Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del viento ((ROLEO ABIERTO :D )) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El dinero no es nada, pero mucho dinero
  ...eso ya es otra cosa.
View Results

YuroKai

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 6:13 pm

Una pequeña ave entra volando a la habitación.

- Conque falsas razones?

El ave se transforma dejando ver una figura divina. Era sin duda la diosa Luimariel.

User Image
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 6:21 pm

del cetro una silueta aparecio lo que luego se convirtio en la diosa de Ish

User Image

((creo que la voy a editar jaja... ah por cierto si ganas no la deseches, que magicamente arreglen sus diferencias xD y gobiernen juntas))

- como lo oiste talk2hand

ishhtajstar

YuroKai

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 6:26 pm

User Image

- Nunca pensé que fueses de las que les gusta la blasfemia, querida hermana.

Acarició su cabello.

- Ambas sabemos que solo yo soy la verdadera diosa del viento. Tú, por desobedecer las reglas, por apoyar la causa de un rey inútil que llevó a su reino a la destrucción, no eres más que un desperdicio de poder. Hazte a un lado y llévate al chiquillo contigo, y deja que la gente grande resuelva este problema. Sabes que es lo que nuestro Padre hubiese querido.

(( Tranquilo, ambas se necesitan la una a la otra, no importa quien gane si tú o yo xd la historia se hará interesante lo prometo lol))
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 6:41 pm

User Image

((tal vez me quede con esa))

la diosa se cruzo de brasos y miro a su hermana con una cara retadora, dime como es posible que el rey que tu dices llevo a la ruina a nuestro jaja perdon MI templo a la ruina, el que tu elegiste fue el que causo la guerra en primer lugar!

el rey solo se ocupo de observar y perderse en la escultural figura de las dos diosas ((si es un pokitin pervertido jaja))

ishhtajstar

YuroKai

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 6:48 pm

User Image

- Hm. Si mi memoria no me falla, luego de la muerte de mi padre TÚ quedaste a cargo, solo por ser "la mayor". Aconsejaste mal al rey y acabaste con la civilización. Eres una buena para nada, es hora de que te reemplace.

La diosa le lanzó una mirada arrolladora a Ish.

- Oye lindo, por qué no haces caso a nuestras peticiones? Vamos, entrega ese cetro a la señorita del mal carácter por allá. Es lo mejor. Y sabré cómo recompensarte...

Guiñó un ojo. Yuro mientras tanto no pudo evitar llevarse la mano a la frente en señal tanto de vergüenza como de incredulidad.
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 6:53 pm

User Image

((ok asi la dejare jaja, sentia que le faltaba algo pero ya lo encontre xP))

- chico... te dije que no babearas...- dijo la diosa
-uuh... si claro señora- el chico reacciono
-diosa chico señora se oye... hmmm... muy mortal haha-la diosa se rio un poco

-haber Hermanita aclaremos algo quieres que el estupido del rey no haya seguido mis consejos es jaja dijo fue muy su pdo!- dijo la diosa enojada

- eso fue lo que llevo esto a la perdicion, que el chico no me obedeciera, asi que antes de decir cualquier cosa informate hermanita-dijo la diosa

ishhtajstar

YuroKai

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 7:24 pm

User Image

- Tan altanera y falta de glamour como siempre. Si no puedes hacer que los mortales te obedezcan, cómo te haces llamar diosa? Lárgate. Tus humanos nunca han servido. Es hora del resurgimiendo del templo, teniéndome a mí como su amada y omnipotente diosa!

Yuro empuñó su arco y formó en su mano una flecha utilizando el aire a su alrededor.

- Es tiempo de que ambas se callen. Me importa un bledo cuál de las dos sea la diosa original. No necesito de ninguna de ustedes. Por su culpa tanto humanos como Serenes cayeron en la desgracia. Y recae en mis hombros el deber de restaurar nuestros tiempos de gloria!

Alzó el arco y lo apuntó directamente a Ish.

- Ishtajstar, rey de viento, te desafío en este momento a un duelo por el dominio de este templo y de todo lo que él contiene. Cuando gane, deberás entregar tu cetro y tu trono, y abandonar de inmediato. De no aceptar, te mataré ahora mismo.

- Hah. Que niña tan impetuosa.

