Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
Templo de Alba ^^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pdenton

PostPosted: Tue May 17, 2005 7:54 pm

Dark_Hounter_Max
kamui da
Dark_Hounter_Max
hola xd
Wolas grande
que es es esto?
Un templo, el templo de mi amiga alba
PostPosted: Wed May 18, 2005 9:47 am

kamui da
AlbaMaeva
kamui da
Hola Alba como estas, como va tu espacio??
Aki creciendo de a pokito, pronto tendre templarios ^^
que bueno tenerte de vuelta! blaugh

Pues ya ves, yo necestio mejorar mi espacio, ia nadie lo visita crying
Yo no puedo ver tus fotos.. no se por que... sad

Hola Dark_Hounter_Max, pasa pero ten cuidado con los pilares, uno esta medio suelto desde que Sid choco con el blaugh

AlbaMaeva

pdenton

PostPosted: Wed May 18, 2005 1:40 pm

AlbaMaeva

Yo no puedo ver tus fotos.. no se por que... sad

MMM Por que sera que no las puedes ver ??

Jaja Max esta alto, asta podria server de pilar razz
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:15 pm

Akirasouryu
hola sidraaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee

que buenoo vertee!!! como estaas? 4laugh

^^ Muy bien Aki!!! Grax por los saludillos!! He estado muy ocupada pero que diablos, estoy volviendo poco a poco a Gaia y toy feliz!!!, a todo esto lo siento por no haberte saludado antes redface ... supe poco tiempo despues del 2 de mayo que habias estado de cumplea~os y luego no pude porque por el colegio me aleje de gaia, pero si son bien recibidas FELICIDADESSSS!!! Q cumplas muchos a~os mas 3nodding

AuraMaeva
ten cuidado con los pilares, uno esta medio suelto desde que Sid choco con el blaugh

redface redface Tecnicamente no choque... me afirme de el sad ....Bueno serap mas adelante (tal vez con una chapita en el pecho razz ) lo repare
Buenisimas las fotos de Cindy 3nodding (aunque ya las habia visto xd )

sidran

Akirasouryu

PostPosted: Sat May 21, 2005 5:37 pm

AlbaMaeva
Vaya parece que ya quede como Aura... ^^U

Aki estudia psicologia. Wuuuaaauuu whee
Albita esta dedicada al periodismo (aunque creo que el serpentoso me delato antes!) despues de pasar unos a~itos por la Literatura que nunca ha abandonado. 3nodding

Ofidio Lockiense Templario y Guardian del Sacrosantisimo Aurico Misterio Angelical... tendras que esperar un poco por tu chapita, mis futuros guarda templos estan en examen ninja Que manera de reirme con tu post hombre! sigue escribiendo asi y te dare una chapa xd

Sid!!! heart que bueno que volviste!... y sobre perdonarte.. pues voy a pensarlo... No prima, pase, pase que el templo es su casa xd . Y sipi, estamos todos contentos con Aki, es nuestra dibujante estrella... A todo esto de dibujante, si sigo practicando creo que cuando nos veamos tendras un dibujillo mas o menos decente de Sid, claro que dudo lograr aprender photoshop para entonces... hace falta tiempo! xp

Hola Psycha, mis bienvenidas! blaugh

Nu se que pasa, mi fotolog hace peque~itas las imagenes, salvo las que ya tenia posteadas que al parecer estan en tama~o normal, cuando lo solucione posteare nueva imagenes. Por ahora les dejo a Cindy blaugh

User Image

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!! whee

asi es .. estudio psicologia 3nodding

PERO WOOW TUU!!!!! whee periodismo!!!!!!! que interesantee!! y si que toma muucha trabajo y esfuerzo estar ahi perooo se nota que tuuuu puedes bastante bien 4laugh

y gracias de nuevo por los ocmentarios de mis dibujos! redface sweatdrop

por ciertooo albita.. que lindo look traes!!!! whee
te queda muy muy bien!!

