|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 4:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 4:16 pm
Espero que os haya gustado, porque yo me he pasado todo el dia haciendo nada en casa sola, pq no estaba mi hermana, asi q no tenia esclava. La proxima vez que vayais al cine contratare a Aramis Fuster (q Rappel me cae peor todavia) para q me heche las cartas y adivine si haceis planes ^^ asi al menos volvere a tener vida social, lo cual no esta nada mal...
Pos fijate, Dela, q el skin de Snape si q me ha gustao...q cosas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 5:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 5:51 pm
No es tema personal, es la realidad xD Si no salgo con mis amigos IRL me quedare toa pillada en Gaia y os ganare a posts a todos xDDDDDDDD Pero si t parece q me he pasao con la carga personal del mensaje lo cambio y pongo una kaka xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 5:57 pm
Anngi No es tema personal, es la realidad xD Si no salgo con mis amigos IRL me quedare toa pillada en Gaia y os ganare a posts a todos xDDDDDDDD Pero si t parece q me he pasao con la carga personal del mensaje lo cambio y pongo una kaka xD solo no sigais vale? NO SIGAIS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 4:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 5:38 am
Anngi [...]y os ganare a posts a todos xDDDDDDDD [...] Atrevete a intentarlo, a todos menos a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 7:41 am
Morphine Anngi [...]y os ganare a posts a todos xDDDDDDDD [...] Atrevete a intentarlo, a todos menos a mi xd Me referia a Gaia en general, no a Damaecia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 10:42 am
xd Muajajaja no te preocupes Anngi, precisamente pensando en ti la encontre y por eso la postee y gracias a Zayral y su pagina que dejo por aqui es que encontre esa imagen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|