|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 9:04 am
Esta es la Barbie Chocolate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 9:16 am
... de hecho no se xkl opino ._. pero las kolecciones salen karas -_o jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 9:18 am
Lo son en definitiva. Pero son bonitas. Algo que me gustaría hacer es una maqueta: un pueblo del oeste con figuritas de vaqueros o indios, las casitas, las tiendas, arbolitos, etc.
Eso o una ciudad urbana moderna, con edificios, carros, gente, etc 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 9:34 am
huuuuuuuu io tuve eso una vez de hobby me traume con un jeugo llamado warhammer. k aki slae bien karo epro antes d k llegara y estuve armando ini maketas de las cidades eran muy minis pero me kedaron bonitas aun k mi primo als rompio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 9:54 am
¡Qué pena! Yo tendría mi cuarto especial de juguetes 3nodding No dejaría que los niños entraran a jugar ahí. ¡¡Son mis juguetes!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 10:18 am
LennaSuace ¡Qué pena! Yo tendría mi cuarto especial de juguetes 3nodding No dejaría que los niños entraran a jugar ahí. ¡¡Son mis juguetes!! scream lo mismo decia yo...pero llego mi hermana y mi mamá le dio todos mis juguetes crying tengo que esconder mis polly pockets miniatura, por que esas me gustaron mucho talk2hand
el vestido de la barbi de chocolates esta bien bonito whee
hay una pagina especial de barbie donde puedes ordenar tus muñecas, aqui se las dejo http://www.barbiecollector.com/ jeje me fasiono la edicion especial del mago de Oz xd y hay una barbie de Hershey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 11:50 am
ps suerte los niños son tremendos en cuanto encontrar a los jugetes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 7:00 pm
jeje por eso las tengo en mi closet hasta arriba en la puerta que casi no abro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 8:27 pm
te falto una barbie!! mi novia ><

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 8:34 pm
a que bien pensado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 8:41 pm
nekrogrrrrl las de antes eran la onda las amaba no q las de ahora parecen pirujas son muy mal ejemplo como crees almenos ami no me gustaria ver a mi hijita a los 11 años vestida como putita con mucho maquillaje minifalda y tacones nono las de antes eran bien bonitas y detalladas y eso tenian gracia por eso las guarde xd antes eran doctoras o cosas asi tenian un oficio ahora nadamas van de compras y son re ligadoras asi o mas ewwwwwwwwww confused esta bien bonito el reportaje me encantaron los lentes q usaron para el desfiele *.* yo quiero unos asi siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! tb me gustaria llevara mi hija la exposicion si dejan tomar fotos las subo aca ok? ahhh yo tenia a la barbie maestra *0* y aveces decia cuando sea grande quiero ser maestra xd que oso me doy ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 8:44 pm
LennaSuace Esta es la Barbie Chocolate whee q linda barbie mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 8:49 pm
a mi me gusto la barbie que le compro mi abue a mi sobrinita es de algodon de azucar y biene con pintalabios biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:07 am
Las barbie edicion especial del 50 aniversarion volaron, ya no hay ninguna a la vnta en el sitio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 10:42 am
TillLindermann nekrogrrrrl las de antes eran la onda las amaba no q las de ahora parecen pirujas son muy mal ejemplo como crees almenos ami no me gustaria ver a mi hijita a los 11 años vestida como putita con mucho maquillaje minifalda y tacones nono las de antes eran bien bonitas y detalladas y eso tenian gracia por eso las guarde xd antes eran doctoras o cosas asi tenian un oficio ahora nadamas van de compras y son re ligadoras asi o mas ewwwwwwwwww confused esta bien bonito el reportaje me encantaron los lentes q usaron para el desfiele *.* yo quiero unos asi siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! tb me gustaria llevara mi hija la exposicion si dejan tomar fotos las subo aca ok? ahhh yo tenia a la barbie maestra *0* y aveces decia cuando sea grande quiero ser maestra xd que oso me doy ahora Pues siguen habiendo Barbies doctoras, maestras, veterinarias, balletistas, etc. Lo que sí reconozco es que están saliendo muñecas bastante feas que fomentan una cultura superficial. Hay unas cabezonas espantosas a las que se les puede cambiar los piez. ¡¡Horrible!! ¡Son muñecas frankestein! Creo que se llaman Bratz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|