----------------------------------
sid: no te preocupees!!! yo se que hay muucho trabajoo y que la escuela y la universidad yy tareas y clases jajajajajaja

muchisimas gracias por tus felicitaciones 4laugh
PostPosted: Tue May 24, 2005 1:49 pm

Como es eso de "Esperate un poco, que estan en prueba"?.
Me importa poco la prueba, CHAPA!!!.

xd

Y como parece que la Sacer del Templo anda perezosa, voy a subir unas imagenes...

*mira su reloj, ve que esta tarde para ir a la Uni gonk *

... pronto ninja

Ah, sip. El cambio de Look de la sacer residente pwnz j00 n roxXxoorz yOur BoxXorz.

Locke es Leet, vieron?.

LockeXanatoss

pdenton

PostPosted: Tue May 24, 2005 3:59 pm

Hello, hay alguien
PostPosted: Wed May 25, 2005 6:43 am

Muy bien, lo prometido es deuda.

Yo, en calidad de Templario, voy a reemplazar a la Sacerdotiza invalidada y pondre un angelito.

User ImageUser ImageUser Image

Seh.
Estos son los guardianes que me gustan: Puro simbolo y montones de alas.

Ya, hora de ocuparse... *Va y fija bien el pilar que Sid despreocupadamente descoloco*

LockeXanatoss

sidran

PostPosted: Wed May 25, 2005 12:09 pm

LockeXanatoss
Ya, hora de ocuparse... *Va y fija bien el pilar que Sid despreocupadamente descoloco*

gonk .. insisto... Se me atraveso!!!!!

Pero asi me gusta Locke ^^ ... Me has ahorrado una tarde de fijar pilares..

Por cierto.. lindas imagenes razz
PostPosted: Wed May 25, 2005 2:55 pm

Si claro... por ahora te ries, pero cuando me veas de alto templario, con el doble de chapas que tu, como tu superior, veras lo que es el trabajar. lol

(Je je... nadie vio que se descuadro el templo con las imagenes, antes de que lo arreglara... soy macabro xp )

LockeXanatoss

AlbaMaeva

PostPosted: Wed May 25, 2005 3:31 pm

Que lindas imagenes, el salam... compa~ero Locke se esta esforzando xd Te quiero Locke, sigue asi y pronto tendras tu chapa blaugh Por cierto, podrias ayudarme con el problemita de mi Photobucket?

Gracias Aki por lo del Look, tu avi tambien siempre se ve muy bien heart y como van tus vacaciones?

Hola Sid, hola kamui!!! blaugh
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:23 pm

LockeXanatoss
Si claro... por ahora te ries, pero cuando me veas de alto templario, con el doble de chapas que tu, como tu superior, veras lo que es el trabajar. lol

(Je je... nadie vio que se descuadro el templo con las imagenes, antes de que lo arreglara... soy macabro xp )

AAAA!!! EL MACABRO ME AMENAZA INDIRECTAMENTE!!!! CORRAN!!!!!

Ejem, ejem.. lo siento.. momento de debilidad...

Bueno si algun dia te veo como Alto Templario, con el doble de chapitas que yo y siendo mi superior (cosa que no dudo scream ) asumo le cooperare... neutral

*Diox que me pasa!!!!!!* ninja

sidran

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:24 pm

Hola, gracias por invitarme a tu Templo, como respuesta a la pregunta ke hiciste en el otro topic, sip, soy moderador de ese Guild 3nodding
PostPosted: Wed May 25, 2005 4:27 pm

Oigan este es un santuario... No mas sobornos, amenazas e insinuaciones... sino tendre que poner mano dura! blaugh

*Se sienta a meditar* (por supuesto lejsod el pilar recien reconstruido)

AlbaMaeva

sidran

PostPosted: Wed May 25, 2005 5:28 pm

AlbaMaeva
Oigan este es un santuario... No mas sobornos, amenazas e insinuaciones... sino tendre que poner mano dura! blaugh

*Se sienta a meditar* (por supuesto lejos el pilar recien reconstruido)

^^ Grax prima...

*medita con ella*
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out