|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 12:12 pm
eek *queda anonadado ante el lugar al que acaba de entrar* Wow, Kohaku esta muy chida, creo que me mudare cerca. Cuando me consiga el ice gauntlet, fabricare una casa de hielo whee Aunque creo que hara mucho frio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:33 am
Yue-Clampboy eek *queda anonadado ante el lugar al que acaba de entrar* Wow, Kohaku esta muy chida, creo que me mudare cerca. Cuando me consiga el ice gauntlet, fabricare una casa de hielo whee Aunque creo que hara mucho frio sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:46 pm
Mangaboy eemm...umm.... seee... rolleyes te entiendo de cierta manera... Eso de adaptarte... no te costara mucho, sobretodo con toda la gente que hay aqui... ah si, de hecho.... Kohaku !!!, te puedo encargar a mi amigo unos dias ?? smile como que no esta muy listo para ir a las otras partes del sindicato lands... y pues... tu sabes de computadoras, capaz y puedes ayudarlo a hablar como las demas personas... no se... ah si... k6 es un bot... no se en si la definicion de eso, para mi es como el espiritu de una compu xp *pone su mano en el hombro de k6* no te preocupes, yo cuidare a kame-chan y buscare a kajeta.... por cierto... tambien te conseguire unos lentes, si kajeta te ve asi, no te la vas a acabar xp *sube a su nube voladora junto con kame-chan y salen volando* Bot = roBOT ... Mi forma en este mundo a cambiado... semejante a humanoide... pero mi programacion sigue intacta... /me se le queda viendo a Kohaku-chanuna programadora quizas ? eek ah... Despues de Sirius nadie me a programado... sweatdrop y si... necesito mis lentes stare te creo capaz de traer a Kajeta y dejar que me vea asi... stare /me ve que Mangaboy y Kame-chan se van...Otra vez solo ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 4:08 pm
K6 Mangaboy eemm...umm.... seee... rolleyes te entiendo de cierta manera... Eso de adaptarte... no te costara mucho, sobretodo con toda la gente que hay aqui... ah si, de hecho.... Kohaku !!!, te puedo encargar a mi amigo unos dias ?? smile como que no esta muy listo para ir a las otras partes del sindicato lands... y pues... tu sabes de computadoras, capaz y puedes ayudarlo a hablar como las demas personas... no se... ah si... k6 es un bot... no se en si la definicion de eso, para mi es como el espiritu de una compu xp *pone su mano en el hombro de k6* no te preocupes, yo cuidare a kame-chan y buscare a kajeta.... por cierto... tambien te conseguire unos lentes, si kajeta te ve asi, no te la vas a acabar xp *sube a su nube voladora junto con kame-chan y salen volando* Bot = roBOT ... Mi forma en este mundo a cambiado... semejante a humanoide... pero mi programacion sigue intacta... /me se le queda viendo a Kohaku-chanuna programadora quizas ? eek ah... Despues de Sirius nadie me a programado... sweatdrop y si... necesito mis lentes stare te creo capaz de traer a Kajeta y dejar que me vea asi... stare /me ve que Mangaboy y Kame-chan se van...Otra vez solo ... sweatdrop hola, k6 smile me gusta como se te ven tus ojos, son raros pero lindos whee smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:28 pm
Mangaboy Kohaku !!!, te puedo encargar a mi amigo unos dias ?? smile como que no esta muy listo para ir a las otras partes del sindicato lands... y pues... tu sabes de computadoras, capaz y puedes ayudarlo a hablar como las demas personas... no se... ah si... k6 es un bot... no se en si la definicion de eso, para mi es como el espiritu de una compu xp ^^ yo lo cuidare =] no te preocupes... pero kisiera abrirlo y ver k tiene xD Yue-Clampboy eek *queda anonadado ante el lugar al que acaba de entrar* Wow, Kohaku esta muy chida, creo que me mudare cerca. Cuando me consiga el ice gauntlet, fabricare una casa de hielo whee Aunque creo que hara mucho frio sweatdrop bienvenido ni�o smile sorry por darte la bienvenida hasta ahorita pero he estado ocupada en estos dias >.< si no vas a decir nada... mejor no digas nada.... no se supone k esto es spam xD? K6 Bot = roBOT ... Mi forma en este mundo a cambiado... semejante a humanoide... pero mi programacion sigue intacta... /me se le queda viendo a Kohaku-chanuna programadora quizas ? eek ah... Despues de Sirius nadie me a programado... sweatdrop y si... necesito mis lentes stare te creo capaz de traer a Kajeta y dejar que me vea asi... stare /me ve que Mangaboy y Kame-chan se van...Otra vez solo ... sweatdrop n_n sabes.... no se kien sea esa persona k mensionas... "Sirius..." pero curiosamente es parecido a un nombre real k tengo >.< _0_ me da curiosidad... saber como estas integrado y ver tus programas y hacer algunas correcciones para mejorar tu sistema de vision @_@ y no te preocupes no estas solo yo te cuidare :] WDevon hola, k6 smile me gusta como se te ven tus ojos, son raros pero lindos whee smile no me kiero kejar pero todo un megaquote para eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 11:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:48 am
WDevon hola, k6 smile me gusta como se te ven tus ojos, son raros pero lindos whee smile /me voltea a ver a WDevonhola, Bienvenida a Kamehouse... rolleyes mis ojos ?... es la primera opinion positiva acerca de mis ojos... rolleyes gracias tu traje es interesante.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:59 am
