|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:23 am
Galleta Endimion Hokage...logre los 3 jutsus.... asi que ahora ire por un ramen blaugh *lo detengo amarrandole la banda en el brazo*
no iras por ramen es hora de la sig prueba twisted Que que!!!! eek yo no estoy en este equipo que yo sepa...es injusto me la he pasado entrenando toda la noche y no he comido nada gonk crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 2:15 am
*A sus oidos por parte de sus amigos le habia llegado el mensaje que, ya habian puesto una convocatoria para los que hicieron la primer prueba genin, le decian de esa nota que los citaba frente al rio *
Bien, creo que es hora de ver si estoy capacitado para estas cosas, espero y no cometa ningun error, en realidad necesito salir de este apuro, debo mostrar que si sirvo para esto!
*y asi caminaba hacia el lugar citado, llegando a el momentos mas tarde, ya en el lugar se recarga en un arbol esperando bajo la sombra del mismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:10 am
me presento frente a los 4 genin
soy Miyuki Yuziriha la Hokage de la aldea de la hoja y mi mision en este momento es ponerles a uds una prueba para k sean acreditados al 100 como genin. Esto es el comienzo de su vida como shinobi, asi k... no pueden fallar.
la prueba k les pondre sera.. trabajo en ekipo, es algo basico pero indispensable....
ahora si, se pueden presentar digan su nombre, edad y meta o aspiracion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:35 am
su prueba consistira en k deben de encontrar un cascabel como a este...

la diferencia de el cascabel k deben de encontrar es k tendra grabado el signo de la hoja en la parte de atras...
y aki viene lo lindo del trabajo en ekipo. *hago 4 sellos con las manos y las mariposas blancas k suelen volar a mi alrededor rodean a los chicos atandolos espalda con espalda con un hilo muy fino y transparente*
ahora si.. ese hilo esta hecho de chackra... en combinacion con seda es mas resistente k el mismo acero y estan atados en forma de espiral con 3 circulos rodeandolos...cada k uno de uds use demasiada fuerza para moverse al lado contrario de su compañero el hilo los podra lastimar
y tienen solo 3 horas para lograrlo ya k sera la hora de la cena.. ah si tienen prohibido comer... y solo hay un cascabel en todo konoha..y son 2 ekipos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:58 am
mecanica de prueba
arrow elegir pareja y ponerse deacuerdo para el rol deben hacer cada uno 10 posts de rol en conversacion con su pareja (20 posts entre los 2) arrow numerar los posts arrow deben hacer en el rol 3 tiradas de dados para alguna accion. tiran 1 dado de 12 y si cae el numero 4,5,6,7,8 o 9 su movimiento sera a la par, por cada fallo haran 1 post mas aparte de los 20 k haran en conjunto roleando un accidente, k se caen de un tejado etc.
ej.- dados p1.- me inclino para saltar hacia el tejado .. dado 6 p2.- me inclino e intento seguirlo dado 9 los numeros estan dentro del rango asi k la accion fue exitosa.
arrow para finalizar, el cascabel se encuentra dentro de un aparador de vidrio en una joyeria de alta seguridad, como uno de sus adornos. Deben pasar la seguridad con una accion de dados. arrow para poder sacar el cascabel se necesitan forzoso 2 personas de frente para poder remover el cristal, deben ponerse deacuerdo entre los 2 ekipos para sacar el cascabel. tirando los 4 genin el dado y k salga en el rango establecido para k puedan remover el cristal. arrow forzoso si falla alguno en los dados algo malo pasara xd
arrow al final cada uno tira un dado de 100 y el k salga mas alto es kien toma el cascabel a resguardo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 4:19 pm
jajajaja.... deje un kage bunshin.... y me voy a comer ramen a ichiraku....
adios so bobos.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 8 12-sided dice:
2, 6, 8, 9, 4, 10, 4, 5
Total: 48 (8-96)
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 4:31 pm
hago 8 sellos con las manos Yose no Jutsu
*cientos de hilos de seda se lanzan a buscar a endimion para amarrarlo como capullo cuando el bunshin desaparece al ser amarrado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 4:34 pm
Ahhhh que bien, huele deliciosos...*toma uno palillos para empezar a comer*
AHHHHHHHHH!!!!!!! ...que esta pasandoooooooo AHHHHHHHH no es justooooooo gonk
*es jalado por unos hilos lejos de ichiraku ramen*
crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 3:16 am
Galleta me presento frente a los 4 genin
soy Miyuki Yuziriha la Hokage de la aldea de la hoja y mi mision en este momento es ponerles a uds una prueba para k sean acreditados al 100 como genin. Esto es el comienzo de su vida como shinobi, asi k... no pueden fallar.
la prueba k les pondre sera.. trabajo en ekipo, es algo basico pero indispensable....
ahora si, se pueden presentar digan su nombre, edad y meta o aspiracion blaugh Encantado, señorita Miyuki, la verdad no me han dicho algun nombre en toda mi vida, pero mis familiares y amigos me dicen Hunter, asi que no hay problema con ello, pueden llamarme asi, cuento con 20 años y mi meta es llegar a ser uno de los mejores shinobis en pelear cuerpo a cuerpo contra mis oponentes, no se me da muy bien el uso de chakra para tecnicas de ilusion o elementales, pero soy muy diestro usando mi cuerpo a la hora del combate con armas o sin ellas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:09 am
PD. donde estan mis genin gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:17 am
* rapidamente me dirijo hacia la hokage y aparezcon enfrente de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:19 am
que si donde estan?...lo mismo digo?
*decia esto mientras miraba hacia todos lados de manera seria*
Quizá y no han llegado, o no se enteraron de lo que teniamos que hacer...umm pero como dijo que esto es un trabajo en equipo creo que solo no podré hacer mucho, que me recomienda? esperar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:57 am
buenos dias
*me asusto al ver a naru aparecer frente ami*
waaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:01 am
P.D. maiden si te tengo en mi friendlist pero no puedo ver tu profile crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:08 am
*de pronto cae un bulto frente a la hokage*
cof cof... que le pasa vieja...porque no me deja comer en paz...acaso quieres que te de una leccion...ahhhh espere espere...estaba bromiando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|