|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:04 pm
jeje, gracias twisted *ataca a lili usando la sombrilla de espada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Strider_Koopa rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:05 pm
Strider_Koopa jeje, gracias twisted *ataca a lili usando la sombrilla de espada* jaja, se me olvido el dado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Taleetha Light rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:07 pm
Intenta esquivar la sombrilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:09 pm
se me olvidaba, si en la tirada de defensa obtienes el mismo numero ke tu oponente le haces contra atake sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:10 pm
[Pyro-Kun] se me olvidaba, si en la tirada de defensa obtienes el mismo numero ke tu oponente le haces contra atake sweatdrop stare si como no, contra atake mis... para mi ke estas vendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Taleetha Light rolled 10 4-sided dice:
4, 2, 2, 2, 2, 4, 2, 3, 4, 1
Total: 26 (10-40)
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:12 pm
Ok aprobechare eso! Al esquivar la sombrilla "espada" Lili queda muy cerca y se lanza sobre Strider deslizandose en el aire... Lili se duplica en dos, y ambas Lili's Comienzan a golpear a Strider por el frente y por atras Lili darkness ilussion: 10d4 y lo ke salga lo multiplicas x2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Strider_Koopa rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:14 pm
Lili Koopa Ok aprobechare eso! Al esquivar la sombrilla "espada" Lili queda muy cerca y se lanza sobre Strider deslizandose en el aire... Lili se duplica en dos, y ambas Lili's Comienzan a golpear a Strider por el frente y por atras Lili darkness ilussion: 10d4 y lo ke salga lo multiplicas x2
eek damn, contensto un especial con otro twisted para la teletransportacion tiras 1d10, si te sale un 1 no eskivas el golpe, con cualkier otro numero si si me sale la tirada aparesco detras de lili para atacarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:19 pm
[se sienta en las gradas alrededor del ring ]
VAMOS LILI !!! scream
HAS A TU PADRE SENTIRSE ORGULLOSO !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Strider_Koopa rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:21 pm
*golpeo a lili en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Taleetha Light rolled 1 20-sided dice:
13
Total: 13 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:21 pm
Como no dijiste que con la sombrilla xp
Lili usa su concha con picos para lastimar el punio de strider Papa! me apoyas!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Strider_Koopa rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:23 pm
*kita la mano antes de ser picado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:23 pm
claro que te apoyo aunque quieras matarme sweatdrop
ademas el otro koopa ninja misterioso me da mala espina!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:28 pm
[Pyro-Kun] Raider Kainex  Eres muy debil para pelear chikilla. "le dice el Kainex -poseido-" Quizas debas dedicarte a otra cosa. OCC: b__b...es un Zorak, no Kainex TxT el es bueno apesar de k kiera konkistar el mundo. *se apagan las luces del lugar y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece The Hurricane* STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!!!!*comienza la musica de super heroe* *senyala a Zorak* Maldita alimanya....he venido a retarte.....y poder liberar a Kaniex de una vez por todas.... atte.- si....quiero acabar con el zorak y? pues de hecho aun puedes inscribirte en el torneo como el octavo participante (aunke esto signifike ke no haya repechaje) y serias el contrincante de kainex en la primer ronda 3nodding ... strider: puedes tirar tu d100 para ver kien empieza?*observa a pyro...* HELL YEAH!!!!!! *corre a llenar su forma de inscripcion* atte.- iL Participante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Taleetha Light rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:31 pm
Al lastimar el punio de strider, lili se da la vuelta y lo ve de frente lista para atacar denuevo
Eso te pasa por retar a un Koopa
gracias Paaa!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|