|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:12 pm
Pinho Sosa Pos yo soy ajente incubierto de paletero de el Ejercito, muestreme su licensia de vendedora de organos o le va ir mal mija *Saca su billetera* Donde, donde, aqui esta *le la muestra* La suerte de tener amigos medicos de la HarwUAT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 2:34 pm
Niku Kadosh *Se come al The Real Son Goku* nom nom nom o(~o... le falta sal Le falta sal? le falta el espiritu que un saiyajin troll tiene, por lo tanto.. *le da la sobras que dejo niku del The real Son Goku a cerberos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 2:43 pm
es inche maricon wero
*saca su pistol ay le dispara en el trasero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:30 pm
eslaifer Pinho Sosa Pos yo soy ajente incubierto de paletero de el Ejercito, muestreme su licensia de vendedora de organos o le va ir mal mija *Saca su billetera* Donde, donde, aqui esta *le la muestra* La suerte de tener amigos medicos de la HarwUAT Mmmm... esto caduco el año pasado... y no es una licencia de trafico de organos, es la credencial del incen para la ruta... bueno, creo que la voy a tener que remitir, a menos de que lleguemos a un acuerdo wink *Mueve su mano como sobando las yemas de los dedos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:37 pm
Pinho Sosa eslaifer Pinho Sosa Pos yo soy ajente incubierto de paletero de el Ejercito, muestreme su licensia de vendedora de organos o le va ir mal mija *Saca su billetera* Donde, donde, aqui esta *le la muestra* La suerte de tener amigos medicos de la HarwUAT Mmmm... esto caduco el año pasado... y no es una licencia de trafico de organos, es la credencial del incen para la ruta... bueno, creo que la voy a tener que remitir, a menos de que lleguemos a un acuerdo wink *Mueve su mano como sobando las yemas de los dedos de cuanto estamos hablando? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:39 pm
arreglenlo a plomazos evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:43 pm
Dave Justice arreglenlo a plomazos evil buena idea * *saca una metralleta comvinacion con sierra electrica tipo Gear of war*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:44 pm
Mmmm, esto ya no me gusto, pero bueno *Saca el grillo griton de Men in Black* Vaya que es pequeño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:51 pm
*saca un pergamino y hace una barrera* demonios no duran tanto ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:54 pm
*saca unas.....palomitas y mira la pelea*
avienten dados de 20 haber quien pega mas duro no??
oye eslaifer quieres que te pongamos en la primera pagina??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 3:56 pm
Dave Justice *saca unas.....palomitas y mira la pelea* avienten dados de 20 haber quien pega mas duro no?? oye eslaifer quieres que te pongamos en la primera pagina?? no soy propaganda ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
-IncheSosaFremont- rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:01 pm
*Aprovecha el descuido de elaifer* Pichun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:03 pm
eslaifer Dave Justice *saca unas.....palomitas y mira la pelea* avienten dados de 20 haber quien pega mas duro no?? oye eslaifer quieres que te pongamos en la primera pagina?? no soy propaganda ¬¬por eso yo pregunte...nu te enojes..... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:09 pm
Pinho Sosa *Aprovecha el descuido de elaifer* Pichun hijo de...**** scream *le abienta una granada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:12 pm
Dave Justice eslaifer Dave Justice *saca unas.....palomitas y mira la pelea* avienten dados de 20 haber quien pega mas duro no?? oye eslaifer quieres que te pongamos en la primera pagina?? no soy propaganda ¬¬por eso yo pregunte...nu te enojes..... crying *manda a su murcielagos donde queda Pinho* sorry no quise gritarte *regresa a la lucha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|