|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:18 pm
*lanzo un lebe suspiro*
mi nombre es Aicos... y no soy un extraño, este es mi hogar
*paso al lado del guardia dandole una palmada en la espalda y entrando al pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:20 pm
Sir_Aicos *lanzo un lebe suspiro* mi nombre es Aicos... y no soy un extraño, este es mi hogar*paso al lado del guardia dandole una palmada en la espalda y entrando al pueblo* Guardia: Aicos? Me suena familiar...El guardia deja pasar al joven para luego cerrar la puerta, quedandose afuera de la aldea protegiendola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:23 pm
*entro a la plaza principal del pueblo, y me llama la atencion la chica q me observa y juega con una extraña esfera*
hmm... hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:30 pm
Sir_Aicos *entro a la plaza principal del pueblo, y me llama la atencion la chica q me observa y juega con una extraña esfera* hmm... hola *miro al tipo sonriente mientras la esfeca se suspende en el aire*
hola hola n_n....jjiji *despues de saludar me encodo de nuevo en mi esferita viendola atentamente mientras como mas pastito*ñam....pasto...nada mas sano que estoo........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:32 pm
*me acerco un poco, mas q nada por curiosidad*
puedo saber... q es eso?
*refiriendose a la esfera flotante*
nunca habia visto nada igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:47 pm
Sir_Aicos *me acerco un poco, mas q nada por curiosidad* puedo saber... q es eso?*refiriendose a la esfera flotante* nunca habia visto nada igualemmmm.......mejor no te acerques mucho....no es muy conveniente tomarla si no estas acostumbrado a mi *sonrio y lo miro calidamente,mientras tiernamente abrazo la esfera al ver que se acerca a ella*
jijij digamos que es una cosa muy especial....solo puedo decir eso de ella ahora,no puedo confiarle mis secretos a extraños aun asi se vean como ninjas de buen grado... *mientras sostengo la esfera miro al cielo apreciando el hermoso color que este toma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:50 pm
entiendo
*me retiro la capucha*
creo q no me presente, mi nombre es Aicos
*haciendo una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:55 pm
Sir_Aicos entiendo *me retiro la capucha* creo q no me presente, mi nombre es Aicos*haciendo una reverencia* hola jijiji no haga reverencia esta de mas.... yo me llamo Alize,bueno,alize...nada nuevo ni bueno supongo *veo a los niños jugando atras suyo felices mientras calmadamente me recuesto en la banca*ya ni raro se me hace ver gente como usted por donde viaje....jijijij
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:56 pm
ninjas? creo q aora somos comunes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:25 pm
no se yo siempre he sido vista como una mas de las personas en la tierra pero bueno,que mas da,ahora solo me interesa disfrutar la paz que hay aqui
*suspiro mientras sigo viendo en detalle la aldea*
asique como se dice...a flojear flojear y flojearrrrrr....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:27 pm
jeje...
*suelto una peqeña risita y miro el cielo*
quisiera poder estar en paz como tu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:33 pm
je...todos podemos estar en paz si lo deseamos....por ahora ser una sin dios ni santa ley me ha hecho feliz....
*mirando al cielo tranquila dejando la botella gigante que tenia en la espalda en el suelo,mienrassu humito da vueltas dentro de ella*
alguna vez pense en seguir algo pero solo viaje y viaje,ahora probare suerte aqui....este lugar me hace sentir feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:45 pm
seguro q encontraras este lugar como un buen hogar
*mirando el cielo todavia*
mis compañeros y yo peleamos para que este lugar permanesca seguro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:50 pm
Sir_Aicos seguro q encontraras este lugar como un buen hogar*mirando el cielo todavia* mis compañeros y yo peleamos para que este lugar permanesca seguro ummm pero yo nunca he sido buena peleando.....de hecho no se nisiquiera un minimo de combate...apenas corro un poquito.....aun asi.... *miro extrañada pero sin perder la sonrisa juguetona de mi cara*De quien defienden la aldea ademas de los animales que se infiltren a ella?Por lo visto este lugar se ve super super pacifico y no creo que sea algo malo....y aun asi,no creo que tengan enemigos por aqui *saco la esferita y la dejo flotando a unos centimetros de mi mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:56 pm
*te miro sonriendo un poco*
veras... de ves en cuando, uno q otro ninja vagabundo intenta atacar a gente inocente... debemos encargarnos de evitar eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|