|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 1:14 pm
Fdr: supongo que tu has llegado, tu primo aun no =O, pq no ha posteado que llega xP, y tu hermano, esta callado pensando =O... supongo ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 3:42 pm
Pathomaru Fdr: supongo que tu has llegado, tu primo aun no =O, pq no ha posteado que llega xP, y tu hermano, esta callado pensando =O... supongo ^^U dfr: oki, io teno ek salir pero al rato ke iegue oni ke el postee y io ps kaundo regrese ia pono ke iegue a la cima
fdr2: *le meurde un ojo a aluka* D8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 6:39 pm
Pathomaru astaroth aluca entrando a una aldea rodiada de montañas
fdr:nonbre del personaje Kawakami Genzai
genzai:espero poder realisar mi tarea haora que llegue a la aldea y poder conbertirme en un legendario ninja como nunca mas se a visto
enpiesa a caminar en busca de alguien biggrin Fdr: Al que tome en mi post anterior, fue a ti. * Mirandolo*Y bueno, me presento como es debido. * Se sienta en una roca*Soy el lider militar de la aldea, (ojo, no el lider de toda la aldea.)como dije antes, mi nombre es Suzaku Pathomaru, Soy un usuario de la Tempestad Volcanica, y la Septima espada del Silencio. *Acercandose muuuuucho a el, terminando a 8 centimetros de su cara mientras le mira los ojos.*Ahora te toca a ti presentarte. biggrin un poco apenado y sacado de onda por la extraña actitud d Suzaku Pathomaru alejandose de el y asiendo reverensia
señor Suzaku esun plaser conoserle soy Kawakami Genzaiun huerfano adoptado por la familia Kawakami y e venido por que quiero ser ante mis padres mas que un estorbo estoy conprometido a ser uno de los mas legendarios ninjas de esta aldea y defenderla con mi vida scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 6:44 pm
* Mirando al joven* Uuuu, el placer de conocerte es mio. *Acercandose nuevamente, invadiendo su espacio personal y observandolo* Pues... * Sonrriendo* Muestrame algo de ti... * Apunta a la roca de atras, es circular y tiene como 3 metros de diametro* Rompe eso con tus tecnicas... ahh.. puedes llamarme Patho-san simplemente ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 6:46 pm
*Mirando a kiseki y acercandocele, aunque no mucho como a su hermanastro* Kiseki-chan, tu rompe esa roca de ahí. *Apunta a una roca exactamente igual a la anterior.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 6:56 pm
se aserca a el y con la mirada pegada en la sulla lo mira fijamente y le pregunta
aunqu e bengo a aprender a ser un nija como te acabo de desir si puedo destruir las rocas pero dime algun metodo en particular o es como quiera y por que me miras tan cercanamente eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:00 pm
*la jovencita, komo pudo, llego a la cima, trato de rekuperar el aliento, volteo a ver a Pathomaru-san, eskucho sus instrucciones y asintio kon la kabeza*
En seguida senhor...
*miro la roka, se puso las manos en la cintura y lanzo un silbido*
fiuuu... esta.... un poko grande hehe....
*se rasko la sien, debia demostrarle al lider militar ke podia hacerlo pero, no sabia si dejarle ver todo lo ke sabia*
bien.... tratemos....
*se koncentro en golpear un punto de la roka, si el impakto del golpe era certero... podria partirla, de otro modo solamente se llevaria un buen golpanazo, asi pues trato de enfokar su energia a un solo punto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:03 pm
fdr: en el rol io no sepo de ke alu vive O.O y el we ni se akuerda de mi...... verdad?????? D: *patea a astaroth* nu te kreas maniwito ^3^ *besitu*
dfr2: me retiro x el momento ek ia va a empezar mi novela owo y leugo veo Raw <. dfr3: *le muerde un ojo a Oni* 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:21 pm
fdr:pos parese que me quede solo y si en el rol no recuerdo mucho de mi pasado solo secuelas raras que asen que mi pertsonage se aloque y quiera matarlos a todos asi qie no es conbeniente por el momento qeu recuerde sweatdrop y pos espero seguir mañana aber a que hora se conectan bya mrgreen
se le cuelga por la espalda a Mary Ann Lancaster si me pateas te muerdo le muerde el cuello mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:35 pm
* Se sienta en una roca* Bueno, los esperaré. Solo quiero testear sus habilidades en esa piedra. * mirando al chico* Con que no sabes ni un solo jutsu?... Bueno... Entónces veremos cuales son tus habilidades. *mirando hacia abajo del montaña* Cuanto le faltara a Jinn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:47 pm
Pathomaru * Se sienta en una roca*Bueno, los esperaré. Solo quiero testear sus habilidades en esa piedra. * mirando al chico*Con que no sabes ni un solo jutsu?... Bueno... Entónces veremos cuales son tus habilidades. *mirando hacia abajo del montaña*Cuanto le faltara a Jinn? pues asi como un entrenaniento asi como asi no lo e tenido señor pero puedo aser esto
golepea en la base de la roca y la destrulle
o ademas puedo aser esto kansa yn kunai con un esplosivo en la roca de Mary Ann Lancaster y lo vuela en pedasos
as creo que es lo que puedo aser pero espero aprender señor estoy a su disposision biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:59 pm
* Observando las rocas romperse* Ese chico... tiene talento... *Pensando* (Dijo que eran hermanastros.... pero sus habilidades parecen muy grandes como para no tener una lineade sangre.) *MIrandolo* (este chico... debo estudiarlo mas a fondo) * Se acerca muuucho y le dice* Nada mal, pero rompiste la roca de tu hermanastra!. *Toca el suelo* Granite Spire!. *La roca retoma su forma original* Bien chico... veremos que puedo hacer contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:09 pm
* Saca un papel de su bolsillo y se lo entrega* Toma, sostenmelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:12 pm
Pathomaru * Observando las rocas romperse*Ese chico... tiene talento... *Pensando*(Dijo que eran hermanastros.... pero sus habilidades parecen muy grandes como para no tener una lineade sangre.) *MIrandolo*(este chico... debo estudiarlo mas a fondo) * Se acerca muuucho y le dice*Nada mal, pero rompiste la roca de tu hermanastra!. *Toca el suelo*Granite Spire!. *La roca retoma su forma original*Bien chico... veremos que puedo hacer contigo. señor Suzaku Pathomaru no hay un modo mas corto de llamarlo ami me puede llamar gen y no se de que me abla cual hermanastra????? esa chica de la piedra no es conosida mia o es un modo de llamar a los nuevos reclutas ??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:15 pm
*mirandolo* Muy bien Gen, llamame Patho-san simplemente. *mirando a la chica* mmm... no lo siento, es que tenian cierto parecido, y como me estan llegando tantos familiares juntos, pense que tendrian algún lazo en comun, lo siento por la confusión. Por ahora tengo mucho interes en ti Gen. Ahora.... *poniendole el papel entre los ojos* Puedes sostenerlo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|