|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:18 pm
"Gracias..."
Dijo ante los alimentos
"...es mejor empezar por lo mas importante, conocernos para que se crean la historia.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:24 pm
athenna empezo a comer y trago el trozo de carne para empezar a hablar Bien, pensemos que Paris es de Londres, es biologa, tiene 25 años, habla 5 idiomas frances, aleman, español, ingles, italiano y japones, le gusta la musica clasica... hizo una pausa y bebio un poco de jugo su caracter es tranquilo, dulce, amable, reservada y conservadora, es decir todo lo contrario de Athenna jeje...le gusta bailar y cantar...es inteligente, diplomatica y le gusta el chocolate...con eso seria suficiente? continuo comiendo mientras veia al hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:24 pm
Antonio se levanto en su pieza tarde como siempre, recojio el catre donde dormía y se dispuso a salir rápidamente -Al parecer, no vinieron a buscarme... de ningún lado... creo que matare una usurera a hachazos... no, eso ya esta visto- se puso las mismas ropas que ayer despues de darse un rapido baño con agua fria -Listo para un dia mas- Bajo la escalera y dejo un sobre en la mesa del dueño con su ultimo capital y una nota -Ahora.. a donde ire?- Volteo para ambos lados de la calle y salio con las manos en la bolsa rumbo al centro antes de ir de nuevo con Smith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:34 pm
" es un buen inicio..."
Sonrio y respiro profundo.
"... ehm.. me sera dificil darte informacion sobre mi por lo que.. uff.. mi nombre es David Smith, me dedico a recolectar objetos que por lo general no tienen explicacion alguna, resolver conflictos por lo que viajo constantemente, mi trabajo como profesor es por hobbie, soy inventor, me gustan los alimentos dulces, no me agradan las guerras, ni me gusta matar..."
bebio un poco de jugo.
"...continua.."
Comenzo a alimentarse un poco para continuar escuchando a athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:38 pm
athenna sonrio y dijo Bien david...me gusta tu nombre...amm que mas puedo decir de Paris?...sabe cocinar, le gustan los gatos, su cumpleaños es el 28 de diciembre, su signo zodiacal es capricornio...amm creo que deberiamos abordar la forma en que nos conocimos. continuo comiendo, ya estaba por terminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:45 pm
"..uhm.. como nos conocimos.. uhm.. tiene que ser en un viaje... a algun pais.."
Penso detenidamente hasta proponer una situacion.
"..nos conocimos en un avion que iba rumbo a paris, tu ibas de regreso de unas vacaciones, yo iba de paso para investigar una escultura de una muy antigua civilizacion, mi boleto se extravio y el lugar que estaba junto a tu asiento estaba libre, tuve que comprar otro boleto pues no lo reebolsaron.. termine sentandome a un lado de ti, ... suelo platicar mucho en los aviones pues volar me pone nervioso y es la forma en que me relajo por lo que te hablo mucho de muchas cosas, como el intento de crear un perro que pudiera defectar capsulas que encerraban todos sus deshechos haciendo mas facil y agradable la forma de limpiar sus quehaceres... y como no funciono, pues al perro se le quedo atorada una capsula y desde entonces no ha querido volver a participar en uno de los experimentos..."
Hablo algo aprisa como si imaginara cada una de las escenas.
"...pobre perro, jamas volvio a ser el mismo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:50 pm
Athenna termino de comer y cuando escucho el relato no pudo evitar reir un poco hahaha, aaww pobre animalito, cuanto ha de haber sufrido...jeje mmm...supongo que suena creible, en un avion rumbo a paris...si...bien, quieres agregar algo mas o deseas que te diga lo del chico de ayer? sonrio un poco y bebio algo mas de jugo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 4:54 pm
"...supongo que falta algo mas... como cuanto tenemos de casados.. y esos detalles, asi como fotografias y mas etceteras..."
se quedo hablando un poco mas para si mismo.
".eh..a si, el chico.. dime, que paso con el chico..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:00 pm
athenna paso un trago de saliba, bajo su mirada observando el vaso de cristal y empezo a hablar. bueno...eso mismo tambien iba a tratar...veras, Antonio ya te habia investigado previamente, despues de que nos quedamos solos, me pregunto cuanto tiempo era que llevaba contigo...trate de fingir que hacia 2 años de matrimonio y cosas asi pero...*suspiro* el chico intuyo de inmediato que no era verdad y me respondio que era curioso porque sabia que tu siempre has sido soltero...despues de eso dijo que no le agradaban las mentiras y que guardaria el secreto...piensa que podemos ayudarle a develar que fue lo que ocurrio con su padre...supongo que cooperara con nosotros... volteo a verlo con el semblante serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:04 pm
"..vaya... entonces, tendremos que cambiar el plan un poco..."
Sonrio divertido y se puso de pie para ir a la recamara, tomo la camara y regreso al comedor.
"..vamos a secuestrar a eduard.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:07 pm
athenna lo vio ir y venir ahora con la camara y se sorprendio de lo que Smith dijo Que?!...a que te refieres con eso? porque el? fruncio un poco el ceño esperando una buena explicaion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:08 pm
Llego a la casa de Smith después de haber pasado al centro por un préstamo mas de dinero de parte de un conocido, que aunque era de la clase alta, era muy desinteresado por los bienes materiales. -Se que es una vergüenza pero... que mas puedo hacer- Cargaba algunas bolsas con ropa nueva, algo un poco mas decente, mas no queria llegar a su casa aun, se acerco a la puerta y discretamente toco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:11 pm
"Porque es obvio que todos saben que soy soltero...y si cambio mi imagen, pues.. bueno, si dejo de ser yo y desaparesco sera algo sospechoso los nuevos maestros de ingreso... por lo que, que mejor que tu verdadero esposo, sea quien era tu.. ehm... bueno, estudiante favorito... por asi decirlo.."
Continuo con la sonrisa y aparentemente con una idea muy fija sobre el plan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:15 pm
athenna se quedo pensandolo un momento. Mmm...no lo se...Eduard no podria fingir ser otro, ademas no desearia inmiscuirlo en esto, seria muy peligroso para el, por eso nunca le dije nada... su platica se vio interrumpida por el llamado de la puerta. Uh...llaman a la puerta...vas o voy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:22 pm
Smith abrio la puerta y vio como el chico de la otra vez habia llegado.
"oh vaya momento mas oportuno.."
Miro a athenna, despues al chico y de nuevo a athenna.
"...adelante adelante, eres bienvenido..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|