|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:31 pm
XD no manches no jodas D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:26 pm
majo_princesita otro con sebi XD sebi: te adoro majo: mientes T__T sebi: que no D: majo: seguro que le decis lo mismo a kia, a scar, a winter sebi: te juro que no te miento majo: y a kai u_u sebi: bueno a kai si redface rofl rofl rofl rofl gei! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:36 pm
laviejafeadelaesquina majo_princesita otro con sebi XD sebi: te adoro majo: mientes T__T sebi: que no D: majo: seguro que le decis lo mismo a kia, a scar, a winter sebi: te juro que no te miento majo: y a kai u_u sebi: bueno a kai si redface rofl rofl rofl rofl gei! xd toos los hombres prefieren a kai antes ue a mi u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:08 pm
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz:Quote: heabenLii kuTiie nekO tWiin dice:y que haces Nemesis ?? Nemesis Kinsloob:espero a que me gane el sueño, y tu? heabenLii kuTiie nekO tWiin dice: Yo estoy decorando mi casita hasta que me gane el sueño xd tambien tengo musica puesta xd y ando leyendo mi revista "Akiba-kei" xd Nemesis Kinsloob Dice:eso me recuerda que lo unico que trae mi casa de gaia es un flan en el centro xd yo tambien tengo musica, pero la tengo en volumen bajo para que la gente no joda... y tengo hueva, mejor le continuare a lo de lo vectorizado mañana -w- heabenLii kuTiie nekO tWiin dice:lol un flan xd esto va para los quotes xd rofl rofl rofl Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:21 pm
Mitsuko Meyrink heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz:Quote: heabenLii kuTiie nekO tWiin dice:y que haces Nemesis ?? Nemesis Kinsloob:espero a que me gane el sueño, y tu? heabenLii kuTiie nekO tWiin dice: Yo estoy decorando mi casita hasta que me gane el sueño xd tambien tengo musica puesta xd y ando leyendo mi revista "Akiba-kei" xd Nemesis Kinsloob Dice:eso me recuerda que lo unico que trae mi casa de gaia es un flan en el centro xd yo tambien tengo musica, pero la tengo en volumen bajo para que la gente no joda... y tengo hueva, mejor le continuare a lo de lo vectorizado mañana -w- heabenLii kuTiie nekO tWiin dice:lol un flan xd esto va para los quotes xd rofl rofl rofl Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 2:27 pm
majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita otro con sebi XD sebi: te adoro majo: mientes T__T sebi: que no D: majo: seguro que le decis lo mismo a kia, a scar, a winter sebi: te juro que no te miento majo: y a kai u_u sebi: bueno a kai si redface rofl rofl rofl rofl gei! xd toos los hombres prefieren a kai antes ue a mi u_u Hay que hacer una campaña de solo mujeres en contra de Kai! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 9:17 pm
laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita otro con sebi XD sebi: te adoro majo: mientes T__T sebi: que no D: majo: seguro que le decis lo mismo a kia, a scar, a winter sebi: te juro que no te miento majo: y a kai u_u sebi: bueno a kai si redface rofl rofl rofl rofl gei! xd toos los hombres prefieren a kai antes ue a mi u_u Hay que hacer una campaña de solo mujeres en contra de Kai! scream nadie me prefiere a mi *se hace bolita en la no esquina* (para evitar problemas de propiedad con la vieja D: ) XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:07 am
Messenger •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " 24 =D " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: Sticky xD miralos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol Doctor:" It´s Bigger on the inside... " = Natalia es la chica mas bella del mundo, mi mujer, mi novia, la mujer que amo dice: D=............. tulos cambiaste? •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " 24 =D " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: xD quien mas? lol Doctor:" It´s Bigger on the inside... " = Natalia es la chica mas bella del mundo, mi mujer, mi novia, la mujer que amo dice: D= •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " 24 =D " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: pero solo de ratito por que no podia aguantarme las ganas Doctor:" It´s Bigger on the inside... " = Natalia es la chica mas bella del mundo, mi mujer, mi novia, la mujer que amo dice: D= ke link se vio eso •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " 24 =D " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: y muero de risa xDDDDDDDD Doctor:" It´s Bigger on the inside... " = Natalia es la chica mas bella del mundo, mi mujer, mi novia, la mujer que amo dice: "perturbador" D= Ya no encuentro mi personalidad, 100k a quien la tenga D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:07 am
Quote: 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *ve esto 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: * http://www.sankakucomplex.com/wp-content/gallery/cache/44271__468x_fresh-p***y.jpg - YAIZE There is nothing either good or bad, but thinking about it makes it so. dice: *hahaha 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *xD ke pensabas ke era YAIZE There is nothing either good or bad, but thinking about it makes it so. dice: *lei fresh p***y en el link.. y me quede.. emm okaaayyy.. 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *xDD YAIZE There is nothing either good or bad, but thinking about it makes it so. dice: *haha XD 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *'-' yeah nada es lo ke parece ninja Quote: (U) (au)Goku Z(au)(ip) Me dijeron que era yo una bestia, pero esta mal, soy peor que eso, soy un ser humano... dice: *que pasa 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *o.o deke (U) (au)Goku Z(au)(ip) Me dijeron que era yo una bestia, pero esta mal, soy peor que eso, soy un ser humano... dice: *con el bleee 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *ahh es como de ptm sosa no viene o.o 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *pero resumido a Bleeehh nosense land where are you? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:52 pm
Lyn Meyrink jajajaja no mms santo dibujo XD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|