|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 12:05 pm
*se sienta en el sillon a comer las galletitas q le trajo yue* a dikashh!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 12:14 pm
Holas bonitos!!!!!!!!!!!!
Como estan^^jejejejeje que bueno encontrarlos a ambos conectados ^^ me alegra muchisimo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 12:21 pm
Elendu Holas bonitos!!!!!!!!!!!!
Como estan^^jejejejeje que bueno encontrarlos a ambos conectados ^^ me alegra muchisimo!!!! hulashh! du 4laugh 4laugh yo estoy bnbn y tup??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 12:22 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ Elendu Holas bonitos!!!!!!!!!!!!
Como estan^^jejejejeje que bueno encontrarlos a ambos conectados ^^ me alegra muchisimo!!!! hulashh! du 4laugh 4laugh yo estoy bnbn y tup?? soy pin linda! estoy en la cuenta de mi prima arreglandole una par de cositas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:08 am
*Llega corriendo* HOLAAAAAAAAA! pirate
*Saludos! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:42 am
Blazing fire from heaven *Llega corriendo* HOLAAAAAAAAA! pirate *Saludos! rofl graxias por veniar a saludar amigo eli !! espero q teshh bnbn 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 8:36 am
Holaps pin como esta cocolin princess y tu ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 8:40 am
Angiehp10 Holaps pin como esta cocolin princess y tu ! xd holass angie! jjajaja yop toy bn graxias y cocolin ta bn tambn.. eso creo pues hoy no a maullado xd y tup como tashh ?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 8:54 am
Hola Pin Princess ( chica del peinado sexy !!!)
Solo pasaba a saludarte y dejarte una malteadita por aki n_n
Espero k te guste salu2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 8:59 am
PinPrincess Angiehp10 Holaps pin como esta cocolin princess y tu ! xd holass angie! jjajaja yop toy bn graxias y cocolin ta bn tambn.. eso creo pues hoy no a maullado xd y tup como tashh ?? xd *toma a cocolin y lo mira a los ojos eek wow vamos a ver kien gana eek vs eek lo mira profundamente eek xd derrepene deskuxa un camion de helados y ninja gonk gonk gonk perdii ! crying *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:02 am
Takito09 Hola Pin Princess ( chica del peinado sexy !!!) Solo pasaba a saludarte y dejarte una malteadita por aki n_n Espero k te guste salu2 graxias por los saludos y por la malteadita takito 4laugh esta muy rika! cuidate nos vemus 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:03 am
Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 Holaps pin como esta cocolin princess y tu ! xd holass angie! jjajaja yop toy bn graxias y cocolin ta bn tambn.. eso creo pues hoy no a maullado xd y tup como tashh ?? xd *toma a cocolin y lo mira a los ojos eek wow vamos a ver kien gana eek vs eek lo mira profundamente eek xd derrepene deskuxa un camion de helados y ninja gonk gonk gonk perdii ! crying * jajajaa *acaricia a cocolin eso es mi ninio eso es, le dauna galletita* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 9:07 am
PinPrincess Angiehp10 PinPrincess Angiehp10 Holaps pin como esta cocolin princess y tu ! xd holass angie! jjajaja yop toy bn graxias y cocolin ta bn tambn.. eso creo pues hoy no a maullado xd y tup como tashh ?? xd *toma a cocolin y lo mira a los ojos eek wow vamos a ver kien gana eek vs eek lo mira profundamente eek xd derrepene deskuxa un camion de helados y ninja gonk gonk gonk perdii ! crying * jajajaa *acaricia a cocolin eso es mi ninio eso es, le dauna galletita* blaugh *toma a cocolin y se lo lleva con ella para alcanzar a el camion de helados twisted twisted *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |