|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:18 pm
* metsumi se queda sorprendida al escuchar las palabras de patho-kun, luego, cuando este la besa, metsumi cierra los ojos y se lo corresponde. despues de unos minutos, metsumi lo mira* .... * baja su cabeza, triste* porqué? yo no quiero tener que reprimir lo que siento... * se seca algunas lágrimas que le caian de sus mejillas rojas* ademas... * cambia de tono* no creas que alguien podría derrarme asi de fácil -.- io no soy asi de débil... además.. estoy entrenando muchoo whee y seguire entrenandoo * se coloca con el brazo en posición de defensa, haciendo incapié a su intención*
fdr:_ jajaja k cursiiiii heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:21 pm
*Aun con lagrimas logra sonreir* No te preocupes.... solo quiero que mes esperes un tiempo... nosotros terminaremos juntos sea como sea... *Le hace cariño en el pelo. Mira la posicion de la luna* Uy... *Dice algo nervioso* Mira que tarde es... debo ir a alimentar a mi perra.... *Sale corriendo bastante rojo* Nos vemoos!
FDR: Buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:25 pm
ahh!! p-peroo.. * mira a patho-kun alejarse rápidamente* .... * metsumi se queda parada, roja. mira la luna y piensa* .... como... COMO RAYOS SUPO QUE ERA TARDE!? eek todo se ve exactamente iguall..... dios, no me acostumbrare tan facil como pense... xD * se va caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:07 am
Docwolf: *tomando fotos.. a todo el lugar.. también toma algunas de la romántica pareja * bien fotos de todo el lugar tal como esta... a trabajar de nuevo
Kage bushin * invoca 5 clones de sombra y comienzan a trabajar en una nueva casa... la noche esta en todo su explendor... con la luz de la luna también se puede trabajar... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:23 am
Docwolf: como van chicos.. tenemos que terminar mientras amanece.... ya descanse mucho
* toma una pastilla de alimento comprimido para recuperar energía y mantener los clones... * esto esta bien nos queda mucho para terminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:26 am
Docwolf:
trabajar trabajar trabajar
* talalea mientras mira la luna en el firmamento *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:28 am
Docwolf: a...a aa.. * canta un poco * ya todo ha tomado forma, nada es igual, desde que te conocí, la vida tiene tiene sentido...
* sigue cantando mientras trabaja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:30 am
Docwolf: * el lobo de nombre " colmillo gris " comienza a aullar * eres malo entonando
* se rie *
mision: rango d terminada 20 puntos de experiencia
( 60 puntos acumulados )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:39 am
* metsumi, mientras camina se tropieza con muchos escombros, que estan por el suelo.* aaghh stare alguien deberìa limpiar esto... * mira a Yuba-chan, quien empieza a ladrar mientras mueve su cola y mira en direccion a las calles sucias* ... buena idea! n.n yo lo limpiare! * con un justu se control de agua, crea una escoba de agua, la cual, mezclada con el viento frio hace que se enduresca, pero no lo suficiente, creando un efecto de barrer, y limpiar con agua las calles a la vez. lleva 1/2 de la cuadra barrida*
comienza misiòn rango D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:41 am
* la chica sigue barriendo feliz, todas las calles. al poco tiempo comienzan a quedar màs limpias.* ya me falta poco n.n * dice mientras tararea feliz, junto a Yuba-chan ayudandole a levantar cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:48 am
Docwolf:
oye colmillo sabes de donde viene esa melodía * Colmillo Gris escucha y camina a donde esta la chica * muy buena canción
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:51 am
* al ver como quedan limpias las calles, mira satisfecha* whee waaay, esto se me da bien =3 * deja la escoba a un lado, y mira la luna* ... sigo sin poder saber cuando es tarde... * escucha como un chico estaba cerca* ... =O si eres el chico de antes * se sonroja un poco pues pareciera que la escucho cantar* jeje n.n dime, tu eras de aqui, no?
MISIÓN RANGO D TERMINADA, GANO 20 PUNTOS DE EXP.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:03 am
Docwolf: * saltan ambos sobre las casas haciendo piruetas y revisando el lugar era divertido revisar y entrenar a la vez *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:25 am
despierta dentro de la casa de hongo que construllo
GEN:dios creo que me quede dormido saldre aber a quien encuentro 3nodding seria buena idea buscar al lider de la aldea y presentarme formalmete para que me asepten stare .... es verdad nisiquiera me an aseptado aqui nesesito apresurarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|