solo tengo tarros sucios...pero vasos no... ...asi esta bien???? demonios devera que ayer quebre todos mis vasos... dame lo mas fuerte en una old can ... total para poca vida mas vale nada crying ok..!!! un devasta dioses doble en una lata sucia para el joven de negro..!!!Le pasa su lata viejaAnimo joven disfrute mejor este sitio con estas personas, no este ahi todo apachurrado..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 3:39 pm
atmin Chukro atmin Chukro hey.. alguien aqui.. que me sirvan lo mas fuerte que tengan, doble y en vaso sucio... que hoy no quiero saber ni quien soy crying uy joven, solo tengo tarros sucios...pero vasos no... ...asi esta bien???? demonios devera que ayer quebre todos mis vasos... dame lo mas fuerte en una old can ... total para poca vida mas vale nada crying ok..!!! un devasta dioses doble en una lata sucia para el joven de negro..!!!Le pasa su lata viejaAnimo joven disfrute mejor este sitio con estas personas, no este ahi todo apachurrado..!!!grax men.. me subiste un poco el animo.. las cosas no estan como uno quiere.. pero bueno.. la vida es dura... se toma su devasta dioses al secono tienes algo mas fuerte pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 3:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 3:57 pm
tienes toda la razon men.. voy a cambiar la cara biggrin grax por animarme la tarde-noche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 4:00 pm
jejeej bueeno uno no pude aprender a sentirse bien si no ha estado todo jodido antes..!!!
hay Q llevarla leve..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 4:03 pm
y yo si que se lo que es estar jodido .. por suerte las cosas an cambiado mucho biggrin
deverias hablar mas en el guild .. sabes que decir men... eres muy bienbenido en la canala men biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 11:23 am
*toma papas fritas y las ofrece a todos*
alguien quiere..tienen un buen de picante...!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 11:58 am
OtaconX *toma papas fritas y las ofrece a todos* alguien quiere..tienen un buen de picante...!!! por aca.. aunque no muchas... me estoy cuidando el estomago despues de ese devasta dioses que me tome ayer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:07 pm
Chukro OtaconX *toma papas fritas y las ofrece a todos* alguien quiere..tienen un buen de picante...!!! por aca.. aunque no muchas... me estoy cuidando el estomago despues de ese devasta dioses que me tome ayer xd jejjee sii..!! hay Q tener cuidado con la gastritis..!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 7:27 pm
OtaconX Chukro OtaconX *toma papas fritas y las ofrece a todos* alguien quiere..tienen un buen de picante...!!! por aca.. aunque no muchas... me estoy cuidando el estomago despues de ese devasta dioses que me tome ayer xd jejjee sii..!! hay Q tener cuidado con la gastritis..!! sweatdrop siii.. pueden combertirse en cancer de estomago gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 9:57 pm
Chukro OtaconX Chukro OtaconX *toma papas fritas y las ofrece a todos* alguien quiere..tienen un buen de picante...!!! por aca.. aunque no muchas... me estoy cuidando el estomago despues de ese devasta dioses que me tome ayer xd jejjee sii..!! hay Q tener cuidado con la gastritis..!! sweatdrop siii.. pueden combertirse en cancer de estomago gonk si cuidado..!! sale un devastador de dioses triple para chukro..!!! *extiende su mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|