La diosa volvió a su forma de ave y se acomodó en un pilar para observar la batalla.

((Esta es la parte donde aceptas y nos quedamos en poses bien cool hasta que llegue Kai xD y descuida, si gano no te haré abandonar el templo, es solo dramatismo lol))
PostPosted: Sat Apr 18, 2009 7:32 pm

acepto jaja sera entretenido...- en ese instante su tunica se volvio una armadura de hierro y se puso en una pose "cool" ((xD))

(( la volvi a cambiar jaja ahora si esta queda xD
User Image))

-chico eso tal ves te ayude dijo la diosa quien se convirtio en otra ave para postrarse junto a su hermana, no para pelear, sino para ver

ishhtajstar

YuroKai

PostPosted: Sat Apr 18, 2009 7:38 pm

LOADING

...

FIGHT!
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 1:07 pm

((Ambos quedamos inconscientes, es el turno de las diosas))

User Image

Luimariel bajó hasta el campo de batalla y se arrodilló cerca de donde había caído la chica.

- Sigues viva... que alivio.

Miró a su hermana con expresión de odio.

- Bien. Tu chico ganó. Espero estés felíz ahora.

YuroKai

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 1:11 pm

User Image

hay hermanita, lo que no entienes es que yo siempre estoy feliz jaja
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 1:14 pm

User Image

- Hah. Celebra tu victoria, no te durará mucho. Espero que sigas felíz cuando ese chico muera desangrado.

La diosa tomó a Yuro en sus brazos, y una ráfaga de viento las envolvió. En un abrir y cerrar de ojos, ya se habían transportado hasta el otro lado del templo.

((Gomen me voy, vuelvo más noche))

YuroKai

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 1:31 pm

User Image
la diosa se sento y cargo al joven rey en su regazo

-lo hiciste bien chico- la dios la beso en la frente y le acaricio el pelo
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 6:02 pm

el chico desperto despues de la dura pelea

-uh... uh en donde estoy?... me duele la cabeza...- el chico volteo hacia todos lados, pero no vio nada

User Image
-al fin despiertas chico- dijo la diosa

-cuanto tiempo paso?- dijo el rey

-dos dias desde que caiste inconciente despues de la pelea...- dijo la diosa

-la pelea...- se acerco a ella rapidamente y la agarro de los hombros- dime ella gano?!?... sigue viva!?!?-

- calma chico- la diosa puso su mano en la mano de ish- tu ganaste y ella esta viva haha la dejaste muy mal chico y ella ati, casi pierdo mis esperanzas hacia ti...- dijo la diosa

ishhtajstar

YuroKai

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 6:18 pm

Luego de dos días, Yuro abre los ojos. Aún se encontraba adolorida, pero la mayoría se sus heridas habían sanado.

User Image

- Ya despertaste. No sé dónde conseguiste ese elíxir, pero vaya que es efectivo - dijo la diosa con una leve sonrisa, tratando de sonar animada.

- Faltaste a tu palabra. Debiste dejarme morir.

- Soy una diosa, y hago lo que me plazca. No es tu hora aún.

- Ya qué importa.

He perdido.

Le fallé a mi pueblo. Le fallé a mi padre. Te fallé a tí.

No existe ya propósito alguno para mi existencia.

Aún acostada, se giró sobre su hombro.

- Tu existencia está a mi disposición. Ofreciste tu vida a cambio de ser guiada hasta aquí, atente a las consecuencias.

- Soy débil. Para qué podría servirte? - dijo con un tono amargo.

- Indistintamente de lo que haya sucedido, no puedo darme el lujo de abandonar este templo. Debo asegurarme que mi hermana cumpla con su deber, la reconstrucción del templo y el resurgimiento de la civilización del viento. Incluso si eso significa enfrentarme a ella yo misma. Llegamos hasta aquí por una razón. Y reina o no, debes ayudarme a cumplir mi cometido. ¿Has entendido?

- ... Sí. Entiendo. Ahora por favor déjame sola.

La diosa tomó la forma de una pequeña ave blanca una vez más, y salió silenciosa por la ventana. Yuro se levantó y se sentó sobre su cama. Estiró las alas de manera desganada y miró el suelo durante un largo tiempo.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces