|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:17 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Familia !! Probablemente me vaya de vacaciones hasta del 3 al 7 de Agosto sino es que me voy mañana y regreso hasta el 3 xD en todo caso, me ire de vacaciones .O.
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:19 pm
Lyn Meyrink
Mitsuko Meyrink heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Familia !! Probablemente me vaya de vacaciones hasta del 3 al 7 de Agosto sino es que me voy mañana y regreso hasta el 3 xD en todo caso, me ire de vacaciones .O. Nyaaah~ jejej y yo vengo llegando pero te vere igual^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:26 pm
interesante o.o me agrada esta familia *w*
ah si mi tambien avisa que el proximo miercoles mi se va de viaje y regresa el sabado por la noche owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:27 pm
Lyn Meyrink yo vuelvo y todos salen querelevos no?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:30 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink yo vuelvo y todos salen querelevos no?XD XDDDD no te sientas mal Lyn cuando volvamos a estar todos juntos tu te vas ._. XDDD naa naa te vas y te iré a molestar -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:31 pm
Mitsuko Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink yo vuelvo y todos salen querelevos no?XD XDDDD no te sientas mal Lyn cuando volvamos a estar todos juntos tu te vas ._. XDDD naa naa te vas y te iré a molestar -_- Lyn Meyrink *abasho*jiji no se preocupen...aunque entre a la uni estare con ustedes pues soy la mami mami XP *le doy galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:33 pm
mi se va mañana por un estudio de mercado y vuelve en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:33 pm
onanes o.o abue que estudiaras? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:36 pm
Lyn Meyrink Mitsuko Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink yo vuelvo y todos salen querelevos no?XD XDDDD no te sientas mal Lyn cuando volvamos a estar todos juntos tu te vas ._. XDDD naa naa te vas y te iré a molestar -_- Lyn Meyrink *abasho*jiji no se preocupen...aunque entre a la uni estare con ustedes pues soy la mami mami XP *le doy galletas* gracias galletas hechas en casa son lo máximo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:37 pm
Lyn Meyrink pss hay de sobra ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:37 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: Y y y y y no galletas para mi ?? owo
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:39 pm
Lyn Meyrink pero hay de sobra^^
*dejo una bandeja con un tonelaje de galletas caseras de diferentes sabores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:43 pm
Docwolf Meyrink confieso que estreno tanga XD WTF !! *se tapa los ojos y a su hija* ven ven ven no mires niña no mires
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|