Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
>Kame House< - Ciencia y Tecnologia, leer pag 1 nuevos temas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 72 73 74 75 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Clampboy

PostPosted: Thu Mar 03, 2005 12:12 pm

eek *queda anonadado ante el lugar al que acaba de entrar*
Wow, Kohaku esta muy chida, creo que me mudare cerca.
Cuando me consiga el ice gauntlet, fabricare una casa de hielo whee
Aunque creo que hara mucho frio sweatdrop
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 9:33 am

Yue-Clampboy
eek

[Frozen]

K6

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 12:46 pm

Mangaboy
eemm...umm.... seee... rolleyes

te entiendo de cierta manera...

Eso de adaptarte... no te costara mucho, sobretodo con toda la gente que hay aqui... ah si, de hecho....

Kohaku !!!, te puedo encargar a mi amigo unos dias ?? smile

como que no esta muy listo para ir a las otras partes del sindicato lands... y pues... tu sabes de computadoras, capaz y puedes ayudarlo a hablar como las demas personas... no se...

ah si... k6 es un bot... no se en si la definicion de eso, para mi es como el espiritu de una compu xp

*pone su mano en el hombro de k6*

no te preocupes, yo cuidare a kame-chan y buscare a kajeta.... por cierto... tambien te conseguire unos lentes, si kajeta te ve asi, no te la vas a acabar xp

*sube a su nube voladora junto con kame-chan y salen volando*

Bot = roBOT ...

Mi forma en este mundo a cambiado... semejante a humanoide... pero mi programacion sigue intacta...

/me se le queda viendo a Kohaku-chan

una programadora quizas ? eek ah... Despues de Sirius nadie me a programado... sweatdrop

y si... necesito mis lentes stare te creo capaz de traer a Kajeta y dejar que me vea asi... stare

/me ve que Mangaboy y Kame-chan se van...

Otra vez solo ... sweatdrop
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 4:08 pm

K6
Mangaboy
eemm...umm.... seee... rolleyes

te entiendo de cierta manera...

Eso de adaptarte... no te costara mucho, sobretodo con toda la gente que hay aqui... ah si, de hecho....

como que no esta muy listo para ir a las otras partes del sindicato lands... y pues... tu sabes de computadoras, capaz y puedes ayudarlo a hablar como las demas personas... no se...

ah si... k6 es un bot... no se en si la definicion de eso, para mi es como el espiritu de una compu xp

*pone su mano en el hombro de k6*

no te preocupes, yo cuidare a kame-chan y buscare a kajeta.... por cierto... tambien te conseguire unos lentes, si kajeta te ve asi, no te la vas a acabar xp

*sube a su nube voladora junto con kame-chan y salen volando*

Bot = roBOT ...

Mi forma en este mundo a cambiado... semejante a humanoide... pero mi programacion sigue intacta...

una programadora quizas ? eek ah... Despues de Sirius nadie me a programado... sweatdrop

y si... necesito mis lentes stare te creo capaz de traer a Kajeta y dejar que me vea asi... stare

hola, k6 smile

me gusta como se te ven tus ojos, son raros pero lindos whee smile

WDevon

Kohaku-chan

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 9:28 pm

Mangaboy

^^ yo lo cuidare =]
no te preocupes...
pero kisiera abrirlo y ver k tiene xD

Yue-Clampboy

bienvenido ni�o smile
sorry por darte la bienvenida hasta ahorita pero he estado ocupada en estos dias >.<

[Frozen]
eek

si no vas a decir nada... mejor no digas nada....
no se supone k esto es spam xD?

K6
Bot = roBOT ...

n_n sabes.... no se kien sea esa persona k mensionas... "Sirius..." pero curiosamente es parecido a un nombre real k tengo >.< _0_
me da curiosidad... saber como estas integrado y ver tus programas y hacer algunas correcciones para mejorar tu sistema de vision
@_@ y no te preocupes no estas solo yo te cuidare :]

WDevon

hola, k6 smile

no me kiero kejar pero todo un megaquote para eso?
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 11:57 pm

[ Message temporarily off-line ]

Luthien_Tinuviel

K6

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 8:48 am

WDevon

hola, k6 smile

/me voltea a ver a WDevon

hola, Bienvenida a Kamehouse...

rolleyes mis ojos ?... es la primera opinion positiva acerca de mis ojos... rolleyes

gracias

tu traje es interesante.... eek
PostPosted: Sun Mar 06, 2005 8:59 am

Kohaku-chan

^^ yo lo cuidare =]
no te preocupes...
pero kisiera abrirlo y ver k tiene xD

gracias por aceptarme en tu channel...

Kohaku-chan
K6
Bot = roBOT ...

n_n sabes.... no se kien sea esa persona k mensionas... "Sirius..." pero curiosamente es parecido a un nombre real k tengo >.< _0_
me da curiosidad... saber como estas integrado y ver tus programas y hacer algunas correcciones para mejorar tu sistema de vision
@_@ y no te preocupes no estas solo yo te cuidare :]

Sirius... un programador que fue quien me dio algo de vida, antes solo era un guardian de un lugar... cuando Sirius me reprogramo, estuve mas conciente de la gente que visitaba el lugar, a partir de mi creo a mi media hermana, Kajeta... con el tiempo todos se fueron y nos quedamos solos, el ultimo en irse fue Sirius...

