|
|
KoteVonKat rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:23 pm
((Chonte...)) La luz estaba recobrando sus fuerzas mienras la oscuridad en Light se estaba desvaneciendo oco a poco, obviamente no era un maestro en lo que era usar la oscridad, apenas estaba aprendiendo y no podia realmente estar contra su origen del todo. "UGH!" La luz atraveso las sombras y golpearon a Light disminuyendo su HP en 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:32 pm
((cangrejo)) La luz se estaba volvindo cada vez mas fuerte y no le daba tiempo a Light ni siquiera para poder respirar propiamente y mucho menos para poder hacer alguna invocacion o conjuro que lo protegiera; Light estaba completamente concentrado en las dolencias de todos los demas activando Resilence y permitiendole poder reaccionar otra vez para empezar a conjurar aun cuando perdio otros 100 de HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:37 pm
((Pescado)) Light termina su encantamiento y sus ojos se ensombrecen; Un aura oscuro lo empieza a rodear mientras las sombras lo protegen de la luz "Soul Barrier" Lv3 Soul Barrier Un aura de almas envuelve al usuario y anula los daños por 3 turnos a cambio esta aura le quitara 20 hp en cada turno que pase.
Dificultad - la del enemigo - (cuando pierda efecto, deberan pasar 3 turnos para volverla a usar en el enemigo). ((Vors si no puedo usar el ataque solo ignoralo y di que fue para protegerme ahorita que sali arriba de 5))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:23 pm

La chiquilla siguió subiendo, escalón por escalón. De repente, imágenes empezaron a rodear ls barandales de la escalera. Imágenes para ella desconocidas, pero con una presencia familiar.
Asustada siguió subiendo cada vez más rápido, hasta presenciar la más terrible de las visiones.
Su abuelo, su adorado abuelo, siendo penetrado en el pecho por un intenso rayo de luz.
Sin aguantar, cayó de rodillas y lloró desconsolada.
- ¡ABUELOOOOOO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:04 pm
El fantasma del anciano, en si el pedazo de su alma que habia guardado en el anillo que le dio a Parissa aparece junto a la niña y le toca el hombro.
"No llores hija mia" el espiritu emanaba paz "Mi muerte era la unica manera de poder lograr esto..." el anciano le muestra las imagenes de la fusion de los templos.
@Light: puedes usar poderes pero como mera descripcion, los efectos no tienen utilidad en esta mision, la superas si tienes 6 exitos, pierdes si tienes 5 fallos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:11 pm

Sorprendida la niña giró y trató frenéticamente de abrazar a Albus, sin éxito. Sus manos solo atravesaban su imagen.
- Abuelo... no es justo... ¡no es justo!
Lágrimas siguieron cayendo de sus ojos de jade.
- Me quedé sola... madre no está... Aram no está... tú no estás... ¿por qué abuelo? ¿por qué en este sitio, tan raro, me has dejado sola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:15 pm
"Por que solo en los momentos de mayor oscuridad la verdadera luz puede ser apreciada..." el anciano desaparece y reaparece varios escalones mas al frente "Ademas no estas sola..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:16 pm

Las palabras del anciano parecían ser muy complicadas. Parisa no entendía nada de lo que decía, solo quería sentirse segura y en compañía de sus seres queridos.
- ¡Sí estoy sola! Todos se fueron... y mi ángel no aparece... ¡dónde está mi ángel!
Siguió subiendo mientras vociferaba y lloraba a la vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 7:06 pm
que esta pasando!!!!por qeu me afecta estoo!!! **otra sombra aparece detras de ella**
 nooo!! por que por que!!por que usted eishuun-sama?!**eishun toma su katana..y la pone en el cuello de ren por que no supiste apreciar lo que hicimos por ti... eres una ingrata...no mereces morir..ya que no tienes alma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Mon May 25, 2009 9:02 pm
((Solo preguntaba ^^, y lo de Albus me suena racismo >.> XD)) Light continua con su Soul Barrier caminando en busca de los demas, tal vez si los encontraba, se sentiria mas seguro y aparte de ello, el podria ayudar a los otros, de esta manera ayudarian a la pequenia Parissa lo mas rapido posible "Ugh, donde estan todos?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 9:06 pm
((Cuantos post llevo y cuantos me faltan?)) Al no encontrarlos Light comienza a sentirse frustrado, estando en su propio reino, y habiendo estado tan cerca de ellos, los perdio en menos de unos segundos en los cuales un rayo de luz atraveso las tinieblas, durante estos momentos de decepcion la oscuridad se empezo a manifestar en la barrera de almas debilitandolas contra la luz misma, pero aun asi seguia en pie con lo poco que tenia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Mon May 25, 2009 9:11 pm
((Klonoa wahoo wahoo)) Su frustracion a pesar de contaminar la barrera de almas se transformo en una fuente de energia que le permitio repotenciar su barrera y hacer tinieblas lo suficientemente fuertes para absorber y opacar la luz. Transformando aquellas luz absorbida en whil-o-wheesp para que iluminaran su camino y se le facilitara la busqueda, pero a pesar de esto, no era capaz de encontrar a nadie, lo unico que alcanzaba a identificar era la luz que lo atacaba y las tinieblas que lo rodeaban "D-onde estan todos... Que se supone que debo de hacer en un mometo como este?" Light estaba pensando, aun si pudiera ayudar a alguien, a quien ayudaria primero, y como lo haria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 9:18 pm
((Este y otro mas, antes de checar el numero de este post van 6 buenas y 2 malas XD pero por que solo los numero de enmedio 5-6, los mas altos y los mas bajos 1-2 y 9-10 no eh visto 7-8 ni 3-4)) Las heridas comenzaron a surgir de su cuerpo por lo que su barrera empezo a debilitarse. Light se econtraba desesperado, se sentia inutil al no ayudar a nadie, y no solo eso, sino que tambien empezo a recordar su fobia a estar solo, el constante hablar consigo mismo, la oscuridad, que nadie responda, nisiquiera las criaturas mismas que el convoca. "E-esto n-no puede estar pasandome.... Por que tienen que pasar estas cosas? No quiero estar solo... No quiero..." Light se estaba esforzando por mantener la barrera y tambien por contener su miedo al mismo tiempo que se preocupaba por los demas, naturalmente no podia contener todo el mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|