Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 12:39 am
ps sho tambien me voi..
*desaparece* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:48 am
Bueno, ya regresamos despues de tanto tiepo...
b_b se fue la invitada?...bueno, imagino que en un rato regresa, mientras anuncion un comercial.
o_o "saca una carta"
Se vende el ultimo articulo que regala jack en 1500, lo pensaba vender a 2000 pero le rebajo. b_b pero solo por hoy y unicamente por hoy va a costar.
1600! e incluye, el ultimo item de jack, una gorra de jack y un pantalon (el pantalon es opcional) pero esto no es todo, si en estos momentos pagan tan solo 1000 oros mas se llevaran una camisa y unas pantunflas de grummies. b_b
2600 oros por tantas cosas. b_b si lo se es una ganga. pero compren antes de que deje de existir esta oferta unica!
o-o ese es el comercial.
|
 |
 |
|
|

Saint Kainex Moonstone
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:22 am
*se interrumpe la senyal con algo de interferencia*
STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!*comienza la musica de super heroe*
aun estamos rastreando esta senyal.....una guerre entre koopas y kainex....destruiria el mundo que intentan conquistar......debo impedirlo....
atte.- il qui espera ser invitado....
*se corta la interferencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:49 am
[Pyro-Kun] Kainex hahaha, veo que has atraido publico Pyro. Recuerden no olviden mandar sus cartas a Radio Pirata Kainex- conquistemos el mundo- "saca otra carta" oO Pyro, que opinas de toda la tierra que le hechan al anime en los diferentes paises ? pues creo ke no tengo nada ke decir sobre eso, simplemente ke cada kien vea lo ke kiera, a mi no me molesta ke las personas ke estan a mi alrededor vean o no anime, pk habria de importarles a ellos? ... aki volvemos a lo mismo, respetarnos unos a otros ... y staric, eso ke dijiste sobre como viviriamos si solo fueramos hombres o mujeres, tambien fue feminista sweatdrop ... edit: les dejo este link para ke se rian un rato xd http://parecidos.bitacoras.com/archivos/2005/09/24/colabora_con_la_a_a_o_f_limpia_tu_ciudad_de_otakusweno recuerda k te dije k los hombres y las mujeres somos iwales :3 (esa informacion solo era broma de una cari) mmmmm la pagina esta un pokito mal pk en realidad mickey fue demasiado malo sweatdrop pero estuvo chida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:53 am
oie kai kisiera dar 3 informaciones:
heart I y I heart ninja
sorry por provocar tantos problemas en el taco les prometo k ia nu are mas problemas ok?? wink
PIZZZA ES COOL
ia es la kermesse rofl
mmm k .... la historia rulea cool
iwal la mitologia griega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 1:50 pm
Quote: *se interrumpe la senyal con algo de interferencia* STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!*comienza la musica de super heroe* aun estamos rastreando esta senyal.....una guerre entre koopas y kainex....destruiria el mundo que intentan conquistar......debo impedirlo.... atte.- il qui espera ser invitado.... *se corta la interferencia* oO ps proximamente te invito.... b_b... nu mams... oO ps pueden meter comerciales no hay problema. o_O ps las kermes empezaron b__b...y la invitada se fugo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:56 pm
b_bps bueno en lo que alguien habla, les agradesco a los que me mandan sus PM y sus sujerencias.
n_n proximamente estara b_b Koopa, por aqui rondando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 12:36 pm
y despues estara con uxtedes.................KAINEX ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:40 pm
*Sale un tuvo verde del suelo* Bwahahaha, asi que esta es la Radio Kainex?  Bueno, he llegado finalmente Bwahahahaha, y pues buen comienzo aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 4:39 pm
como kainex no esta aki io te doy la bienvenida n_n
digame senior koopa a usted se le respeta mucho?? pk io si lo respeto ia k a sido uno de los grandes aki en el taco y lo admiro 3nodding ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:15 pm
staric como kainex no esta aki io te doy la bienvenida n_n digame senior koopa a usted se le respeta mucho?? pk io si lo respeto ia k a sido uno de los grandes aki en el taco y lo admiro 3nodding ninja [*paff* aparece en la radio]
y que hay de mi?? dicen que de tal palo tal astilla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:59 pm
Luigi Koopa jr staric como kainex no esta aki io te doy la bienvenida n_n digame senior koopa a usted se le respeta mucho?? pk io si lo respeto ia k a sido uno de los grandes aki en el taco y lo admiro 3nodding ninja [*paff* aparece en la radio]
y que hay de mi?? dicen que de tal palo tal astilla xd jajaja claro al senior luigi tmb lo admiro mucho por tener un sentido del humor tan cool cool 3nodding smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:20 pm
hi kai el conkistador del mundo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:26 pm
b_b cuanto tiempo estuve dormido?... "pregunta aun con las ojeras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|