|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 10:37 pm
A un médico interno depravado qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 10:42 pm
Joy-ish A un médico interno depravado qué? noo a los depravados les pagan mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:10 am
Luigi Koopa jr Joy-ish A un médico interno depravado qué? noo a los depravados les pagan mas xd eek eek ¿Pues esos qué hacen o qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 11:15 am
Las 3 leyes de la termodinámica se resumen a:
1.- No puedes ganar.
2.- No puedes perder.
3.- No puedes abandonar el juego.
Sucks stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 12:01 pm
el 70% de las personas ke leen ke chuparse el codo es imposible intentan chuparse el codo
eso SI es un dato inutil xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 3:17 pm
[Pyro-Kun] el 70% de las personas ke leen ke chuparse el codo es imposible intentan chuparse el codo
eso SI es un dato inutil xD sweatdrop pero tmb es verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:24 am
Si multiplicas el numero 111,111,111 por si mismo el resultado son todos los numeros ascendentes y descendentes ....
12,345,678,987,654,321
so? jajajaj ... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:33 pm
cefiru Guadalupe Victoria, nuestro primer presidente, no se llamaba asi, tenia un nombre tan largo que no cabria en este parrafo. se cambio en nombre en un acto de euforia patriotica que fue tomada como ridicula en la epoca hey, es cierto! :3 se llamaba José Miguel Ramón Adaucto Fernández y Félix
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:09 am
Sabian que la hormiga tiene su corazon a lo largo de su cuerpo?
parece mas un intestino que un corazon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 12:23 pm
dato no-tan inutil:
los datos ke ponemos en este tread me han salvado mas de una ves de kedar atrapado en un "silencio incomodo" cuando se me acaban los temas de conversacion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 12:07 am
yo creo que es lo que enriquese al guild se ponen mas cosas fidedignas y no tan inciertas jejeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 11:47 am
La expresion de nosotros los mexicanas "gringos" proviene de la guerra cuando los ejercitos mexicanos oian a los amercianos decir green go, refieriendose al color de su escuadron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 11:53 am
Haber, en lo que estuve leyendo me estuve acordando de datos inutilies,.. la cosa ahora es recordarlos para escribirlos...
-La expresion te puso el cuerno proviene de Holanda, cuando el rey deseaba una noche con la mujer de alguien, para el esposo era un honor por lo cual colocaban una cornamenta en la puerta.
- Las posiciones que tienen las estatuas de heroes de guerra con caballos dicen como murio: -las dos patas del frente levantadas del caballo significa que murio en guerra. -Una levantada significa que murio por heridas de guerra. -Ninguna levantada significa que murio de manera natural.
-En una prueba inposible de creer resulta que el IQ de Jessica simpson es el de un genio..
-Y si me acuerdo de mas luego les digo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 5:44 pm
[Pyro-Kun] el 70% de las personas ke leen ke chuparse el codo es imposible intentan chuparse el codo
eso SI es un dato inutil xD soy parte de la estaistica eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 5:50 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] el 70% de las personas ke leen ke chuparse el codo es imposible intentan chuparse el codo
eso SI es un dato inutil xD soy parte de la estaistica eek yo tambien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|