|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 9:24 pm
Blasphemous zonoo Bienvenida Degdie!... que bueno lo del dibujo y la ilustracion...
han visto esas peliculas donde es un manicomio y cada uno se presenta para luego contar algo de su vida? jejeje! cualquier parecido es pura coincidencia...
*me dirijo a k**e, estrecho su mano y sonrio* me alegra verle por aqui... jejejeje la demencia no la negare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 9:45 pm
Diony_Avatar y Blas q fue de tu amiga q creo la imagen del portal del guild? rolleyes Ella no juega gaia... yo le insisto que se inscriba... ya le diré que me ayude con la imagen de diciembre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:20 am
Me presento, soy Pol. No se presentarme... ¿que mas tengo que decir? XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:37 am
Me presento formalmente: soy Doppelganger, tengo 24 y soy de Montevideo, Uruguay!!!
Vivan los sudacas!!
Acepto invitaciones de amigos al instante, agradezco cualquier comment y PM en cualquier momento y sobre cualquier cosa. Más información tienen en mi profile o más fácil me preguntan a mi biggrin
Gracias por invitarme al guild y prometo participar activamente!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:10 am
Hola... Soy Samuel soy Dominicano Estoy a sus ordenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:21 am
hola
soy nuevo lol me acabo de llegar una invitacion y la acepte
bueno..... mrgreen soy de ecuador tengo 20 años me gusta escuchar buena musica mi grupo favorito es pink floyd me gusta ver animes y leer uno que otro manga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:42 am
Hola soy Gavi soy Ecuatoriana tengo 19 años. Estudio en la uni y bueno ya pos estoy aqui saludos a todos, acepto a toda clase de amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:26 am
Um,bueno pues soy Kami heart heart soy de puerto rico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:44 am
HOLA SOY YARK Y SOY DE MEXICO... Y NO ES APODO SI ES MI NOMBRE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 10:20 am
Hola... Bienvenidos....
Bueno de musica... vario mucho, pero ahorita ando en la goma de System of a down...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:01 pm
Hola a todos me llamo Cristina, soy de Argentina y me gusta el manga y el anime *o* tambien me gusta leer -especialmente la saga de Crepusculo- y estar conectada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:03 pm
Criskity Hola a todos me llamo Cristina, soy de Argentina y me gusta el manga y el anime *o* tambien me gusta leer -especialmente la saga de Crepusculo- y estar conectada XD oye genial cual es tu lista de animes favoritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:17 pm
HOLA!!!!! blaugh
buenas buenas :3 dejen me presento
yo soy Chibi Roxas Seiba n_n antes mejor conocida komo Chibi Rox Tak Lover pero pueden decirme Chibi o en su defecto Rox .. komo todos lo hacen en la vide real xD tango 4 años en marzo seran 5 de pertenecer a gaia :3
tengo 23 añitos :3 y soe gerente de una tienda Dairy Queen en mi natal Monterrey Nuevo Leon, Mexico
mis hobbies: adoro la musica sobre todo en japones y a eros ramazzotti de italia n_n .. mi trauma actual de cancion es el tunak tunak tun de daler mehndi .. waaau todo lo ke pasa por jugar world of warcraft xD tambien me gusta dibujar .. aunke no soe muy buena en ello n_nU pero le hecho ganas.. me gusta mucho estar en la pc .. aunke me aburro muy rapido si no hay alguien kon kien hablar xD tambien adoro pasar un buen tiempo kon mi noio Retsu Seiba :3 ... y no no es novio solamente de gaia tb es mi pareja en la vida real n_n heart tambien me gusta el anime y los video juegos ... *abraza su wii* xD
lo ke no me guta: .. las novelas D: .. el reggeton y el maltrato animal o_o kreo ke ya fue musho sobre mi n_nU a er si no les da weba leer el post xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:20 pm
Hitomi Van Guriet me llamo lidia, soy de mexico, tengo 15 años ... tengo 2 manos 2 piernas x3 nu se ke mas poner owo gracias por invitarme *3* jejeje Bienvenida seas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:20 pm
Chibi Roxas Seiba HOLA!!!!! blaugh buenas buenas :3 dejen me presento yo soy Chibi Roxas Seiba n_n antes mejor conocida komo Chibi Rox Tak Lover pero pueden decirme Chibi o en su defecto Rox .. komo todos lo hacen en la vide real xD tango 4 años en marzo seran 5 de pertenecer a gaia :3 tengo 23 añitos :3 y soe gerente de una tienda Dairy Queen en mi natal Monterrey Nuevo Leon, Mexico mis hobbies: adoro la musica sobre todo en japones y a eros ramazzotti de italia n_n .. mi trauma actual de cancion es el tunak tunak tun de daler mehndi .. waaau todo lo ke pasa por jugar world of warcraft xD tambien me gusta dibujar .. aunke no soe muy buena en ello n_nU pero le hecho ganas.. me gusta mucho estar en la pc .. aunke me aburro muy rapido si no hay alguien kon kien hablar xD tambien adoro pasar un buen tiempo kon mi noio Retsu Seiba :3 ... y no no es novio solamente de gaia tb es mi pareja en la vida real n_n heart tambien me gusta el anime y los video juegos ... *abraza su wii* xD lo ke no me guta: .. las novelas D: .. el reggeton y el maltrato animal o_o kreo ke ya fue musho sobre mi n_nU a er si no les da weba leer el post xDD juegas wow (world of warcraft) genial si es asi me encanta warcraft
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|