|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 11:56 am
xd , grax por lo "sepsie"
orale, y que tanto tiempo te falta para titularte???
*sirviendo un tequilita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 10:25 pm
*mira atentamente el tekila* nu se espero este año, ya hice el proposito de año nuevo y ya es justo la verdad,
hay pero q rico tekila
*¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 3:47 pm
naa.. no te preocupes... al menos que lleves un año y medio mas en la carrera como me paso a mi... ya no conocia a nadie de la carrera sweatdrop y hay algunos compañeros que iniciaron junto conmigo y todavia les falta un poco más...
*le da un tekila y una servilleta*
ni que el tequila fuera mujer para andar babeando asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:01 pm
a pero no con todas las mujeres se babea
a lo q me recuerda el dia de hoy estavamos unos amigos y yo platicando por q l amayoria ya se va a salir de donde trabajo, y como estamos en el centro historico muy serca de la latino, y como le pague al banco y no teniamos para ir al rio de la plata a echarnos unas chelas,
pasamos al seven a comprarnos cada quien una kingcola y la mesclamos con un cuarto de brandi don pedro y ahi andavamos chupando ne via publica viendo los espectaculos callejeros y a los musicos
y todo por 34 varitos
moraleja, cuando uno kiere se puede xd
salud *se seca la baba con la servilleta* *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 1:06 pm
jajaja, la verdad s que si.
y ha veces te quieren embriagar como me paso en el cumple de mi madre, ella siempre trata de que me embriage pero nunca llega a más.
Esta vez saca una botella de tequila, ella sabe bien que me encanta el tequila y me sirve mi tequilero, asi como el de la foto.
Ese dia me tome 5 vasitos de tequila más los 3 vasos de margarita de fresa que me dieron... y luego cuando se dieron cuenta que se acabo la botella que van a buscar otra.. yo no segui bebiendo ya era mucho, todose movia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 9:53 pm
a pues salud por tu señora madre xd * le da un trago a la margaret* por q tener una madre asi o ser una madre asi its pricelees
la mia luego luego me miraria asi stare
lo bueno es q saves decir hasta donde ya no tomas, por q un borracho vomitandose o inconsciente luego le arruina la fiesta alos demas, por eso happys pero conscientes xd
ahi dejo chistesin.Are you ken??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:28 pm
jajajajaja rofl con tu permiso o no lo compartire con un amigo XD
Sep, mi madre le gusta la bebida tambien, y siempre trata de que yo tome pero si tomo ¿¿quien cuida a mi señora madre?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:33 pm
Briela Night jajajajaja rofl con tu permiso o no lo compartire con un amigo XD Sep, mi madre le gusta la bebida tambien, y siempre trata de que yo tome pero si tomo ¿¿quien cuida a mi señora madre?? xp oO no pues si, por eso ponganse borrachitas juntas en su caista pa q nadie les haga nada
mas margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
*enseña su copa vacia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 7:39 pm
esprimiendo limones, poniendo los ingredientes en la licuadora y... despues de una buen tanto de tequila y licuarlo.... LISTO!!! una para ti y lo que sobra en la licuadora para mi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 8:40 am
pero pero es demaciado para ti no??? dame maaaaaas gonk
el sabado se caso mi primo, dieron cervesa de entrada, ya q la boda fue en la tarde, era cervesa de barril obscura y clara muy muy rica..
chistesin.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 10:04 pm
xd
noo, esto es poco, tu ves que es mucho porque de seguro estas ebrio y tu mente altera tu persepción de la realidad xp
cerveza de barril... no la he probado...
*sive más*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 9:55 pm
Briela Night xd noo, esto es poco, tu ves que es mucho porque de seguro estas ebrio y tu mente altera tu persepción de la realidad xp cerveza de barril... no la he probado... *sive más* *saca un barril lleno de cervesa*
bueno acava pronto con la margarita dea licuadora, q si es mucha stare
y as espacio por q nos tenemos q acavar este xd
dejo chistesin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 6:59 pm
*acabandose la margarita rapidamente*
aahhhg!!!
frio frio frio cabeza!!!
bueno... *sacando dos tarros*
sirve enonces 3nodding
pobre transformer... es Bumblebee???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 10:53 am
pues no se si sea bumblebe, por lo amarillo y por q no dijo nada me imagino q si xd a lo mejor chun li nomas escuchava el radio cambiando de estacion y dijo esta poseido y lo pateo blaugh
bueno comenzemos..
*llena los tarros*
uno paa ti y uno para mi fondoooooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 6:01 pm
fondooooooo *bebiendo* 4laugh que ricoo!!!
otro, otro, otro
*se sirve más*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |