|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:48 pm
Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 leyaguini thanatoss LISTA ROJA1.- Thanatoss 2.- Angel Dan Up 3.- Mexican Yoshi 4.- Adam_Darkflame 5.- [ Becko ] 6.- Galleta 7.- Monique Marduk 8.- Zardis 9.- RANC1D 10.- Rebecca Schlechter 11.- xXMarianaXx19 12.- Princesa2807 13.- Goku_Z-LUISF10014.- Revolucionaria 15.- nekrogrrrrl q no el goku era verde!? mad acaso nos estan robando soldados!?!? ¬¬' yo nunca fui verde ninja NIAFWN vansdlk afSD NGKFD!!! regresanos el grunie!! mad cual grunny? surprised yo no tengo ni pantumflas pa dormir crying por q no eres verde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:49 pm
Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 leyaguini thanatoss LISTA ROJA1.- Thanatoss 2.- Angel Dan Up 3.- Mexican Yoshi 4.- Adam_Darkflame 5.- [ Becko ] 6.- Galleta 7.- Monique Marduk 8.- Zardis 9.- RANC1D 10.- Rebecca Schlechter 11.- xXMarianaXx19 12.- Princesa2807 13.- Goku_Z-LUISF10014.- Revolucionaria 15.- nekrogrrrrl q no el goku era verde!? mad acaso nos estan robando soldados!?!? ¬¬' yo nunca fui verde ninja NIAFWN vansdlk afSD NGKFD!!! regresanos el grunie!! mad cual grunny? surprised yo no tengo ni pantumflas pa dormir crying por q no eres verde crying dejalo... nos traiciono *consuelo a leslie* u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:55 pm
TwT axias Leya u_ú
Inche Goku nos traicionaste mad u_u *le hecha un valde de pintura verde ensima* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:59 pm
Pink Sky Schlechter TwT axias Leya u_ú Inche Goku nos traicionaste mad u_u *le hecha un valde de pintura verde ensima* surprised q wena verde te has vueltoo!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:59 pm
pss no hay ninguna evidnecia de que yo haya dicho que me cambiaba al verde pero si haye esto Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool a we we dijo el frances y al wilfur dijo el kisifur xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:01 pm
Goku_Z-LUISF100 pss no hay ninguna evidnecia de que yo haya dicho que me cambiaba al verde pero si haye esto Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool a we we dijo el frances y al wilfur dijo el kisifur xd rolleyes jajaja mmm no es mi culpa O.o... estaba destrozada x la huida de nuestra lidereza verde q se refugio en el rosado u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:02 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter TwT axias Leya u_ú Inche Goku nos traicionaste mad u_u *le hecha un valde de pintura verde ensima* surprised q wena verde te has vueltoo!! *.* *-* tengo unas buenas maestras no ? heart heart heart haber haber q se puede hacer para q te cambies al verde mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:04 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter TwT axias Leya u_ú Inche Goku nos traicionaste mad u_u *le hecha un valde de pintura verde ensima* surprised q wena verde te has vueltoo!! *.* *-* tengo unas buenas maestras no ? heart heart heart haber haber q se puede hacer para q te cambies al verde mrgreen ninja jajaja te diria q me siento orgullosa de ti si fuera tu madrastra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:04 pm
leyaguini Goku_Z-LUISF100 pss no hay ninguna evidnecia de que yo haya dicho que me cambiaba al verde pero si haye esto Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool a we we dijo el frances y al wilfur dijo el kisifur xd rolleyes jajaja mmm no es mi culpa O.o... estaba destrozada x la huida de nuestra lidereza verde q se refugio en el rosado u.u'
jajajaja cada vez los verdes se embarran mas y mas rofl
excusas! que no se supone que eres fiel al verde pase lo que pase? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:05 pm
leyaguini nekokao thanatoss crei que eras inteligente u_u hahhhaa mii corazoncito ta con tigu rojito pero el verde me llama! blaugh ella es inteligente...x eso es verde O.o.... crei q eso kedaba totalmente sobreentendido rolleyes jejeje 4laugh wiiii leya me defiende! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:06 pm
tambien haye esto Slave of Leslie leyaguini Sorais Resurrection Excelente
Me contaron por ahí que por unirme a la secta verde me daban un Grunny ninja , espero y sea cierto eso eek .
eso lo tienes q discutir con nuestra lider verde mrgreen Ya esta, cuando la vea le voy a pedir uno . Me gusta más este equipo verde. El Red Army suckea :X !!! ninja ... (( Luego borran lo ultimo xd )) leyaguini Sorais Resurrection Cuales son los privilegios de ser verde? ninja , para firmar y hacer mi cambio rofl jajaja seras iluminado con la grandeza de nuestra verde realidad guiada x keewee.... sabiduria verdusca infinita x chun y finalmente un enorme ego verde x mi mrgreen rolleyes segun esto el del grunny y el del cmabio fue chorais burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:07 pm
Goku_Z-LUISF100 tambien haye esto Slave of Leslie leyaguini Sorais Resurrection Excelente
Me contaron por ahí que por unirme a la secta verde me daban un Grunny ninja , espero y sea cierto eso eek .
eso lo tienes q discutir con nuestra lider verde mrgreen Ya esta, cuando la vea le voy a pedir uno . Me gusta más este equipo verde. El Red Army suckea :X !!! ninja ... (( Luego borran lo ultimo xd )) leyaguini Sorais Resurrection Cuales son los privilegios de ser verde? ninja , para firmar y hacer mi cambio rofl jajaja seras iluminado con la grandeza de nuestra verde realidad guiada x keewee.... sabiduria verdusca infinita x chun y finalmente un enorme ego verde x mi mrgreen rolleyes segun esto el del grunny y el del cmabio fue chorais burning_eyes jajaja sigue buscando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:07 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter TwT axias Leya u_ú Inche Goku nos traicionaste mad u_u *le hecha un valde de pintura verde ensima* surprised q wena verde te has vueltoo!! *.* *-* tengo unas buenas maestras no ? heart heart heart haber haber q se puede hacer para q te cambies al verde mrgreen ninja jajaja te diria q me siento orgullosa de ti si fuera tu madrastra xd *.* genial pero no lo kisiste ser neutral ni la primera vez kisiste ser mi mom cn el necro ni quieres ser mi madrastra con vors xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:08 pm
Mexican yoshi leyaguini Goku_Z-LUISF100 pss no hay ninguna evidnecia de que yo haya dicho que me cambiaba al verde pero si haye esto Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Luigi Koopa jr bueno me retiro que pasen buenas noches 3nodding wenas las tengas y mejores las pases!!! mrgreen y recuerda.... REDPOWER RULEA EL MUNDOOOO!!!! cool a we we dijo el frances y al wilfur dijo el kisifur xd rolleyes jajaja mmm no es mi culpa O.o... estaba destrozada x la huida de nuestra lidereza verde q se refugio en el rosado u.u'
jajajaja cada vez los verdes se embarran mas y mas rofl
excusas! que no se supone que eres fiel al verde pase lo que pase? XDmmm no... todos tenemos cierto libre albeldrio... jajaja ahorita stoe de gris xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:09 pm
nekokao leyaguini nekokao thanatoss crei que eras inteligente u_u hahhhaa mii corazoncito ta con tigu rojito pero el verde me llama! blaugh ella es inteligente...x eso es verde O.o.... crei q eso kedaba totalmente sobreentendido rolleyes jejeje 4laugh wiiii leya me defiende! whee todos los q recibieron la iluminacion verdesca merecen ser defendidos x mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|