Asi se dan las coincidencias, me pregunto si esto es lo que llaman evolucion ?...

/me se queda procesando un momento...

Mi programa se basa principalmente en cuidar un lugar designado, en dar permisos de hablar y/o de operar tal lugar, tambien me encargo de banear a los usuarios que no sigan las reglas, despues de la reprogramacion de Sirius, empece a obtener conocimientos

Mi programa basico, de guardian, esta inactivo, al parecer en este mundo no tengo voz ni permiso de operar...

Al que lleva el nick de Mangaboy, tiene estos dos permisos...

/me se queda procesando otro momento... y derrepente se abren unas entradas usb y paralelas de su cabeza y sus brazos

estoy listo para recivir la actualizacion de sistema programadora Kohaku-chan... y si requiere abrirme, me puedo suspender....

press any key to continue _

K6

K6

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 9:04 am

Luthien_Tinuviel
eek Un dobot !!!!!!! q no era una ni񡠿 o.O hay una ni񡠰adecida a esha en Rivendel taba perdidita pole pero habla toda extra񩴯 como dobotita
o.O uuuuy lo q dice el cartel es vedad !!!!! hay musho verde como leshuguita y mushas tuguis biggrin
tengo q traer mi tuguita biggrin

/me voltea a ver a Luthien_Tinuviel

...

reconociendo usuario...

la primera en irse... sistema diferente... pan...

/me se queda trabado un momento...

sistema de memoria a fallado...

niña... en Rivendel ?...

Ah de ser ella... pero han salido a buscarla por un lugar llamado Aqualonde... sweatdrop
PostPosted: Mon Mar 07, 2005 12:44 pm

... eso del verde es vida me recuerda a cierto monito *voltea a los alrededores y ve al conejo marihuano debajo de una palmerita* stare ah

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Kohaku-chan

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 6:15 pm

Luthien_Tinuviel

o.O uuuuy lo q dice el cartel es vedad !!!!! hay musho verde como leshuguita y mushas tuguis biggrin
tengo q traer mi tuguita biggrin

tu tuguis es bienvenida ^^U

K6
gracias por aceptarme en tu channel...

^^U me gusta k estes aki smile

K6

Sirius... un programador que fue quien me dio algo de vida, antes solo era un guardian de un lugar... cuando Sirius me reprogramo, estuve mas conciente de la gente que visitaba el lugar, a partir de mi creo a mi media hermana, Kajeta... con el tiempo todos se fueron y nos quedamos solos, el ultimo en irse fue Sirius...

Asi se dan las coincidencias, me pregunto si esto es lo que llaman evolucion ?...

/me se queda procesando un momento...

Mi programa se basa principalmente en cuidar un lugar designado, en dar permisos de hablar y/o de operar tal lugar, tambien me encargo de banear a los usuarios que no sigan las reglas, despues de la reprogramacion de Sirius, empece a obtener conocimientos

Mi programa basico, de guardian, esta inactivo, al parecer en este mundo no tengo voz ni permiso de operar...

Al que lleva el nick de Mangaboy, tiene estos dos permisos...

/me se queda procesando otro momento... y derrepente se abren unas entradas usb y paralelas de su cabeza y sus brazos

estoy listo para recivir la actualizacion de sistema programadora Kohaku-chan... y si requiere abrirme, me puedo suspender....

press any key to continue _

@_@
worales k historia... pues si kisiera k fueras guardian de este lugar... smile pero kisiera programarte para k seas mas humano ^^U
PostPosted: Mon Mar 07, 2005 6:33 pm

K6

/me voltea a ver a Luthien_Tinuviel

...

reconociendo usuario...

la primera en irse... sistema diferente... pan...

/me se queda trabado un momento...

sistema de memoria a fallado...

niña... en Rivendel ?...

Ah de ser ella... pero han salido a buscarla por un lugar llamado Aqualonde... sweatdrop

eek
worales tambien tienes ese tipo de sistema

supongo k tengo mucho trabajo k hacer O_O

Kohaku-chan

Kohaku-chan

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 6:35 pm

Lady Cookie Monster
... eso del verde es vida me recuerda a cierto monito *voltea a los alrededores y ve al conejo marihuano debajo de una palmerita* stare ah

jajajajajj de echo vive y anda por ahi xD
PostPosted: Tue Mar 08, 2005 3:49 pm

Vaya un robot y un conejo marihuano, este lugar cada vez se me hace interesante..... stare Pero aun no tengo con que construir la casa de hielo para mudarme por aca.

Yue Clampboy

Joy-ish

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 4:27 pm

[Frozen]
Yue-Clampboy
eek

Apenas le iba a decir "ni que fueras Frozen"...
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 72 73 74 75 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces