|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:48 pm
Rodcast the Playboy Sorais Roddenberry Rodcast the Playboy Niku Kadosh Fremont PTM donde!?? todos vamos a morir <0 El otro dia yo estaba pensando ke Kainex suena parecido a Klinex owo
piensas rapido no? rolleyes
Mamón mad
OOhh.. ya veo >__> *se pone en flaming mode* o____ó
xd es que enserio que lenta la chica esta
Que presuroso para morderse la lengua.. o espera.. el prefiere morderse la otra cosa.. <0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:57 pm
Niku Kadosh Fremont Rodcast the Playboy Sorais Roddenberry Rodcast the Playboy Niku Kadosh Fremont PTM donde!?? todos vamos a morir <0 El otro dia yo estaba pensando ke Kainex suena parecido a Klinex owo
Mamón mad
Que presuroso para morderse la lengua.. o espera.. el prefiere morderse la otra cosa.. <0 moedesela a si mismo rofl rofl rofl ya se la mo0rdio a todo el guild menos a mi rofl rofl rofl conmigo se tubo que hacer chaketa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:59 pm
Goku Z Fremont Niku Kadosh Fremont Rodcast the Playboy Sorais Roddenberry Rodcast the Playboy
Mamón mad
Que presuroso para morderse la lengua.. o espera.. el prefiere morderse la otra cosa.. <0 moedesela a si mismo rofl rofl rofl ya se la mo0rdio a todo el guild menos a mi rofl rofl rofl conmigo se tubo que hacer chaketa Hey... camara que la mia sigue intacta.... a menos que me quieras hacer el favor goku jajajaja si dice en tu profile que eres re loca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:00 pm
Rodcast the Playboy Sorais Roddenberry Rodcast the Playboy Niku Kadosh Fremont PTM donde!?? todos vamos a morir <0 El otro dia yo estaba pensando ke Kainex suena parecido a Klinex owo
Mamón mad
nunca falta el cagalas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:01 pm
Pinho Sosa Fremont Goku Z Fremont Niku Kadosh Fremont Rodcast the Playboy Sorais Roddenberry Rodcast the Playboy
Mamón mad
Que presuroso para morderse la lengua.. o espera.. el prefiere morderse la otra cosa.. <0 moedesela a si mismo rofl rofl rofl ya se la mo0rdio a todo el guild menos a mi rofl rofl rofl conmigo se tubo que hacer chaketa Hey... camara que la mia sigue intacta.... a menos que me quieras hacer el favor goku jajajaja si dice en tu profile que eres re loca niku dijo yo no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:09 pm
ninja fue el fantasma jovenes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:27 pm
Niku Kadosh Fremont ninja fue el fantasma jovenes... es cierto ninja sigan troleando pues dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:30 pm
waaa john cena, aunque prefiero al animal batista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:45 pm
como ke hay un incomodo silencio ninja no se mordieron la... lengua verdad muchachos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:07 pm
Quien?.. yo por aca ando todavía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:06 pm
este troll es re pacifico, ni polean talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:07 pm
Esque goku anda crudo y se fue temprano a dormir... a ver compañero, deleitenos con un buen trollazo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:41 pm
QUlQUE este troll es re pacifico, ni polean talk2hand xDD iba a decir algo pero mas ke troll se entendia otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|