|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:00 am
un poco nerviosa
jeje yo no se de esos temas solo puedo decirte datos que leo en mis planillas no mas que eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:05 am
Hikaru se reincorporo y volteo a ver a la Mizukage "En fin...sera lo que kami-sama dicte si quiere que conozca a los uchiha o no...tengo familia que me quiere y se preocupa por mi." sonrio y miro el horizonte como cada vez clareaba mas el sol ya que se alejaban del mar neblinoso
fdr:vengo mas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:45 am
nunk te olvides de las personas a quienes realmente les importas hikaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:49 pm
Hikaru sonrio a la Mizukage. Pasaron algunas horas y su travesia seguia en barco, ya habian salido del mar neblinoso, hikaru sintio un poco de apetito y saco un obento de comida que llevaba consigo, le ofrecio un poco a la mizukage "gusta comer algo mizukage-sama? Obaasan me preparo la comida."le ofrecio una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 5:58 pm
oh! delicioso! muchas gracias hikaru!
toma la comida que le ofrecen y empieza a comerla
extrañaba la comida de tu abuela ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:00 pm
"De nada Mizukage-sama, la sazon de Obaasan es deliciosa! yo tambien adoro su comida tanto como Ojiisan jeje." le sonrio y empezo a comer tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:06 pm
el barco paro en el puerto, habia un gran mercado en este y la gente que se movia sin parar
bienvenida al pais del fuego hikaru!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:11 pm
fdr: omg xD ke rapido llegamos, viajamos a la velocidad de la luz! lol
Hikaru observo el ir y venir de las personas maravillada "Wow! en realidad es casi como lo imaginaba...tan grande, tanta gente y bullicio! me alegra haber venido con usted Mizukage-sama!" tomo sus cosas para disponerse a desembarcar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:14 pm
solo ten cuidado hikaru, no sabes con que gente te podras encontrar
baja del barco
sera interesante recorrer el mercado, mcuho gente termina en este puerto y es increible la cantidad de cosas que s epuede encontrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:19 pm
Hikaru asiente a lo que la Mizukage le dice y baja con ella del barco "Entiendo Mizukage-sama, usted diga por donde empezamos que yo la sigo a donde vaya!" sonrio emocionada cual adolescente de su edad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:22 pm
algo de tela, hierbas medicinales... enumeraba como pensando sola ademas hikaru un mercado es un gran lugar para recolectar informacion, tu primer mision durante este viaje es escuchar, todo lo que suene sospechoso, averiguar si algo sucede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:24 pm
Hikaru escucho atenta a la Mizukage y asintio "A la orden Mizukage-sama..." cambio su semblante a uno serio y camino delante de la mizukage alerta alo que sucediera a su alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:29 pm
camina acercandose a un local observando algunas hierbas, tocandolas y oliendolas
despues hablo un poco con el comerciante, para finalmente terminar la transaccion, llebandose unos pequeños paquetes de papel con diferentes contenidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:36 pm
Hikaru siguio muy de cerca a la mizukage, estando atenta a todo lo que hacia "Yo tambien tengo conocimientos en medicina herbolaria Mizukage-sama, ojiisan me ensenio todo lo que el sabe." dijo alegremente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:38 pm
enserio? eso es muy bueno, yo aprendi en algunas de mis misiones y este tipo de hiervas es dificil de conseguir en nuestro pais
le pasa algunos paquetes para que los vea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|