|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:13 am
SABIA QUE NUNCA TE IRIAS!!!! xd
::e pone en la fila para pedirle dinero:: o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:14 am
scarvig shirou SABIA QUE NUNCA TE IRIAS!!!! xd ::e pone en la fila para pedirle dinero:: o.o algo así como vos xd te lloré tres días seguidos y dsps estabas acá como siempre xd Drama Queen!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:14 am
Kiaori Moon Warrior eek WOW, SOY COMO... *le cae la luz divina* CHUCK NORRIS *coro de ángeles*
rofl mas como un cleric en cualquier RPG, pero bueh; dejemoslo en que si xd 3nodding
invocadora de Links xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:15 am
Link Shirou ::le revuelve el pelo a Kiamu::
xd
::mira a majo::
wueh, da igual cool xd en todo caso ya estoy aqui para pervertir a los presentes y desestresarme un ratillo al dia aunque sea xd a mi nsadie me pervierte! (por q ya soy bastante pervertida yo sola)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:16 am
scarvig shirou SABIA QUE NUNCA TE IRIAS!!!! xd
::e pone en la fila para pedirle dinero:: o.o la vida me reclamo, es todo xd
aunque si pense en dejar esto surprised ya tengo hasta testamento tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:16 am
Link Shirou Kiaori Moon Warrior eek WOW, SOY COMO... *le cae la luz divina* CHUCK NORRIS *coro de ángeles* rofl mas como un cleric en cualquier RPG, pero bueh; dejemoslo en que si xd 3nodding invocadora de Links xd u.u es mi deber, como I Cuñá Payé Guaraní *saca su tambor cherioso* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:18 am
majo_princesita a mi nsadie me pervierte! (por q ya soy bastante pervertida yo sola) diria lo mismo, pero siempre hay algo nuevo por aprender cool prefiero mantenerme como un "veterano" en cuanto a perversion se refiere xd
::Se pone a bailar al son del tambor quecoso sin quererlo::
o_O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:19 am
Kiaori Moon Warrior scarvig shirou SABIA QUE NUNCA TE IRIAS!!!! xd ::e pone en la fila para pedirle dinero:: o.o algo así como vos xd te lloré tres días seguidos y dsps estabas acá como siempre xd Drama Queen! xd es q iva a irme la verdad por q me internaron en la clinica,no tendria inter y las cosas en mi vida no estavan bien 3nodding ,pero ahora todo se soluciono 3nodding
Link!!! me prestas tu cosa de ninja?o.o por favor!!! la cuido si si si? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:19 am
*le para al tambor* xd comprobado! sirve! algún día hago una batería
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:20 am
Link Shirou majo_princesita a mi nsadie me pervierte! (por q ya soy bastante pervertida yo sola) diria lo mismo, pero siempre hay algo nuevo por aprender cool prefiero mantenerme como un "veterano" en cuanto a perversion se refiere xd
::Se pone a bailar al son del tambor quecoso sin quererlo::
o_O xd
vbos por q tdv no em conoces yo soy uan maestra cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:23 am
majo_princesita vbos por q tdv no em conoces yo soy uan maestra cool HAH.
te enseñaria, pero ya tengo alumna wink xd
y que ***** con la tonelada de subastas? rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:24 am
La gente quiere gold y se dieron cuenta de lo productivo de la prostitución xd (no por anda es la profesión más vieja del mundo rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:24 am
Link Shirou majo_princesita vbos por q tdv no em conoces yo soy uan maestra cool HAH.
te enseñaria, pero ya tengo alumna wink xd
y que ***** con la tonelada de subastas? rofl xd yo soy alumna maestra enfermera policia lo q te plazca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:30 am
Kiaori Moon Warrior La gente quiere gold y se dieron cuenta de lo productivo de la prostitución xd (no por anda es la profesión más vieja del mundo rolleyes ) yo soy esbirro eterno de Theist xd porque razon? me parecio divertido cuando me propuso eso. Es mi jefaza dueña en segundo termino xd pero no le pedi gold a cambio, no necesitaba y me latia la idea rofl
subastarme seria todo un eveno cool xd
::emocion::
pero nah, porque seguir la corriente no me parece cool talk2hand
anyway lo siento Scar xd le di todo a Eliwood y a la aldea me quede con mis cosas favoritas, pero ando quebrado como gringo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|