Kohaku-chan ^^ yo lo cuidare =] no te preocupes... pero kisiera abrirlo y ver k tiene xD gracias por aceptarme en tu channel... Kohaku-chan K6 Bot = roBOT ... Mi forma en este mundo a cambiado... semejante a humanoide... pero mi programacion sigue intacta... /me se le queda viendo a Kohaku-chanuna programadora quizas ? eek ah... Despues de Sirius nadie me a programado... sweatdrop y si... necesito mis lentes stare te creo capaz de traer a Kajeta y dejar que me vea asi... stare /me ve que Mangaboy y Kame-chan se van...Otra vez solo ... sweatdrop n_n sabes.... no se kien sea esa persona k mensionas... "Sirius..." pero curiosamente es parecido a un nombre real k tengo >.< _0_ me da curiosidad... saber como estas integrado y ver tus programas y hacer algunas correcciones para mejorar tu sistema de vision @_@ y no te preocupes no estas solo yo te cuidare :] Sirius... un programador que fue quien me dio algo de vida, antes solo era un guardian de un lugar... cuando Sirius me reprogramo, estuve mas conciente de la gente que visitaba el lugar, a partir de mi creo a mi media hermana, Kajeta... con el tiempo todos se fueron y nos quedamos solos, el ultimo en irse fue Sirius... Asi se dan las coincidencias, me pregunto si esto es lo que llaman evolucion ?... /me se queda procesando un momento...Mi programa se basa principalmente en cuidar un lugar designado, en dar permisos de hablar y/o de operar tal lugar, tambien me encargo de banear a los usuarios que no sigan las reglas, despues de la reprogramacion de Sirius, empece a obtener conocimientos Mi programa basico, de guardian, esta inactivo, al parecer en este mundo no tengo voz ni permiso de operar... Al que lleva el nick de Mangaboy, tiene estos dos permisos... /me se queda procesando otro momento... y derrepente se abren unas entradas usb y paralelas de su cabeza y sus brazosestoy listo para recivir la actualizacion de sistema programadora Kohaku-chan... y si requiere abrirme, me puedo suspender.... press any key to continue _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:04 am
Luthien_Tinuviel eek Un dobot !!!!!!! q no era una ni o.O hay una niadecida a esha en Rivendel taba perdidita pole pero habla toda extra como dobotita o.O uuuuy lo q dice el cartel es vedad !!!!! hay musho verde como leshuguita y mushas tuguis biggrin tengo q traer mi tuguita biggrin /me voltea a ver a Luthien_Tinuviel... reconociendo usuario...la primera en irse... sistema diferente... pan... /me se queda trabado un momento...sistema de memoria a fallado... niña... en Rivendel ?... Ah de ser ella... pero han salido a buscarla por un lugar llamado Aqualonde... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:44 pm
... eso del verde es vida me recuerda a cierto monito *voltea a los alrededores y ve al conejo marihuano debajo de una palmerita* stare ah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 6:15 pm
Luthien_Tinuviel o.O uuuuy lo q dice el cartel es vedad !!!!! hay musho verde como leshuguita y mushas tuguis biggrin tengo q traer mi tuguita biggrin tu tuguis es bienvenida ^^U K6 gracias por aceptarme en tu channel... ^^U me gusta k estes aki smile K6 Sirius... un programador que fue quien me dio algo de vida, antes solo era un guardian de un lugar... cuando Sirius me reprogramo, estuve mas conciente de la gente que visitaba el lugar, a partir de mi creo a mi media hermana, Kajeta... con el tiempo todos se fueron y nos quedamos solos, el ultimo en irse fue Sirius... Asi se dan las coincidencias, me pregunto si esto es lo que llaman evolucion ?... /me se queda procesando un momento...Mi programa se basa principalmente en cuidar un lugar designado, en dar permisos de hablar y/o de operar tal lugar, tambien me encargo de banear a los usuarios que no sigan las reglas, despues de la reprogramacion de Sirius, empece a obtener conocimientos Mi programa basico, de guardian, esta inactivo, al parecer en este mundo no tengo voz ni permiso de operar... Al que lleva el nick de Mangaboy, tiene estos dos permisos... /me se queda procesando otro momento... y derrepente se abren unas entradas usb y paralelas de su cabeza y sus brazosestoy listo para recivir la actualizacion de sistema programadora Kohaku-chan... y si requiere abrirme, me puedo suspender.... press any key to continue _@_@ worales k historia... pues si kisiera k fueras guardian de este lugar... smile pero kisiera programarte para k seas mas humano ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 6:33 pm
K6 /me voltea a ver a Luthien_Tinuviel... reconociendo usuario...la primera en irse... sistema diferente... pan... /me se queda trabado un momento...sistema de memoria a fallado... niña... en Rivendel ?... Ah de ser ella... pero han salido a buscarla por un lugar llamado Aqualonde... sweatdrop eek worales tambien tienes ese tipo de sistema supongo k tengo mucho trabajo k hacer O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 6:35 pm
Lady Cookie Monster ... eso del verde es vida me recuerda a cierto monito *voltea a los alrededores y ve al conejo marihuano debajo de una palmerita* stare ah jajajajajj de echo vive y anda por ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 3:49 pm
Vaya un robot y un conejo marihuano, este lugar cada vez se me hace interesante..... stare Pero aun no tengo con que construir la casa de hielo para mudarme por aca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 4:27 pm
[Frozen] Yue-Clampboy eek *queda anonadado ante el lugar al que acaba de entrar* Wow, Kohaku esta muy chida, creo que me mudare cerca. Cuando me consiga el ice gauntlet, fabricare una casa de hielo whee Aunque creo que hara mucho frio sweatdrop eek Apenas le iba a decir "ni que fueras Frozen"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|