|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:25 pm
klaro, hoy tiene postre...tu ego rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:25 pm
Vors Schlechter CabbageSoup *se le echa a perder el manicure a vors cuando le pega al topo del tubo verde* xd
con un mazo?
No sabes agarrar el mazo, por eso se te quebro el manicure.... rolleyes Bueno equis, yo venia a desearle feliz cumple a la doc. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:26 pm
*Abren la puerta* OMG! una mansión solo para la familia eek , este yo, si no es mucha molestia claro, pido un cuarto con una cama algo amplia ya saben sweatdrop a Vivian le gusta ponerse algo hardcore! xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:27 pm
se trasporta a su habitación y abre la puerta y comienza a caminar por un pasillo q aprese ser eterno y comienza a escuchar una risa demoníaca, camina asta la habitación de donde sale la risa y al abrir la puerta y una gran luz roja, de la luz sale una hermosa mujer q le dice ben ben ami la hermosa chica le extiende la mano y demon extiende la del y la chica lo toma y lo ala dentro de la luz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:28 pm
gracias sopita n.n primo, bienvenido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:28 pm
Lord Siegfred *Abren la puerta* OMG! una mansión solo para la familia eek , este yo, si no es mucha molestia claro, pido un cuarto con una cama algo amplia ya saben sweatdrop a Vivian le gusta ponerse algo hardcore! xd .
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
gonk
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:29 pm
Primo! que bien que llegas... la prima ya espera en tu habitacion wink
-escucha a lo lejos a Demon- Twin creo que entro al piso de la tentacion xd -le susurra al oido a Athenna- que bien, me encanta cuando le de cenar a mi ego redface
OwO no hay problema sopa eres bienvenido cuando lo desees ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:29 pm
Y podemos saber cuantos años cumple doc? xd O no se vale decir? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:32 pm
En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:32 pm
Vors Schlechter -escucha a lo lejos a Demon- Twin creo que entro al piso de la tentacion xd -le susurra al oido a Athenna- que bien, me encanta cuando le de cenar a mi ego redface
vaya kon razon... si, ya es hora de ponernos a cenar, no se vaya a enfriar... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:34 pm
Vors Schlechter OwO no hay problema sopa eres bienvenido cuando lo desees ^^ Gracias vorsiano. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:34 pm
CabbageSoup En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd hahaha, no nada mas en una xD y eso de la mona y el vestido rosa es para ñoñas, yo soy la kinceañera ke luce traje negro y katana porke es mejor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|