|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:42 pm
bueno, como mercenario del equipo rojo voy a hacer lo que pueda para llevarme a la mayor cantidad de verdes al infierno (o sea, los voy a matar) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:00 pm
perdi !!!!!!!! no puede ser ! eso de los dados kasi no me gusta ! no parece tanto un rol si no algo de azar !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 4:29 pm
las fuerzas del destino controlan esta guerra huuuuhhuuuuuuuu
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 4:56 pm
kia.... le pido perdon a la chica de su equipo por el malentendido.. no se me ocurría nada.. ademas tuve una emergencia---. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 5:12 pm
Docwolf Meyrink kia.... le pido perdon a la chica de su equipo por el malentendido.. no se me ocurría nada.. ademas tuve una emergencia---. redface * le revuelve el pelo* no te preocupes .. no paso nada .. quedamos como buenos amigos sip? .. cuidate mucho ..
ROJOS USTEDES PUEDEN!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 7:48 pm
yo sali victorioso contra una verde cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:42 pm
Chicachun las fuerzas del destino controlan esta guerra huuuuhhuuuuuuuu XD
No no, asi no juego entonces talk2hand
*Tira su pistola de juguete y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:43 pm
jeshab yo sali victorioso contra una verde cool
Todo gracias a que eres un juez del inframundo TOT felicidades!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:51 pm
maldicion, puse una solicitud de reto y ningun verde acepto... talvez tienen miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:55 pm
DONDE PUEDO CHECAR SI PUEDO AUN PELEAR CONTRA OTRO VERDE !?
LA VERDA MEXICAN QUERIA QUE ME EXPLICARAS BIEN SOBRE COMO DEMONIOS PERDI ! NO ENTENDI BIEN LA VERDAD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:11 pm
Ribixiel DONDE PUEDO CHECAR SI PUEDO AUN PELEAR CONTRA OTRO VERDE !?
LA VERDA MEXICAN QUERIA QUE ME EXPLICARAS BIEN SOBRE COMO DEMONIOS PERDI ! NO ENTENDI BIEN LA VERDAD!
Ya no puedes pelear debido a que quedaste eliminado o_o
Que quieres que te explique? >_>
El numero que sacabas era el daño que haces a tu oponente 3nodding pero no todos los que peleaban roleaban que hacian daño >_>
El primero en llegar a un total de 100 puntos de daño pierde 3nodding
Aun te quedo alguna duda? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:13 pm
Lyn Meyrink... Hohohohoh traiganme uvas sin pepa porfavor hhohohohoho...yo perdi pero di la lucha con honor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:17 pm
Mexican yoshi Ribixiel DONDE PUEDO CHECAR SI PUEDO AUN PELEAR CONTRA OTRO VERDE !?
Ya no puedes pelear debido a que quedaste eliminado o_o
Que quieres que te explique? >_>
El numero que sacabas era el daño que haces a tu oponente 3nodding pero no todos los que peleaban roleaban que hacian daño >_>
El primero en llegar a un total de 100 puntos de daño pierde 3nodding
Aun te quedo alguna duda? surprised
a ok entendi !!!!!!!! entonces si era todo por suerte , mmm ke mla suerte tuve entonces yo queria seguir luchando pero bueno ! espero y ganemos los demas solo me queda apoyar!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:56 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink... Hohohohoh traiganme uvas sin pepa porfavor hhohohohoho...yo perdi pero di la lucha con honor... Sometimes the tomb locks up, without knowing...
* abraza* nu te preocupes * le da sus uvas despepadas* fuiste una buena guerrera .. descanza ahora ^^
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 5:01 pm
maldita sea, las 2 veces que quiero pelear con un verde, nadie acepta el reto... asi que sigo pensando que son unos miedosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |