|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 8:55 pm
la gente se fue como rapido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 8:59 pm
Sayuki Nargo la gente se fue como rapido xd eek es que era tarde ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:00 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo la gente se fue como rapido xd eek es que era tarde ya eek verdad... son las 2... x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:11 pm
suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:12 pm
yo tambien me voy adieu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:14 pm
Windward suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun whee en tu nombre... y deseale suerte a ella tambien, porque esta en la mismas que yo xd
somos pobres crying
y yo le canto a ella... [lucho barrios mode on] amor de pobres solamente puedo darte[/mode] xd xd xd xd xd blaugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:15 pm
Otachi Windward suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun whee en tu nombre... y deseale suerte a ella tambien, porque esta en la mismas que yo xd
somos pobres crying
y yo le canto a ella... [lucho barrios mode on] amor de pobres solamente puedo darte[/mode] xd xd xd xd xd blaugh domokun xd xd xd asi como "contigo pan y cebolla"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:17 pm
Sayuki Nargo Otachi Windward suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun whee en tu nombre... y deseale suerte a ella tambien, porque esta en la mismas que yo xd
somos pobres crying
y yo le canto a ella... [lucho barrios mode on] amor de pobres solamente puedo darte[/mode] xd xd xd xd xd blaugh domokun xd xd xd asi como "contigo pan y cebolla"? xd xd xd xd xd xd nosotras estamos por ahi tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:17 pm
Sayuki Nargo Otachi Windward suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun whee en tu nombre... y deseale suerte a ella tambien, porque esta en la mismas que yo xd
somos pobres crying
y yo le canto a ella... [lucho barrios mode on] amor de pobres solamente puedo darte[/mode] xd xd xd xd xd blaugh domokun xd xd xd asi como "contigo pan y cebolla"? seeee whee , esa es la idea pos... eek ya... yo me voy... adios bella whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:19 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Otachi Windward suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun whee en tu nombre... y deseale suerte a ella tambien, porque esta en la mismas que yo xd
somos pobres crying
y yo le canto a ella... [lucho barrios mode on] amor de pobres solamente puedo darte[/mode] xd xd xd xd xd blaugh domokun xd xd xd asi como "contigo pan y cebolla"? xd xd xd xd xd xd nosotras estamos por ahi tambien gonk no me lo recuerdes sweatdrop confio en que seas famosa asi como luego... (o que me funcione el kino whee ) o.o ay! verdad... voy a revisar los resultados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|