|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:45 pm
-La esfera se encuentra a una gran altura y la ola no alcanza la altura del vasto cielo-
Ese Sylar siempre exagera las cosas, no le vuelvo a hacer caso
-El aguila se desintegra en pekeñas particulas de luz, asi entra en los conductos nasales de uno de los dragones, para explotar dentro de el con la misma intensidad del big bang-
Estupidos dragones HAHAHA
-El portal aparece de nuevo y regreso a mi templo, antes lanzo una flecha contra un arbol con la insignia de los Iluminati-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:48 pm
*El cielo se calma de nuevo y el cadaver del dragon desaparece, la lluvia cesa y solo queda la flecha como recuerdo de lo sucedido* Me parece buena idea... *Le conteste a Eduardo al ver que Elaya estaba mejor* Puedes seguir señorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:52 pm
*mira a Sebastian con seriedad* Un águila zurcaba el cielo, con alas de luz. Su rastro se perdía en el firmamento profundo. Su calor nos hizo estremecer, más no flaquear. No es nuestro hermano. >__< AHH! *sale de trance * ah...eso fue duro... *se pone de pie con la ayuda de su báculo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:52 pm
i...llu...mi....nati...-el chico leyo lo que estaba inscrito en la flecha -que sera? sera bueno o malo?- en lo que pensaba esto escucho al rey contestarle y solo se le ocurrio asentir con la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:56 pm
Por lo visto muy bueno no es... sino Dios no lo habria hechado no crees? *Pregunte a Eduardo. Luego vi a Elaya* Acaso sabes al de los Illuminati?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:58 pm
-.o puessss... se que son una especie de grupo organizado, enre secta y hermandad, más parecido a una logia. Son bastante estrictos y estan llenos de secretos. Creo q pueden llegar a ser extremistas con su credo, pero nunca había pasado esto antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:02 pm
Mmmm ya veo... Dejame intentar algo.. *Consentrando mi energia en el cetro hago varios movimientos y pronuncio unas palabras que no reconocia en mi conciente* Arkalagh Stur Frairg Trauos!! *Agotando toda mi energia un gran aura celeste cubre toda la isla y el templo* Eso deberia protegernos @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:03 pm
-bueno sigamos- dijo el chico adelantandose y dudando que alguno de ellos lo hubiera escuchado...
al continuar su camino encontro una inmensa playa con lo que parecia unas pequeñas cabañas destrozadas por completo, camnio y se pregunto si esto habra sido desde antes o fue causado por la gran ola que habia precenciado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:03 pm
o.o muy interesante, una barrera ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:05 pm
eduardk250 -bueno sigamos- dijo el chico adelantandose y dudando que alguno de ellos lo hubiera escuchado... al continuar su camino encontro una inmensa playa con lo que parecia unas pequeñas cabañas destrozadas por completo, camnio y se pregunto si esto habra sido desde antes o fue causado por la gran ola que habia precenciado...
*también mira las cabañas y hace un gesto negativo con la cabeza* son antiguas... *dijo sacandole la duda no expresada a Eduardo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:08 pm
*Caminaba medio tambaleante detras de mis dos amigos* @_@ Dudo que la ola divina halla destruido algo, despues de todo es divina no? @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:15 pm
si, esto es como la ciudad. El producto del tiempo...
((fdr: debido al "yo no me piso en los roles" elaya cambia de apariencia:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:15 pm
Kiaori Moon Warrior eduardk250 -bueno sigamos- dijo el chico adelantandose y dudando que alguno de ellos lo hubiera escuchado... al continuar su camino encontro una inmensa playa con lo que parecia unas pequeñas cabañas destrozadas por completo, camnio y se pregunto si esto habra sido desde antes o fue causado por la gran ola que habia precenciado...
*también mira las cabañas y hace un gesto negativo con la cabeza* son antiguas... *dijo sacandole la duda no expresada a Eduardo*el chico se sorprendio ya que se supone que no habia dicho eso PUEDES LEER MI MENTE?!? o.O- pregunto muuuuy interesado el chico, pero despues volteo a ver a Sebastian -que te paso eh?- el chico no habia notado que estaban protejidos por una barrera inmensa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:18 pm
eduardk250 el chico se sorprendio ya que se supone que no habia dicho eso PUEDES LEER MI MENTE?!? o.O
O//O eh? ah? no yo no puedo hacer eso! *niega con las manos* solamente tengo un buen poder deductivo ... ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:21 pm
Acabo de hacer una barrera con mi energia y quede agotado @_@ *Me apoyo sobre un arbol callendo sentado* No pense que quedaria tan agotado @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|